Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel: "Hemos hecho todo para ganar"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pepe Mel: "Hemos hecho todo para ganar"

    Pelusa97 ha subido: Pepe Mel: "Hemos hecho todo para ganar"

    Una vez finalizado el desafortunado partido que el Real Betis Balompié ha empatado a 2 con el Rayo Vallecano, el técnico verdiblanco, Pepe Mel, comparecía en la sala de prensa del estadio Benito Villamarín para responder las preguntas de los medios de comunicación sobre el encuentro.





    Al término del partido ante el Rayo Vallecano, Pepe Mel comparecía ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio Benito Villamarín. El técnico del Real Betis mostraba su disgusto por la forma cruel en la que ha llegado el gol del empate del conjunto rayista, en el epílogo del encuentro. En su discurso, Mel manifestaba su satisfacción por la mejoría mostrada en el encuentro y la confianza de que con trabajo, el bloque bético saldrá pronto de los puestos de descenso a la Liga Adelante.

    Valoración del partido: "Hoy hemos hecho todo para ganar, pero fallamos demasiado arriba y con mucha facilidad atrás. Nos cuesta cerrar los partidos. Hoy hemos tenido la mala suerte de que gente importante estaba fuera. Teníamos a gente fundida en el centro y no hemos podido dar frescura. Los jugadores han dado todo lo que tienen. Estoy tranquilo por ellos. Cuando uno da el 100% de lo que tiene, no hay que bajar la cabeza".

    Actitud de los jugadores: "Hemos sido mejores que el rival. Me voy satisfecho con la entrega de los 14 que han jugado. El único camino es del de seguir trabajando, pensar en el entrenamiento siguiente y en mejorar. También hay cosas positivas, como la aportación de gente como Nono o Vadillo. No tengo ningún pero que poner a los futbolistas. Han querido ganar y es lo mínimo que yo les puedo pedir".

    Actuación del colegiado: "El primer gol es fuera de juego, pero también nos anularon un gol ante el Levante y no nos pitaron un penalti en Málaga. Lo que importa es que el Betis tiene 10 puntos. No voy a sentarme aquí a quejarme, no vale de nada. No tiene sentido, porque todo lo que yo digo va a sonar a excusa. Cuando uno está el último tiene que trabajar más y redoblar esfuerzos".

    ¿Cómo está el vestuario?: "Estamos mal, es normal. Mañana también, pero el martes hay que seguir pensando que solo estamos a una victoria de salir del descenso. El Betis no está defenestrado, queda mucho por delante. Hay que seguir entregándose igual, esperando que llegue el acierto".

    Hoy se ha tenido todo para ganar: "El partido más tonto que no te mereces ganar es el que ganas. Hacemos mucho esfuerzo para conseguir un gol. Hemos tenido el 3-1 dos veces en jugadas debajo del larguero. Espero que eso cambie. No se le puede pedir más al equipo, llega ahí. Ahora el acierto tiene que llegar".

    ¿Hacen falta fichajes en invierno? : "Mi obligación es hacerle creer a los que están que son buenos futbolistas, muy dignos de Primera División y que van a sacar al Betis de abajo. Están capacitados para hacerlo. No me voy a centrar en otra cosa. Los próximos tres partidos son los que centran mi atención".

    que ************ !1

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X