Originalmente publicado por ReconquistaVer Mensaje
Esto escribe mateo González hoy en alfinaldelapalmera: Ahora les toca ponerlo en práctica, pero todas las sensaciones están siendo positivas en las dos primeras semanas de trabajo de Garrido. Más intensidad, un grupo que ha fortalecido su unión, un entrenador que les corrige sus defectos, que habla con todos, que exige tácticamente, que trabaja cada aspecto del juego, que quiere darle una oportunidad a todo el mundo, que muestra confianza en sus integrantes dentro y fuera del vestuario... Todo eso llega. Y cala.
Calará cuando tenga que calar.
Hasta hoy nada de nada. Lleida y Rijeka, igual que antes.
En un partido que ha sido una ******, eso por delante, tengo que decir que el equipo poco a poco va jugando más junto. Eso si, la manía de sacarla siempre jugada con dos tíos atrás que ahora mismo son manojitos de nervios...tela
Igual que reclamaba que se hablara de fútbol con el rayista lo hago ahora:
Espero que le pregunten por lo de los gilicorners y por lo del Surmano tantos minutos por la derecha.
Dos cositas muy concretitas y para las que no me vale lo del "es que lleva diez días".
A ver si con éste se habla de fútbol, a ver...
Lo de los córners tiene poca explicación, en Lleida se tiraron bastante bien, la vuelta al gilicorner no hay por donde cogerla.
Y lo de Juan Carlos por la derecha...ni por la izquierda, no se va ni de mi padre, que es más fácil saltarlo que darle la vuelta. Espero que el domingo juegue Vadillo y no esta **** broma
Con Juanfran, Juankar y Chuli como tridente ofensivo... ni Garrido, ni Mel, ni Guardiola. Los responsables están en tribuna, no en el banquillo ni en el césped.
En un partido que ha sido una ******, eso por delante, tengo que decir que el equipo poco a poco va jugando más junto. Eso si, la manía de sacarla siempre jugada con dos tíos atrás que ahora mismo son manojitos de nervios...tela
Atrás seguimos siendo unas madres, Figueras no debe de jugar al lado de Amaya porque es que le contagia ese nerviosismo y, además, me parece un central muy vulgar.
Espero que se recupere Perquis ya.
Después, hoy me he fijado en una cosa que creo que se debe de mejorar.
Cuando atacamos siempre quedan los 2 pivotes anclados en el mediocampo, por lo que casi nunca cogemos rechaces de segunda línea ni creamos ocasiones con solo 4 en el área, siendo ninguno un rematador.
Por lo demás, he visto al menos un equipo que tiene las líneas más juntas, que utiliza las bandas con más sentido y que los jugadores de arriba tienen más movilidad.
Con Juanfran, Juankar y Chuli como tridente ofensivo... ni Garrido, ni Mel, ni Guardiola. Los responsables están en tribuna, no en el banquillo ni en el césped.
Y Salva incorporándose desde la media punta.
Al ver la alineación lo he dicho: "Ni al arcoiris, oiga".
Atrás seguimos siendo unas madres, Figueras no debe de jugar al lado de Amaya porque es que le contagia ese nerviosismo y, además, me parece un central muy vulgar.
Espero que se recupere Perquis ya.
Después, hoy me he fijado en una cosa que creo que se debe de mejorar.
Cuando atacamos siempre quedan los 2 pivotes anclados en el mediocampo, por lo que casi nunca cogemos rechaces de segunda línea ni creamos ocasiones con solo 4 en el área, siendo ninguno un rematador.
Por lo demás, he visto al menos un equipo que tiene las líneas más juntas, que utiliza las bandas con más sentido y que los jugadores de arriba tienen más movilidad.
Figueras no debe jugar ahora mismo, ni con Amaya, ni con Baresi. Está superado por la situación, como Sara, que me parece un buen portero, pero que ahora mismo es un manojo de nervios. Paulao estaba en el banquillo, no acabo de entender por que ha jugado hoy.
Figueras no debe jugar ahora mismo, ni con Amaya, ni con Baresi. Está superado por la situación, como Sara, que me parece un buen portero, pero que ahora mismo es un manojo de nervios. Paulao estaba en el banquillo, no acabo de entender por que ha jugado hoy.
Paulao-Amaya para Anoeta.
Por eso creo que no ha jugado hoy.
Los dos medios defensivos contra el Rijeka, Juankar por la derecha... detallitos que no gustan. Cierto que con esa delantera ni Guardiola y casi ni sin defensa rival...
Los dos medios defensivos contra el Rijeka, Juankar por la derecha... detallitos que no gustan. Cierto que con esa delantera ni Guardiola y casi ni sin defensa rival...
Los dos medios defensivos supongo que lo ha hecho por probarlo y porque no podía poner a Matilla y querría dar descanso a Nono para la Real, yo a eso sí le encuentro una explicación.
Igual que reclamaba que se hablara de fútbol con el rayista lo hago ahora:
Espero que le pregunten por lo de los gilicorners y por lo del Surmano tantos minutos por la derecha.
Dos cositas muy concretitas y para las que no me vale lo del "es que lleva diez días".
A ver si con éste se habla de fútbol, a ver...
lo de juancar titular espero que haya sido en estos dos partidos y por reservar a gente tocada como vadillo....como le d titularidad en liga, chungo cubata.
¿los gilicorners? me imagino que por la altura croata...claro, que eso se sabía antes de que viniesen...si se decide sacar gilicorners es porque después piensas hacer algo, vamos digo yo...y ver no se ha visto nada.
lo de que lleva diez días...yo creo que es más aplicable al que pregunta...en 10 días no creo que se hayan hecho a ruedas de prensa que se hable de fútbol...
Comentario