Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primer entrenamiento de Juan Carlos Garrido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Primer entrenamiento de Juan Carlos Garrido



    La primera plantilla del Real Betis ha vuelto esta mañana a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva Luis Del Sol tras el día de descanso de ayer, jornada en la que Juan Carlos Garrido relevó a Pepe Mel al frente del banquillo de las trece barras. Garrido, nuevo técnico de la escuadra verdiblanca, ha dirigido su primer entrenamiento tras aterrizar en Sevilla, en el que ya se han podido contemplar algunos detalles de la metodología que implantará entre sus hombres. El entrenador valenciano ha dialogado con los futbolistas en el interior de los vestuarios antes del comienzo de la sesión, presentándose a un plantel en el que ya había tenido algunos futbolistas a sus órdenes, como son los casos de Matilla y Jordi Figueras. La presentación de Garrido ante sus discípulos ha contado con la compañía de Miguel Guillén, José Antonio Bosch y Vlada Stosic, que han querido dar la bienvenida al preparador de Valencia.
    Asimismo, el flamante técnico bético ha aleccionado a la plantilla con la ayuda de Sergio Fernández, segundo entrenador; y Jorge Simó, preparador físico. La actividad, marcada por un predominio de la labor física en su primer tramo, sirve como preparación para el próximo partido que disputará el bloque heliopolitano, el viernes 6 de diciembre a las 12:00 horas ante el Lleida Esportiu.

    http://www.realbetisbalompie.es/es/n...r-entrenamient
    Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 03/12/13, 12:08:37.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X