Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paulao: "El responsable de todo lo ocurrido soy yo". Zona Mixta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Paulao: "El responsable de todo lo ocurrido soy yo". Zona Mixta

    Antonio Amaya ha sido uno de los jugadores del Real Betis Balompié que ha hablado para los medios de comunicación al finalizar el derbi que el equipo verdiblanco ha perdido estrepitosamente en nervión. El central se mostraba triste por la derrota y pedía disculpas a la adición de las trece barras: "Es un duro golpe, nos vamos hundidos. Tenemos que pensar en el siguiente partido y pedir perdón a la afición por este palo terrible. La expulsión de Paulao ha condicionado el partido. Tenemos que ponernos el mono de trabajo para seguir adelante y levantar esto. Pido disculpas a la afición por mi parte y por todo el equipo".

    Por su parte Paulao se culpabilizaba de todo lo ocurrido en la noche de hoy aunque veía injusta su expulsión: "El responsable de todo lo ocurrido soy yo y pido perdón a la afición y a mis compañeros. Sólo le dije al árbitro ¿ahora que? y él se equivocó sacandome la tarjeta. La segunda si es justa, no soy un jugador violento pero a veces pasa algo que no se sabe explicar y hoy pasó. Tengo que pedir perdón y nada más. Cada partido es ya una final para nosotros".

    Por último hablaba Rubén Castro que pese a disputar minutos en la segunda mitad no ha podido ayudar a que su equipo hiciera subir algún tato al marcador. El canario quería quitar culpas a su compañero Paulao y hablaba sobre la situación del equipo:
    "La culpa es de todos porque no hemos estado a la altura nuevamente, sólo queda esperar que pase el día y empezar otra vez, hay tiempo para sacar la situación tenemos la experiencia del año pasado. Hay que luchar y jugarse la vida en cada partido para intentar sacar el mayor número de puntos posibles".

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X