Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una curiosidad del derby

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Una curiosidad del derby

    El Sevilla no ha ganado un partido de manera cómoda en toda la temporada, excepto el del domingo... no me jodas

    Comentario


    • #32
      Re: Una curiosidad del derby

      Originalmente publicado por trianaesverdiblanca Ver Mensaje
      El Sevilla no ha ganado un partido de manera cómoda en toda la temporada, excepto el del domingo... no me jodas
      ni uno solo, al rayo y creo que le costó muchísimo más que contra nosotros y eso que tambien jugaron con 10.

      Comentario


      • #33
        Re: Una curiosidad del derby

        Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
        Para los que vuelven a tirar de tópico y dicen que ellos motivan más el derby, recordar que antes del 5-1 del año pasado habíamos ganado los dos últimos derbys en su casa por 1-2. No es un problema de mayor o menor motivación, es un problema de mayor o menor acierto en la preparación del partido. La realidad es que la chusma nos ha metido 14 goles en 5 partidos con Mel en el banquillo, ese es el gran problema y no la motivación.
        y esa intensidad y motivación tiene que venir del propio cuerpo técnico, no de pablo blanco, gordillo y el susuncorda.
        mira el cholo como se basta el solito para motivarlos, no tiene que bajar ni caminero ni nadie.

        Comentario


        • #34
          Re: Una curiosidad del derby

          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          ni uno solo, al rayo y creo que le costó muchísimo más que contra nosotros y eso que tambien jugaron con 10.
          Contra el Rayo en el minuto 80 iban 2-1 y acabó el partido con nueve.

          Comentario


          • #35
            Re: Una curiosidad del derby

            Originalmente publicado por trianaesverdiblanca Ver Mensaje
            Contra el Rayo en el minuto 80 iban 2-1 y acabó el partido con nueve.
            cierto, y además creando incluso más peligro que ellos.

            Comentario


            • #36
              Re: Una curiosidad del derby

              Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
              ellos se han gastado un dineral en la delantera y, por muy mala que sea el resto de la plantilla, tener goleadores te salva de muchas cosas...incluso te da para golear a equipos que actualmente no saben a qué juegan
              Ese es el verdadero problema, el Granada ha marcado 1 gol menos que nosotros, 11, pero tienen 11 goles menos encajados, 17, el resultado es que tienen 8 puntos más que el Real Betis, 17, y están en mitad de la tabla, un puesto que envidiamos a estas alturas.

              Con esto no quiero decir que me guste el juego de Alcaraz ni nada por el estilo, pero si un equipo no tiene capacidad goleadora por lo menos tiene que intentar que no le hagan goles. Desde el Villareal, último partido ganado, estos son los resultados, 4-0, 1-4, 3-2, 0-0, 5-0, 1-2, 3-1, 21 goles en contra y 5 a favor. Para ganar esos partidos tendríamos que tener a Cristiano, Messi y Diego Costa marcando goles para contrarestar los goles que nos hacen. Contra el Málaga, por ejemplo, hicimos 2 y aún así perdimos.

              En resumen; podemos estar toda la temporada recordando lo malo que es Stosic y lo mal que ha fichado, pero el entrenador tiene que poner remedio a esta sangría con un sistema que impida que nos hagan tantos goles. De esta manera demostraría que es un entrenador de categoría y no un simple alineador. Esta es la clave, mientras no lo queramos ver podemos seguir discutiendo si son galgos o podencos.

              Comentario


              • #37
                Re: Una curiosidad del derby

                Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                Ese es el verdadero problema, el Granada ha marcado 1 gol menos que nosotros, 11, pero tienen 11 goles menos encajados, 17, el resultado es que tienen 8 puntos más que el Real Betis, 17, y están en mitad de la tabla, un puesto que envidiamos a estas alturas.

                Con esto no quiero decir que me guste el juego de Alcaraz ni nada por el estilo, pero si un equipo no tiene capacidad goleadora por lo menos tiene que intentar que no le hagan goles. Desde el Villareal, último partido ganado, estos son los resultados, 4-0, 1-4, 3-2, 0-0, 5-0, 1-2, 3-1, 21 goles en contra y 5 a favor. Para ganar esos partidos tendríamos que tener a Cristiano, Messi y Diego Costa marcando goles para contrarestar los goles que nos hacen. Contra el Málaga, por ejemplo, hicimos 2 y aún así perdimos.

                En resumen; podemos estar toda la temporada recordando lo malo que es Stosic y lo mal que ha fichado, pero el entrenador tiene que poner remedio a esta sangría con un sistema que impida que nos hagan tantos goles. De esta manera demostraría que es un entrenador de categoría y no un simple alineador. Esta es la clave, mientras no lo queramos ver podemos seguir discutiendo si son galgos o podencos.
                si no se ha dado cuenta de que didac no está para jugar, y mucho menos un derbi, viendolo día sí y día también....

