Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Volvemos a endiosar figuras

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Volvemos a endiosar figuras

    El caso de Lopera ni lo voy a explicar, creo que todos somos conscientes de cómo pasó de héroe a villano.

    Y pensaba que la afición habría aprendido de aquello. Ojo, ni por asomo quiero comparar a Mel con Lopera, Dios me libre... lo que sí me parece lamentable es la actitud de parte de la afición, que nuevamente se ve cegada por una figura.
    • Apedreando el estadio: Apedreando el BENITO VILLAMARÍN! Nuestra casa! No hay más que decir
    • Abucheando al nuevo técnico: Ni una hora llevaba como nuevo técnico y ya pedían su dimisión.
    • Pintadas lamentables: Mi preferida es la de "el que no quiere a Mel, no quiere a su madre". Sencillamente lamentable


    Mel tiene todo mi cariño, a mí también me ha dolido muchísimo su marcha. Pero sólo por ver las reacciones del público, creo que la decisión de cesarlo es acertada. Nadie puede estar por encima del escudo. Y la dinámica había que cambiarla

  • #2
    Re: Volvemos a endiosar figuras

    Aquí Mel no es el único endiosado, el señor Bosch poco le falta para tener un monumento a la entrada de la puerta de cristales

    Comentario


    • #3
      Re: Volvemos a endiosar figuras

      Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
      Aquí Mel no es el único endiosado, el señor Bosch poco le falta para tener un monumento a la entrada de la puerta de cristales
      La respuesta a todo no puede ser "tú más"

      Endiosar a Mel por encima del Betis es una barbaridad para los béticos.

      Endiosar a Bosch por encima del Betis también, una cosa no quita la otra, la diferencia es que los que endiosan a Mel van por ahí liándola, armando ruido y dando una imagen lamentable del club de mis amores.

      Comentario


      • #4
        Re: Volvemos a endiosar figuras

        Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
        La respuesta a todo no puede ser "tú más"

        Endiosar a Mel por encima del Betis es una barbaridad para los béticos.

        Endiosar a Bosch por encima del Betis también, una cosa no quita la otra, la diferencia es que los que endiosan a Mel van por ahí liándola, armando ruido y dando una imagen lamentable del club de mis amores.
        Los ultras son los que van por ahí liándola, de momento más de 30 000 personas no han hecho nada.

        Comentario


        • #5
          Re: Volvemos a endiosar figuras

          Todavía si fueran figuras, pero lopera y mel...

          Comentario


          • #6
            Re: Volvemos a endiosar figuras

            Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
            Aquí Mel no es el único endiosado, el señor Bosch poco le falta para tener un monumento a la entrada de la puerta de cristales
            En mis casi 25 años de vida no he visto una persona que haya hecho más méritos que el Señor Bosch en el Real Betis Balompié, te enumero sus logros:

            1) Reducir a la cuarta parte una deuda que nos llevaba a la quiebra y modernizar progresivamente el club.

            Nada más.

            Comentario


            • #7
              Re: Volvemos a endiosar figuras

              Parece claro que hay gente que necesita tener a un ídolo al que seguir,triste pero es así.

              Comentario


              • #8
                Re: Volvemos a endiosar figuras

                Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                Todavía si fueran figuras, pero lopera y mel...
                Y los dos beticos...tomen "güena nota"..

                Comentario


                • #9
                  Re: Volvemos a endiosar figuras

                  y lamentablemente, estoy seguro que no sera el ultimo idolo de barro, que la aficion betica vaya a endiosar...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Volvemos a endiosar figuras

                    Es lo que tienen algunos, que en vez de personas son amebas andantes y claro, el nivel de inteligencia lo tienen bajo minimos o directamente es nulo y se dejan engatusar por el primer encantador de amebas que llega.

                    Lo dije hace un mes y pico o dos, la situacion que estamos viviendo entre Mel y los que le adoran incluso por encima del Betis me recuerda mucho a la pelicula "La ola", os la recomiendo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Volvemos a endiosar figuras

                      Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
                      En mis casi 25 años de vida no he visto una persona que haya hecho más méritos que el Señor Bosch en el Real Betis Balompié, te enumero sus logros:

                      1) Reducir a la cuarta parte una deuda que nos llevaba a la quiebra y modernizar progresivamente el club.

                      Nada más.
                      2) Hundir al equipo deportivamente y destrozar una cantera de nota 10 y con poco presupuesto, cosa que ahora es todo lo contrario, nota 0 y mucho presupuesto.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Volvemos a endiosar figuras

                        Originalmente publicado por Carlosut76 Ver Mensaje
                        Y los dos beticos...tomen "güena nota"..
                        Cómo los sabes!!! No te fíes ni de tu sombra... (Por algo será)

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Volvemos a endiosar figuras

                          Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          Es lo que tienen algunos, que en vez de personas son amebas andantes y claro, el nivel de inteligencia lo tienen bajo minimos o directamente es nulo y se dejan engatusar por el primer encantador de amebas que llega.

                          Lo dije hace un mes y pico o dos, la situacion que estamos viviendo entre Mel y los que le adoran incluso por encima del Betis me recuerda mucho a la pelicula "La ola", os la recomiendo.

                          Y los que adoran al señor Bosch?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Volvemos a endiosar figuras

                            Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                            y lamentablemente, estoy seguro que no sera el ultimo idolo de barro, que la aficion betica vaya a endiosar...
                            Y tanto que no es el último.

                            Donolivé porque duró un cuarto de hora...Aún así ya inseminó a unos cuantos.

                            Mieito de saber quien será el siguiente al que adorar.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Volvemos a endiosar figuras

                              Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


                              Y los que adoran al señor Bosch?
                              Pero chiquillo, tú has oído a la chavalada corear el nombre de pila y primer apellido de don bigotes?

                              Has visto apedreamientos?

                              Has visto pintadas?

                              Que hay gente que adore a bosch y su bigote pues de todo habrá pero comparar el endiosamiento de lopera o pepemé con lo del bigotes suena poco riguroso.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X