Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Garrido: Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Garrido: Aciertos y errores

Originalmente publicado por Sawyer Ver Mensaje
    A lo mejor me está haciendo efecto lo que me fumé el verano pasado pero, escuchándolo hablar en la presentación, la forma de expresarse, los gestos y todo eso me recuerdan a Juande Ramos...
    Pues su visión de juego y forma de trabajar a un equipo no son muy diferentes, pero claro, con menos curriculum y menos rodaje

Comentario

pues la primera pifia es decir que no va a pedir fichajes

Comentario

decir que echar a mel ha sido un error mas grande que traer a brayan y a steinhofer ,pero este pobre no ha echado a nadie.si no es este hubiera venido otro.

Comentario

l
          Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
          Joe, he disfrutado más viendo esos entrenamientos que en 10 partidos del Betis.
          po hazte del villareal

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Gracias por lo de listo :D

Sus arranques de récords son:

- En segunda, con un equipo claramente superior.
            - En primera,
            Año 1) Ganar los 4 primeros y después el 1 de 30
            Año 2) Ganar 3 y perder 3, y te perdono el arranque de la segunda vuelta, porque creo que fue el mejor año Mel
            Año 3) En este no voy a decirlo porque da un poco de vergüenza

En cuanto a la trascendencia, llevamos en descenso desde la jornada 10 (desde el 25-28 de octubre). Con un punto fuera de casa (el de Osasuna creo) y 19 goles en contra por solo 5 a favor...

Y ahora, dejamos los número y hablamos de sensaciones...¿el RBB parecía (ojo, PARECÍA) que dominaba el juego en los partidos? Los jugadores tendrán su parte de culpa, pero créeme que Mel no ha sabido tampoco dotar al equipo de una forma de juego agresiva. Si han pasado partidos con 1 tiro a puerta...y en el minuto 60.
            Hombre sin delantero habiendo tenido casi toda la primera vuelta a Ruben con lo suyo...y los grandes fichajes y no pedidos por Mel o por lo menos a Braian digo, de nuestro querido Stosic tu me diras!! Me parece un logro ese tiro a puerta en los min. 60, todo un logro!!

Comentario

Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
              Es que si dice lo contrario es darle la razón a su antecesor y de camino darle una guantá sin manos al que te ha traido. A la vez que prejuzga a los que te tienen que ganar los partidos.
              Lo lógico y razonable es decir lo que ha dicho públicamente.
              Lo lógico y razonable es exigirle a la directiva refuerzos pero privadamente.

Comentario

Primera pifia: ha hablado de fútbol.

Comentario

Enhorabuena por este post, como todos tendrá aciertos y errores, medir ambas cosas igual me parece un acierto!

Comentario

Ya predije que este post pronto se abriría

http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post3258731

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                      Es que si dice lo contrario es darle la razón a su antecesor y de camino darle una guantá sin manos al que te ha traido. A la vez que prejuzga a los que te tienen que ganar los partidos.
                      Lo lógico y razonable es decir lo que ha dicho públicamente.
                      Lo lógico y razonable es exigirle a la directiva refuerzos pero privadamente.
                      Esperemos que garrido tenga la sana costumbre de decir las cosas privadamente.

Comentario

Primera pifia. No decir que es muy betico
                        Segunda. No quedarse despues a hacerle la pelota a los "periodistas"

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          Esperemos que garrido tenga la sana costumbre de decir las cosas privadamente.
                          Y su entorno, y su entorno.

Comentario

Garrido, un discurso de "confianza" para una plantilla que necesita "trabajar"

Una de sus primeras solicitudes ha sido que le den una habitación más amplia que el minúsculo despacho de los técnicos para poder reunirse con su equipo después de los entrenamientos y seguir trabajando en la ciudad deportiva.

Comentario

Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
                              ¿qué va a decir si acaba de llegar? Con buen pie entraría en el vestuario si entra pidiendo fichajes en rueda de prensa...

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                                No dudes nunca del aburrimiento y sinvivir que inunda este lugar...
                                Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                                Nos vamos a Segunda! Oeó! Nos vamos a Segunda! Oeó!
                                que da lugar a escribir estupideces como las del segundo quote?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X