Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El elegido (o filtrado) es Garrido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El elegido (o filtrado) es Garrido

    El Betis decide esta tarde el futuro de Mel

    El club medita prescindir del técnico. Juan Carlos Garrido sería el elegido para sustituirlo
    J. Mérida - S. Silva, sevilla | Actualizado 02.12.2013 - 17:15

    El Betis debatirá en las próximas horas el futuro de su banquillo y, si se produce la destitución de Mel, ya hay preparado un sustituto: Juan Carlos Garrido. El ex entrenador de Villarreal y Brujas se reunió hace unos días con representantes verdiblancos y alcanzó un principio de acuerdo que tomará forma en el caso de que haya cambio de técnico.

    Aunque desde Heliópolis se aseguraba ayer que Mel seguiría dirigiendo al equipo, la realidad es que todo podría precipitarse en las próximas horas. Y eso que el Villamarín no cargó contra el técnico en el encuentro ante el Rayo, algo que en el club era primordial a la hora de tomar una determinación sobre su cese.

  • #2
    Re: El elegido (o filtrado) es Garrido

    por favor que sea verdad...

    Comentario


    • #3
      Re: El elegido (o filtrado) es Garrido

      Como si traen a Pocholo.

      Que lo larguen para ayer, pero que lo larguen de una vez.

      PD: no me creo nada.

      Comentario


      • #4
        Re: El elegido (o filtrado) es Garrido

        Bien, muy bien.

        Comentario


        • #5
          Re: El elegido (o filtrado) es Garrido

          hasta que no le vea en el banquillo, no me lo creo...

          Comentario


          • #6
            Re: El elegido (o filtrado) es Garrido

            No van a echar a Mel

            Comentario


            • #7
              Re: El elegido (o filtrado) es Garrido

              Ya tarda en venir. Y lo de que que grite la afición sea determinante para echar o no a un técnico...de risa, vamos.

              P.D: Más entrenador que Mel durmiendo.

              Comentario


              • #8
                Re: El elegido (o filtrado) es Garrido

                El 1 de febrero de 2010 se hizo cargo del primer equipo del Villarreal C. F., en reemplazo del destituido Ernesto Valverde. Su primer partido en Primera División fue el 7 de febrero de 2010, cuando el Villarreal perdió 1-0 ante el R. C. D. Mallorca. Una semana más tarde, el 13 de febrero, logró su primera victoria ganado 2-1 al Athletic Club. Finalmente, el equipo castellonense acabó en séptima posición la temporada, lo que le daba derecho a jugar la UEFA Europa League. El técnico renovó su contrato con el club.
                En la temporada 2010/11, Garrido logró llevar al Villarreal hasta la cuarta posición en Liga y las semifinales de la Europa League en una gran temporada para el equipo amarillo.

                En diciembre de 2011, el Consejo de Administración del Villarreal decide prescindir de los servicios de Garrido, debido a la eliminación en la Copa y a la mala trayectoria en Liga: sólo 3 victorias en 16 jornadas y hundido en la posición 17.ª, con los mismos puntos del primer equipo en descenso.

                Casi un año después, en noviembre de 2012, Garrido vuelve a los banquillos de la mano del Club Brujas KV de Bélgica. Tres meses después de su fichaje, el técnico valenciano prolongó su contrato con la entidad belga.10 En la temporada 2012-13, acabó la Jupiler League en tercera posición después de haber cogido al equipo en la octava plaza y peleó por el título hasta la penúltima jornada del playoff, en el que hizo el récord de puntos del Club Brujas. En la 2013-14, empezó la liga con 5 victorias y 2 empates. Fue destituido el 19 de septiembre de 2013 con el Club Brujas invicto en la Jupiler League
                Wiki-información.


                ¿Qué os parece? Yo la verdad que recuerdo que durante un par de años dio un muy buen nivel en el Villarreal, además un Villarreal que jugaba bien. Su última experiencia en Bélgica parece buena...
                Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 02/12/13, 16:39:43.

