Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Garrido: Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Garrido: Aciertos y errores

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Pues que lo pongan de mediapunta, porque de lateral es un desastre.

PD: ¿en qué partidos ha puesto buenos centros?
    pues en concreto no lo se.
    que tú lo que quieres es que me coma el tigre, que me coma el tigre...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      los dos tiros al palo han sido dos buenos disparos.
      pero no es molina de los que acostumbre a tirar de lejos.
      cierto, pero a ver si recupera confianza con el gol y los 2 palos.
      uno de ellos iba con mucha intención.

Comentario

pues en concreto no lo se.
        que tú lo que quieres es que me coma el tigre, que me coma el tigre...
        No, es que simplemente me parece estar asistiendo al nacimiento de una leyenda urbana en el tema de que el alemán centra bien.

Comentario

Pienso que tiene que haber algo detras que los aficionados no conocemos, porque todos no podemos pensar que deben jugar lolo-nono-matilla y sin embargo jueguen mas salva sevilla y verdu.
          Si todavia garrido piensa que el betis puede permitirse tener en el campo a jugadores de toquecito y pausa, tenemos un problemon

Comentario

Ante todo decir que Garrido me parece inteligente y preparado.

Pero creo que salir a presionar arriba fuera y en anoeta era muy arriesgado. La presión se ha hecho bien y mal por momentos (poco tiempo entrenando supongo) y aunque la primera parte ha acabado bien yo al menos he dado las gracias. Demasiados riesgos con el equipo tan débil.
            No sería mejor intentar no encajar goles jugando feo e intentar empatar o ganar 1-0? El Almeria ha salido así del pozo y parececu equipo serio.
            Y Matilla junto a Nono estaría bien verlo algún día.

Comentario

Jugar al intercambio contra un equipo que tiene más pólvora arriba que tú suele dar este resultado 9 de cada 10 veces.

Baste recordar que al descanso nos vamos con empate, pero con un 6 a 0 en córners. Ahí ya tenía que haberse dado cuenta Garrido que la cosa pintaba fea, fea con ese planteamiento.

Comentario

Originalmente publicado por HiLeRo Ver Mensaje
                Me da igual la ficha que se mueva, lo que me refería que si va a quitar a nono, no puede quitarlo sin meter recambio de su misma posición... está claro que verdú aún no está a su nivel... tal vez con salva sevilla en la primera parte hubieramos estado mas acertados aunque también he visto a verdú bajando a defender muchas veces, salvando posibles contragolpes... no todo es negro...

Lo que más me preocupa es el nivel defensivo...

Saludos...
                Eso es obvio, el equipo no está defensivamente como para prescindir de un tío por delante de la defensa, y menos si el que pasa a esa zona es alguien como Verdú (o Salva, si se hubiera dado el caso).

Garrido tiene que trabajar (y mucho) el sistema defensivo. Excepto el cuarto, el resto de goles son evitables. Somos unas madres atrás.

Comentario

Se le pide a Garrido que trabaje la defensa....

Pero se puede hacer con Chica,Nacho,Paulao,Figueras,Steinhofer y Didac?? a lo mejor esta antidefensa es imposible trabajarla mas....

Y dejo fuera a Amaya y Perquis, uno por lesion y otro por que es de los mejor del equipo aunque se este contagiando últimamente.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje

Pero se puede hacer con Chica,Nacho,Paulao,Figueras,Steinhofer y Didac?? a lo mejor esta antidefensa es imposible trabajarla mas....

Y dejo fuera a Amaya y Perquis, uno por lesion y otro por que es de los mejor del equipo aunque se este contagiando últimamente.
                    El primer gol es un fallo de conceptos defensivos de Paulao.
                    El segundo es una falta de concentración del par de Ansótegui.
                    El tercero es un fallo de conceptos defensivos de Nacho.
                    El quinto es por quedarse el portero bajo palos en un balón que era suyo.

Que sin tener la defensa de la Juve, 4 de los 5 goles de ayer son evitables. Perfectamente evitables.

Comentario

Nacho y Paulao que me parece lo unico decente de la lista esa estan en un estado de forma lamentable, vamos lamentable es poco. Pero claro quitas a Nacho y tenemos a "No estoy para controlar un balon" Didac

De verdad que deberiamos empezar a darnos cuenta la plantilla que tenemos.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                        Nacho y Paulao que me parece lo unico decente de la lista esa estan en un estado de forma lamentable, vamos lamentable es poco. Pero claro quitas a Nacho y tenemos a "No estoy para controlar un balon" Didac

A mi me lo vas a decir...

Comentario

A mi me lo vas a decir...
                          Ya ya, lo decia así... en general.

Comentario

el cambio de nono ha sido demencial...y con 2-1. porque mira, si lo quita con el 4-1 y todo perdido pues vale.
                            pero no digas que no se ha comentado...si hasta se a abierto un post.
                            Amigo, yo no he dicho que no se haya comentado. Hoy he estado fuera, y he entrado para dejar mi opinión directamente, sin leer lo anterior. Lo que he dicho (y no me he equivocado ahora que he leído los comentarios anteriores) es que seguro que las críticas hubieran sido 30 veces más feroces si lo hace el Cabeza, y no me he equivocado. Y para hacer ese cambio me da igual llevar 3 partidos o 3 años: que eso era un suicidio lo ve hasta mi niño de 4 años.

Y ojo: que me ha gustado el equipo y el planteamiento de la primera parte, aunque salir tan arriba con al Real es peligroso. Pero es que ya no queda otra que salir a ganar a todos lados. A ver si se confirma y sobre todo si es capaz de enderezar la defensa, porque si no chungo pastel.
                            Editado por última vez por cscanijo17; https://www.betisweb.com/foro/member/12685-cscanijo17 en 16/12/13, 10:08:07.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje

Bienvenido al club...

Comentario

cada vez que no ponga en el centro del campo a nono-lolo y matilla por delante, se equivocara... espero que lo vea y rectifique a tiempo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X