Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Garrido: Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Garrido: Aciertos y errores

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
    Lo que dije en mi comentario es que Mel no es tan mal entrenador como unos cuantos lo pintabais por aquí, cuando tenia buena plantilla lograba los objetivos con creces, pero con esta plantilla da igual el entrenador que tengamos. No se si eres capaz de comprender esto o es que tanto odio hacia Mel os ciega sobre el nivel real de esta plantilla.
    Lo que dijiste en tu comentario es que se ha demostrado, como si se tratase de una fórmula matemática, que Pepe Mel es un buen entrenador. Y, además, añades que Garrido es pésimo.

Si le has dado tanta confianza a Mel, bien harías en darle 4 o 5 partidos a esta misma plantilla con otro entrenador. Por supuesto que no pinta bien la cosa, y que de momento Garrido no se entera de nada, pero las ganas de decir "lo sabía" os pueden...

Por supuesto que el problema no era exclusivamente de entrenador, cuando un equipo va colista durante varias semanas consecutivas no puede ser responsabilidad de una sola persona, ¿Alguien ha dicho algo diferente? Lo que no era normal era aguantar al entrenador en estas circunstancias, y ahora habrá que seguir trabajando en otros cambios (de momento algún refuerzo). Pero de ahí a soltar lo que has soltado antes... pues lo dicho, que hay muchas ganas de levantar de nuevo al dios Mel, pero eso ya se sabía.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      Exacto resumen de lo que he visto. Eso, o que algunos jugadores no saben jugar al futbol y a otros se le ha olvidado.

Hoy definitivamente me he dado cuenta de que los jugadores no son malos,es que lo están haciendo adrede, porque para mi es impensable que unos ¿ jugadores ? puedan hacerlo tan mal, eso no puede ser, por lo tanto cada vez estoy mas convencido de que lo hacen queriendo, porque si no fuera asi, este año pulverizamos todos los registros negativos de primera división a saber: equipo que menos puntos consigue-ahora tengo claro que ya no ganamos ni un partido mas en la temporada, ojala me tenga que tragar mis palabras-equipo que menos partidos gana, equipo que mas goles recibe , equipo que menos goles marca y equipo que mas ridiculo hace en menos tiempo,eso sumado al equipo que mas que equipo parece banda de amigos que se ven por vez primera para echar un rato.

Quizas este siendo muy negativo,pero es que después de ver lo que hemos visto, creo que me quedo corto, ahora mismo el Almeria se estará frotando las manos porque probablemente el sábado salgan de puestos de descenso y nos hundan un poco mas, ojala me equivoque.

Comentario

Originalmente publicado por Betico descontento Ver Mensaje
        Hoy definitivamente me he dado cuenta de que los jugadores no son malos,es que lo están haciendo adrede, porque para mi es impensable que unos ¿ jugadores ? puedan hacerlo tan mal, eso no puede ser, por lo tanto cada vez estoy mas convencido de que lo hacen queriendo, porque si no fuera asi, este año pulverizamos todos los registros negativos de primera división a saber: equipo que menos puntos consigue-ahora tengo claro que ya no ganamos ni un partido mas en la temporada, ojala me tenga que tragar mis palabras-equipo que menos partidos gana, equipo que mas goles recibe , equipo que menos goles marca y equipo que mas ridiculo hace en menos tiempo,eso sumado al equipo que mas que equipo parece banda de amigos que se ven por vez primera para echar un rato.

Quizas este siendo muy negativo,pero es que después de ver lo que hemos visto, creo que me quedo corto, ahora mismo el Almeria se estará frotando las manos porque probablemente el sábado salgan de puestos de descenso y nos hundan un poco mas, ojala me equivoque.
        A mi se me pasa de todo por la cabeza...toda clase de hipótesis ya.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
          Lo que dijiste en tu comentario es que se ha demostrado, como si se tratase de una fórmula matemática, que Pepe Mel es un buen entrenador. Y, además, añades que Garrido es pésimo.

Si le has dado tanta confianza a Mel, bien harías en darle 4 o 5 partidos a esta misma plantilla con otro entrenador. Por supuesto que no pinta bien la cosa, y que de momento Garrido no se entera de nada, pero las ganas de decir "lo sabía" os pueden...

Por supuesto que el problema no era exclusivamente de entrenador, cuando un equipo va colista durante varias semanas consecutivas no puede ser responsabilidad de una sola persona, ¿Alguien ha dicho algo diferente? Lo que no era normal era aguantar al entrenador en estas circunstancias, y ahora habrá que seguir trabajando en otros cambios (de momento algún refuerzo). Pero de ahí a soltar lo que has soltado antes... pues lo dicho, que hay muchas ganas de levantar de nuevo al dios Mel, pero eso ya se sabía.
          Garrido me parece un pésimo entrenador desde que entrenaba al Villarreal, no porque sea el sustituto de Mel, y eso de que tenía ganas de decir "lo sabía", ahora eres tu el que se ha lucido, todo bético quiere que gane el Betis, independientemente de quien lo entrene o lo gobierne, así que eso de que tenía ganas de decir "lo sabía" te lo podías haber ahorrado, ojalá ganáramos todos los partidos con Garrido.
          Respecto a los 4 o 5 partidos que debería darle a este nuevo entrenador, creo que ya llevamos ese número de partidos, y tres de esos partidos han sido contra equipos de 2ªb (así considero yo al Rijeka). Y si, Mel me parece un buen entrenador porque así lo ha demostrado cuando le han dado una plantilla decente, estoy en mi derecho de opinar eso al igual que algunos estais en vuestro derecho de opinar lo contrario e incluso insultarlo como se ha visto por aqui.

