Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quien no quiere a Mel no quiere a su Madre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Quien no quiere a Mel no quiere a su Madre

    Originalmente publicado por Verdeyclaro Ver Mensaje
    Hay alguno que este tema lo ve así:

    [ATTACH=CONFIG]23408[/ATTACH]

    Comentario


    • Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
      Vale, pues la inmensa mayoria del Beticismo (que no es la inmensa mayoria de Betisweb) esta de acuerdo en que esta plantilla es cortita con sifon.

      Bajo vuestro punto de vista entonces no necesita ser reforzada no? si con un poco de trabajo se mejora, es lo único que necesitamos para no pasar apuros, teniendo en cuenta que estamos a una victoria de salir del pozo, correcto?
      También la mayoría del beticismo clama al cielo por la destitucion de Mel, no por ello son dueños de la verdad absoluta.
      Yo es que no he tenido oportunidad de ver bien a los jugadores de este año porque Mel ha hecho un trabajo lamentable técnicamente.
      Sobre el papel veo mejor equipo que otros años, y todos estábamos ilusionados en pretemporada con lo que iba llegando.
      Braian por ejemplo ha sido uno de los mayores goleadores que ha habido en Sudamérica y pichichi de la Libertadores jugando en todo un Huachipato, se le ha olvidado de pronto meter goles o es que Mel no ha sabido sacarle provecho? A Mel este año le traían a un tal Falcao antes de ser conocido (cómo cuando llegó al Oporto) y no le sabe sacar rendimiento.

      Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4

      Comentario


      • Re: Quien no quiere a Mel no quiere a su Madre

        Originalmente publicado por Verdeyclaro Ver Mensaje
        Hay alguno que este tema lo ve así:

        [ATTACH=CONFIG]23408[/ATTACH]
        Son las 4 de la tarde La Palmera en su gran fiesta y Boch a MEl al miemo barrio lo entrega.........que lo echen quien lo ha dicho, que ni lo toquen siquiera..........

        Comentario


        • Re: Quien no quiere a Mel no quiere a su Madre

          Esto lo ha escrito Antonio Martín?

          Comentario


          • Re: Quien no quiere a Mel no quiere a su Madre

            Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
            Estamos de acuerdo, pero yo trataría con el mismo rasero a Garrido que a Mel, si ya ha dicho que no necesita fichajes porque traérselos? Lo que pasa es que todos, Los ProMel y los AntiMel, tenemos claro que esta plantilla no vale ni un duro y si no se refuerza se va a segunda de cabeza
            No ha dicho exactamente eso. Ha dicho que cuando él acepta la oferta del Betis es porque cree que con estos jugadores se puede conseguir el objetivo de la permanencia, pero que en todos los clubs la secretaría técnica trabaja para tener una lista de jugadores por si hay alguna venta, alguna lesión importante o se presenta una buena oportunidad en el mercado.

            Habrá que esperar al parón navideño para ver el rendimiento que le saca a esta plantilla y si se ficha o no se ficha.

            Comentario


            • Re: Quien no quiere a Mel no quiere a su Madre

              Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
              Ponlo Clyde.

              Ya de perdidos al río...

              ¿Pilaf?
              Ehm...esto...

              Comentario


              • Re: Quien no quiere a Mel no quiere a su Madre

                Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                Lo siento, pero no TODOS estamos de acuerdo con que la plantilla no vale un duro.

                YO no lo estoy.
                ídem

                Comentario


                • Re: Quien no quiere a Mel no quiere a su Madre

                  Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                  A mi me está dando que pensar este asunto,yo no me quedo solo en los hechos,,,,
                  La calle Jabugo 4 ha encontrado un importante caldo de cultivo en el Melismo y lo está empezando a aprovechar.

                  Lo primero que hizo, PAGAR LA PANCARTA.

                  Ahora, ¿Qué otros grupos son susceptibles DE SER COMPRADOS?.

                  Fácil, ULTRAS (Se venden por una paletilla y ya han cruzado el Rubicón de la CD), PERIODISTAS, (Hoy ya corre el rumor en twitter de reuniones en la Calle Jabugo), PEÑAS, (El pseudopresidente es un acérrimo loperista), y ahora DESCONTENTOS IDÓLATRAS AHORA HUÉRFANOS, es decir, una masa de zombies que va donde haya un ruido que les parezca celestial.....

                  FÍJATE COMO ESTÁ LA COSA...........

                  Comentario


                  • Re: Quien no quiere a Mel no quiere a su Madre

                    Seamos serios y dejemos el tema zanjado, Mel tampoco se merece esto, yo voy a retirar un post que he puesto por respeto tanto a Mel como a Stosic, esto parece un viacrucis

                    Comentario


                    • Re: Quien no quiere a Mel no quiere a su Madre

                      alguien que se dice muy betico, ya deberia haber salido a la palestra, como tanto le gusta, y decir que basta de pintadas, y mal ambiente, que lo unico que interesa es el betis y que todos deben apoyar al nuevo mister...

                      Comentario


                      • Re: Quien no quiere a Mel no quiere a su Madre

                        Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                        La calle Jabugo 4 ha encontrado un importante caldo de cultivo en el Melismo y lo está empezando a aprovechar.

                        Lo primero que hizo, PAGAR LA PANCARTA.

                        Ahora, ¿Qué otros grupos son susceptibles DE SER COMPRADOS?.

                        Fácil, ULTRAS (Se venden por una paletilla y ya han cruzado el Rubicón de la CD), PERIODISTAS, (Hoy ya corre el rumor en twitter de reuniones en la Calle Jabugo), PEÑAS, (El pseudopresidente es un acérrimo loperista), y ahora DESCONTENTOS IDÓLATRAS AHORA HUÉRFANOS, es decir, una masa de zombies que va donde haya un ruido que les parezca celestial.....

                        FÍJATE COMO ESTÁ LA COSA...........
                        Yo le vengo unos días dando vueltas la cabeza que Lopera no sea condenado ( por x motivos) y venga con Mel debajo del brazo amén de la prensa , que ya sabemos que ambos tienen bastantes medios afines y encima la masa borreguil del club , no se encontraría con 1 mesías, sino con 2...sería el acabóse

                        Comentario


                        • Re: Quien no quiere a Mel no quiere a su Madre

                          Vengo del Registro Civil de cambiarme el nombre.

                          A partir de ahora, me llamo Milio Mel

                          Comentario


                          • Por la que están montando estos cavernícolas siento vergüenza de compartir equipo.

                            Independientemente de que estés de acuerdo o jo con lo de mel, esto es irracional, de ser -como diría jose mota- MU TOOOONTO

                            Comentario


                            • Re: Quien no quiere a Mel no quiere a su Madre

                              Vino vio, ¿venció?, ¿venció? j0der... y lo de las pintadas ya... pueden ir a pintar la fachada de sus respectivas madres...

                              Comentario


                              • Re: Quien no quiere a Mel no quiere a su Madre

                                Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                                Yo le vengo unos días dando vueltas la cabeza que Lopera no sea condenado ( por x motivos) y venga con Mel debajo del brazo amén de la prensa , que ya sabemos que ambos tienen bastantes medios afines y encima la masa borreguil del club , no se encontraría con 1 mesías, sino con 2...sería el acabóse
                                Eso que acabas de escribir ES PARTE IMPORTANTE DE SU PLAN.....en su mente calenturienta, pero pensar lo piensa.

                                Y Pepe Merrrr FIRMA CON QUIEN HAGA FALTA..........NI UNA MALA PALABRA SOBRE EL EX-LIDL...........

                                Otra cosa es que se va a comer un C****O

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X