                Comentario


                • #38
                  Re: Una curiosidad del derby

                  Con Pepe merr a segunda!!oééé!!

                  El responsable es el Ztozcic eze, que no le trae a Mel jugadores buenos!

                  Porque yo mojaba las bragas cuando decían Didac y X. Torres, y a Juanfran lo quería aquí antes de verano...pero ya no, porque son muy malos...

                  Ejemplo de melistas. Todo se resume a que Stosic no ha sabido fichar, pero es que yo con el presupuesto que ha tenido, no sé como quieren que refuerce al equipo en 15 posiciones y bien.

                  Señores, X. Torres, si bien el último año no fue el mejor, el anterior era parte indispensable del equipo.

                  Matilla, en el Murcia, todos lo hemos visto. Aquí empieza como un tiro, pero misteriosamente se cae de las convocatorias.

                  Todo el mundo hablaba de Didac como el ideal para el puesto, se trae, y ahora ya no tanto (incluso nos acordamos de Alex Martinez, que el año pasado no valía, era un paquete, que se fuera a donde fuera...)

                  Sara, portero argentino, yo lo veo mejor que los que hemos tenido (y más joven). Muchos ya empiezan a echar de menos a Adrián, del que también se hablaron barbaridades tras el derbi. Andersen, prácticamente igual, salvo que parece tener menos cualidades.

                  Chuli, ese que la mayoria desprecia, está en la lista de jugadores revelación de la 2ª división española. Al igual que Juanfran.

                  Aquí se montó una fiesta cuando se trajo a Verdú. El mismo Verdú que ahora todos silvan.

                  Cedrick, ese congoleño que marcó en el Bernabeu, caso Matilla. Estos dos casos son significativos, y Mel ha empezado a ganarse el apodo "el guadianesco" o "el mago", cada vez que un jugador aparece, Mel lo hace desaparecer, cual conejo en su chistera mágica.

                  Lolo Reyes, lo poco que ha jugado, ha jugado bien. Le costará adaptarse, es lógico. Su compatriota no ha tenido la misma suerte, y está siendo usado como escudo de Mel. La culpa de un delantero es no meter goles cuando tiene oportunidades. Braian no ha disparado una vez un balón en condiciones en los minutos que lleva jugados. Diréis que es un paquete, pero no. Es un jugador diferente. No es Rubén Castro. No es Chuli. Es un jugador que por muchos metros que tenga, carece de la habilidad necesaria para deshacerse del defensor. Sin embargo, dada su corpulencia y fortaleza física, puede ser un delantero centro puro, de los de enganchar balones en el área tras pelear con el defensa.

                  Steinhoffer, otro motivo de burla, viene de jugar en Europa con un equipo suizo. A coste cero. Le costará aclimatarse, pero si encima te empeñas en poner a un extremo de lateral derecho...O si te empeñas en pedir laterales ofensivos para luego jugar metido atrás...

                  Me habré dejado a algún fichaje atrás, porque hablo de memoria.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Una curiosidad del derby

                    1º-Para mi Emery es mejor entrenador que Mel, de eso no hay duda.

                    2º- ¿Si estuviéramos en verano a quién escogeríais? ser sinceros. ¿Cedrick o Vitolo?, ¿Iborra o Xavi Torres?, ¿Gameiro o Braian Rodriguez?, ¿Chuli o Bacca?, ¿Lolo Reyes o Mbia/Cristóforo?, ¿Pareja o Figueras?, ¿Verdú o Marin?, ¿Juankar o Chéryshev? ¿Juanfran o Jairo?, ¿Markus o Diego Figueiras?, ¿Didac o Carrico (aunque no tengan la misma posición)? ¿Sara o Varas?.

                    Desde mi escaso conocimiento futbolístico me quedaría con Lolo Reyes, Verdú, Sara y Didac (pensando en el Didac del Espanyol). Habría casos en los que no sabría a quien escoger como entre Juanfran o Jairo o entre Markus o Diego Figueiras o entre Chuli o Bacca. En los demás casos escogería a los ahora Sevillistas.

                    3º No le puedo echar nada en cara a la ST porque el presupuesto para fichajes es el que es y en lo económico tenemos la obligación de no fallar, gracias a la Manuela.

                    Conclusión: Peor entrenador + Peores fichajes + Restricciones económicas notables = 4-0. Nada mas.
                    Editado por última vez por Quercus; https://www.betisweb.com/foro/member/4631-quercus en 27/11/13, 13:21:04.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X