                Comentario


                • #9
                  Re: El elegido (o filtrado) es Garrido

                  Mérida, muy muy cercano a Mel, dice que ya le han echado y falta la oficialidad. Garrido no me convence para la situación que tenemos

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El elegido (o filtrado) es Garrido

                    Muy bien que lo echen, ahora Garrido no mola.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El elegido (o filtrado) es Garrido

                      Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                      No van a echar a Mel
                      Siempre tiene que haber un aguafiestas

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El elegido (o filtrado) es Garrido

                        Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                        El 1 de febrero de 2010 se hizo cargo del primer equipo del Villarreal C. F., en reemplazo del destituido Ernesto Valverde. Su primer partido en Primera División fue el 7 de febrero de 2010, cuando el Villarreal perdió 1-0 ante el R. C. D. Mallorca. Una semana más tarde, el 13 de febrero, logró su primera victoria ganado 2-1 al Athletic Club. Finalmente, el equipo castellonense acabó en séptima posición la temporada, lo que le daba derecho a jugar la UEFA Europa League. El técnico renovó su contrato con el club.
                        En la temporada 2010/11, Garrido logró llevar al Villarreal hasta la cuarta posición en Liga y las semifinales de la Europa League en una gran temporada para el equipo amarillo.

                        En diciembre de 2011, el Consejo de Administración del Villarreal decide prescindir de los servicios de Garrido, debido a la eliminación en la Copa y a la mala trayectoria en Liga: sólo 3 victorias en 16 jornadas y hundido en la posición 17.ª, con los mismos puntos del primer equipo en descenso.

                        Casi un año después, en noviembre de 2012, Garrido vuelve a los banquillos de la mano del Club Brujas KV de Bélgica. Tres meses después de su fichaje, el técnico valenciano prolongó su contrato con la entidad belga.10 En la temporada 2012-13, acabó la Jupiler League en tercera posición después de haber cogido al equipo en la octava plaza y peleó por el título hasta la penúltima jornada del playoff, en el que hizo el récord de puntos del Club Brujas. En la 2013-14, empezó la liga con 5 victorias y 2 empates. Fue destituido el 19 de septiembre de 2013 con el Club Brujas invicto en la Jupiler League

                        Wiki-información.


                        ¿Qué os parece? Yo la verdad que recuerdo que durante un par de años dio un muy buen nivel en el Villarreal, además un Villarreal que jugaba bien. Su última experiencia en Bélgica parece buena...
                        Casi cualquiera va a ser mejor que Mel, y en este caso se trata de un técnico que ya ha entrenado en Primera y que puede relanzar su carrera en España. El cambio vendrá muy bien.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El elegido (o filtrado) es Garrido

                          Lo cojo con pinzas.

                          No me creo ná.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El elegido (o filtrado) es Garrido

                            No es mi favorito. Preferiría un tío con más tablas.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El elegido (o filtrado) es Garrido

                              El consejo se reúne para tratar el cese del madrileño
                              Mel en el alambre; Garrido sería el sustituto

                              Comparte








                              Juan Carlos Garrido, primera alternativa a Mel.

                              El futuro de Pepe Mel, entrenador del Betis, ya no es tan seguro como hace semanas. Los resultados van deteriorando su imagen, sobre todo de puertas para adentro en el consejo de administración. Tanto, que ya maneja alternativas. De hecho, según informa el diario AS, los dirigentes del Betis ya tienen un preferido para sustituir a Mel en caso de que o por los próximos resultados o por una decisión consensuada el madrileño no continuara, y el sustituto sería Juan Carlos Garrido. El valenciano salió del Brujas belga hace solo unas pocas semanas e incluso, según esta información, ya tendría un principio de acuerdo con el Betis, alcanzado hace unos días. Ese acuerdo sería refrendado en caso de cambio de entrenador.
                              Una de las corrientes en el consejo, de hecho, apuesta por cambiar ya de entrenador, aprovechando que no hay liga este próximo fin de semana.
                              Garrido, de 44 años, destacó en el Villarreal B, de donde pasó al primer equipo. Al Brujas llegó en noviembre de 2012.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X