Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Garrido: Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Garrido: Aciertos y errores

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    YO NO HE APORTADO NADA, osea que excusas ninguna.
    El equipo no funciona y conmigo tampoco.

Y si fallar un penalty y meterte un despeje fácil en propia no es un accidente, me he perdido entonces algo.
    Cuando esos accidentes ocurrían en la era Mel, era que el equipo no estaba trabajado.

Comentario

No he dicho que seas ni Loperista ni sevillista.

Pero que para tí el Betis no es lo mismo sin tu ídolo, no me cabe la menor duda.

A la vista veo la capacidad crítica que tenías con el anterior entrenador y la que tienes ahora con este.
      Sin duda.Sin mi idolo Lorenzo Serra mi Betis nunca fue el mismo

Pero si te refieres a Pepe Mel,pues tampoco.Con el estabamos a 3 puntos de la salvacion.Hoy,a 7 y viene el R.MAdrid...te doy la razon en algo...te estas luciendo...-

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        No estoy de acuerdo con los insultos, pero en este caso los suscribo.
        No aporta absolutamente nada al foro, ni siquiera argumenta nada.

Y encima se ríe de como está el Betis, a mí me huele un tufo a pilinguini que te cagas.

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
          Sin duda.Sin mi idolo Lorenzo Serra mi Betis nunca fue el mismo

Pero si te refieres a Pepe Mel,pues tampoco.Con el estabamos a 3 puntos de la salvacion.Hoy,a 7 y viene el R.MAdrid...te doy la razon en algo...te estas luciendo...-
          ¿Ves?

Así está el Betis, rodeado de gente que antepone las figuras de las personas al escudo.

Así nos va, ídolos, ídolos y más ídolos. El resto importa 3 carajjos.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            Yo al de Mel es al que veía bastante peor, éste ha tenido un par de partidos interesantes. ¿Qué delanteros de nivel? ¿Rubén el que falla un penalti o Leo que no está para competir un partido entero y más con lo que tiene a su alrededor?
            El otro solo tenia a Molina.
            Solo jugó con un equipo serio y nos metió 5 jugando a medio gas. Con los de cola, 2 partidos en casa y dos derrotas.
            Si se cambia de entrenador es para mejorar y con Garrido no se ha mejorado, es mas, estamos muchiiisimo mas lejos de salvarnos que antes.
            No solo hay Mel y Garridos en el mundo de fútbol. Hoy he visto a un equipo como Osasuna con una calidad infame pero bien situado tácticamente. Su entrenador lleva una semana mas que Garrido y no se queja de como cogió al equipo.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Cuando esos accidentes ocurrían en la era Mel, era que el equipo no estaba trabajado.
              El equipo va a la deriva desde 2012...

Que no remonta un partido desde los beñatazos en el Pizjuán...

Que Mel no era parte de la solución, que había 14 jugadores con sobrepeso...

Y no sigo que me quedo sin espacio.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                Solo jugó con un equipo serio y nos metió 5 jugando a medio gas. Con los de cola, 2 partidos en casa y dos derrotas.
                Si se cambia de entrenador es para mejorar y con Garrido no se ha mejorado, es mas, estamos muchiiisimo mas lejos de salvarnos que antes.
                No solo hay Mel y Garridos en el mundo de fútbol. Hoy he visto a un equipo como Osasuna con una calidad infame pero bien situado tácticamente. Su entrenador lleva una semana mas que Garrido y no se queja de como cogió al equipo.
                De una semana más, nanai.
                A Mendilibar se lo ventilan en la jornada 5-6, cosa que se debería de haber hecho aquí mucho antes.

Comentario

El equipo va a la deriva desde 2012...

Que no remonta un partido desde los beñatazos en el Pizjuán...

Que Mel no era parte de la solución, que había 14 jugadores con sobrepeso...

Y no sigo que me quedo sin espacio.
                  Pero que quede claro que yo no critico a Garrido eh? Yo solo digo que los que criticaban al otro entrenador por X motivos no critican ahora al mismo por idénticos motivos.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Habla del Betis del anterior entrenador, no?
                    supongo que si.

Comentario

Y a Chuli, que casualmente Garrido le está sacando "algo" de rendimiento. Y cierto es que todos esperábamos una mejora en resultados, pero yo al equipo lo veo mejor, para que te hagas una idea de cómo lo veía antes. Y si tuviéramos en la recámara un entrenador bueno yo lo ficharía, Garrido no es un entrenador que cambie el rumbo en medio de la temporada, si lo hizo con el Villareal, es porque se conocía la casa como la palma de su mano.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Me quejaba y lo sigo diciendo, José Mel Pérez es el entrenador más VAGO que he visto en el Betis desde Guus Hiddink.
                        Pues para ser vago no veas la cantidad de goles que metia el Betis con el. Hasta batió el record de goles de la historia de 80 años de 2ª division . Menos mal que era vago y tenia clarisimo como atacar. Y eso que nos paseamos por 2ª siendo campeones, y clasificó a este mismo arruinado club para jugar la UEFA, siendo vago, si no llega a ser vago gana la Liga y la UEFA con el Betis..

Comentario

De una semana más, nanai.
                          A Mendilibar se lo ventilan en la jornada 5-6, cosa que se debería de haber hecho aquí mucho antes.
                          Tu estas contento con Garrido entonces no???

Comentario

Pero que quede claro que yo no critico a Garrido eh? Yo solo digo que los que criticaban al otro entrenador por X motivos no critican ahora al mismo por idénticos motivos.
                            ¿no me has visto a mí, a Clyde, a Kepler y a BTS decir que la lectura de hoy del partido ha sido pésima?

Comentario

y no lo estaba. ¿o lo estaba?
                              si lo estaba lo disimulaba muy bien.
                              vamos, que si garrido lo hace mal no va a hacer bueno al que lo venía haciendo peor aún.

Comentario

Tu estas contento con Garrido entonces no???
                                Como voy a estar contento, cohones.

Pero que lleva una semana más que Garrido no es verdad.
                                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 12/01/14, 20:19:28.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X