Comentario

Mientras sigan arrastrando la camiseta tipejos como Verdu, Salva Sevilla o Paulao, Garrido no tendra mi respeto.
            El equipo necesita un cambio de timón, se merecen un par de jornadas de reflexion en la grada.

Comentario

Originalmente publicado por hijodeputin Ver Mensaje
              Mientras sigan arrastrando la camiseta tipejos como Verdu, Salva Sevilla o Paulao, Garrido no tendra mi respeto.
              El equipo necesita un cambio de timón, se merecen un par de jornadas de reflexion en la grada.
              a mi paulao no me parece que arrastre la camiseta.
              es más, hoy ha sido de los que mas webos le ha echado al asunto.

lo de verdú...irrisorio, lamentable, patético, vergonzoso e indigno.
              salva sevilla me parece laudrup a su lado.

Comentario

• Garrido no puede hacer NADA con una plantilla tan escasa de nivel, sin compromiso, sin competitividad, con un mal royo que huele desde lejos, pero ni Garrido, ni Mel, ni nadie, el consejo se equivoco de lleno cuando se libró de Mel, y no por eso en cuestión, si no que si el señalado era el, Stosic debió acompañarle.

Comentario

Garrido ha sido un error. Cesado después de perder próxima final. Nos hace falta alguien con carisma y respetado. O eso o Menotti que al menos nos lo pasaremos bien.

Comentario

menos mal que se acabaron los ronditos y las pachanguitas. ¿Se juega como se entrena? Menos intensidad imposible, porque hay cosas que se le pueden criticar y otras que no en el tiempo que lleva pero desde luego pocas veces he visto menos carácter en un equipo tras un cambio de entrenador y esa responsabilidad sí es suya. Que siga entrenando sin pegarle cuatro gritos a los jugadores, que así va a remontar pronto

Por cierto, un saludo aquí para Keke Duran, que se tiene que estar partiendo la caja con sus recomendaciones internacionales. O eso, o estará buscando la frase mágica para el twitter.
                    Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 18/12/13, 22:04:59.

Comentario

Errores: Poner a Paulao, Nacho y Verdú. Jugar otra vez con el 4-5-1...acaso los entrenadores que vienen aquí no conocen otros sistemas?

Comentario

Los cambios tácticos de un entrenador son difíciles de apreciar en sólo 15 días de trabajo. Pero la actitud de un equipo tras un cambio de entrenador suele variar muy rápidamente para mejor. Y lo más preocupante es que en nuestro caso ha ocurrido lo contrario. No se ha mejorado la actitud (con Mel tampoco me pareció que fuese mala) y he notado cierto pasotismo en jugadores que por experiencia y galones deberían tirar del carro: Castro, Verdu ... Mala pinta tiene esto, mala malísima.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                          Los cambios tácticos de un entrenador son difíciles de apreciar en sólo 15 días de trabajo. Pero la actitud de un equipo tras un cambio de entrenador suele variar muy rápidamente para mejor. Y lo más preocupante es que en nuestro caso ha ocurrido lo contrario. No se ha mejorado la actitud (con Mel tampoco me pareció que fuese mala) y he notado cierto pasotismo en jugadores que por experiencia y galones deberían tirar del carro: Castro, Verdu ... Mala pinta tiene esto, mala malísima.
                          A esos dos que nombras precisamente los vendería más pronto que tarde. Uno porque entre fiestas, denuncias y todo lo demás está totalmente ido. El otro porque ni siquiera está.

Y ya cuando juegan los dos juntos es una verbena total.
                          Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 18/12/13, 22:12:57.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            a mi paulao no me parece que arrastre la camiseta.
                            es más, hoy ha sido de los que mas webos le ha echado al asunto.

lo de verdú...irrisorio, lamentable, patético, vergonzoso e indigno.
                            salva sevilla me parece laudrup a su lado.
                            Yo estoy tranquilo porque tenemos plantilla del 5 al 9, verdad amigo? O al menos mejor que Osasuna. A ver si Garrido pone a Chuli por la derecha... Comentarios así se leían en este foro hace un par de meses.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                              Yo estoy tranquilo porque tenemos plantilla del 5 al 9, verdad amigo? O al menos mejor que Osasuna. A ver si Garrido pone a Chuli por la derecha... Comentarios así se leían en este foro hace un par de meses.
                              es que tu en verano te llevabas las manos a la cabeza por el fichaje de verdú
                              ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                                menos mal que se acabaron los ronditos y las pachanguitas. ¿Se juega como se entrena? Menos intensidad imposible, porque hay cosas que se le pueden criticar y otras que no en el tiempo que lleva pero desde luego pocas veces he visto menos carácter en un equipo tras un cambio de entrenador y esa responsabilidad sí es suya. Que siga entrenando sin pegarle cuatro gritos a los jugadores, que así va a remontar pronto

Por cierto, un saludo aquí para Keke Duran, que se tiene que estar partiendo la caja con sus recomendaciones internacionales. O eso, o estará buscando la frase mágica para el twitter.
                                Pues nacional como Juanfran, Verdú, Dídac... Casi que me parecen mejores los que han venido de fuera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X