Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ante todo mucha calma.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ante todo mucha calma.

    Pues éso,habrá que tener calma antes de atizar al nuevo entrenador,sobre todo porque no va a tener el apoyo de la prensa en NINGÚN momento.

    Ahora viene mi pregunta.Si Garrido es capaz de hacer jugar a algo a estos chavales,sobre todo a los nuevos.

    ¿Dirá la prensa qué los jugadores le estaban haciendo la cama a Mel?

    Creo que dirán cualquier cosa antes de reconocer que Pepe tenía al equipo desquiciado.

  • #2
    Re: Ante todo mucha calma.

    Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
    Pues éso,habrá que tener calma antes de atizar al nuevo entrenador,sobre todo porque no va a tener el apoyo de la prensa en NINGÚN momento.

    Ahora viene mi pregunta.Si Garrido es capaz de hacer jugar a algo a estos chavales,sobre todo a los nuevos.

    ¿Dirá la prensa qué los jugadores le estaban haciendo la cama a Mel?

    Creo que dirán cualquier cosa antes de reconocer que Pepe tenía al equipo desquiciado.
    No lo dude usted. Y si viene alguien, será con el dinero que ha perdonado de su finiquito.

    Comentario


    • #3
      Re: Ante todo mucha calma.

      El pobre Garrido no sabe lo que le espera, tiene a toda la prensa apuntándole en la frente.
      Archivos Adjuntos

      Comentario


      • #4
        Re: Ante todo mucha calma.

        Esta situación es para plantearse muchas cosas. El Betis lleva 10 puntos en 15 jornadas, 2 de los últimos 24 en juego. No por mala suerte precisamente, sino que de forma bien merecida.

        Se despide a su entrenador. Y mucha gente entra en cólera defendiendo a ultranza al entrenador que tiene al equipo donde lo tiene, diciendo que es que los hay más culpables que él. Y ese argumento sirve para defender a este entrenador por encima de todo. Ciegamente.

        No vemos que se está anteponiendo a una persona por encima de lo único eterno y duradero que tenemos? No vemos que esto ya nos ha pasado antes con nefastas consecuencias?

        Un club sólo crece si su afición es, en la mayor medida posible, objetiva en sus valoraciones. Si la afición se quita por un momento la pasión que la embarga y ve la situación desde fuera. Si por un momento nos ponemos en el lugar de un aficionado sueco que ha visto los partidos de un equipo llamado Betis y saca conclusiones imparciales sobre los mismos. Y si hacemos eso, sólo hay un error en la destitución de Mel: que ha llegado tarde.

        No pongamos a nadie por encima de lo que nunca muere. Eso que llamamos Real Betis, y que es lo que de verdad importa aquí.

        Comentario


        • #5
          Re: Ante todo mucha calma.

          Que haya gente que ya tenga pensado ir al estadio a pitar al nuevo entrenador e idolatrar al que no esta siendo COLISTAS es increible.

          La mejor aficion de España?

          Ji paquito ji.

          Comentario


          • #6
            Re: Ante todo mucha calma.

            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            Que haya gente que ya tenga pensado ir al estadio a pitar al nuevo entrenador e idolatrar al que no esta siendo COLISTAS es increible.

            La mejor aficion de España?

            Ji paquito ji.
            Yo creo que la afición al Real Mel Balompié es una de las más fieles y leales del mundo.

            Comentario


            • #7
              Re: Ante todo mucha calma.

              Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
              Yo creo que la afición al Real Mel Balompié es una de las más fieles y leales del mundo.
              oño, acabo de ver los deportes.
              ha faltao sacarlo bajo palio.
              impresionante.

              Comentario


              • #8
                Re: Ante todo mucha calma.

                Cierto,espero que dure la calma...será muy buena señal.

                Comentario


                • #9
                  Re: Ante todo mucha calma.

                  me daria mucha pena, que el pobre garrido, que no tiene nada que ver... tuviera en su primer partido en el villamarin, su primera final a cara o cruz...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ante todo mucha calma.

                    Prefiero que nadie de la prensa de cancha a Garrido, que se vea a quién sirven.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ante todo mucha calma.

                      Lamentablemente esta afición para este tipo de cosas es así. El Betis está por encima de cualquier entrenador, 10 puntos en 15 jornadas es para destituirlo sí o sí, tendrá que llegar otro que mejore la situación... y tengamos paciencia, la era Mel se acabó, empieza otra época, la de Garrido y hay que estar a muerte con él, ya que sus éxitos serán los del Betis.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ante todo mucha calma.

                        Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                        me daria mucha pena, que el pobre garrido, que no tiene nada que ver... tuviera en su primer partido en el villamarin, su primera final a cara o cruz...
                        Eso es un hecho. Como no gane al Almería, tendremos jarana montada...

                        Curioso. Los que pedían paciencia, impacientes. Los impacientes pidiendo paciencia....

                        Y el Betis, de lado.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Ante todo mucha calma.

                          Originalmente publicado por Verdeyclaro Ver Mensaje
                          Eso es un hecho. Como no gane al Almería, tendremos jarana montada...

                          Curioso. Los que pedían paciencia, impacientes. Los impacientes pidiendo paciencia....

                          Y el Betis, de lado.
                          yo era un impaciente y sin embargo no pedire ni la mitad de paciencia, con el nuevo mister, de la que se le ha tenido a mel...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Ante todo mucha calma.

                            Mucha calma... y mucho Betis!!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Ante todo mucha calma.

                              Creo que podrían utilizar a Garrido como arma de doble filo, si no cumple, se puede decir que deberían de haber dejado a Mel y no haber traído a Juan Carlos, y si cumple, pueden decir que Garrido le saca provecho a la supuesta miérda de plantilla.

                              También si funciona, pueden decir que los jugadores no querían a Mel. Esperaros cualquier cosa de estos "periodistas" melistas y demás melismo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X