Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿No habéis pensado que Castaño y su grupo pueden estar detrás de los ultras ruidosos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿No habéis pensado que Castaño y su grupo pueden estar detrás de los ultras ruido

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    no todos los que apoyan a mel son loperistas, en efecto.
    lo que no es una casualidad es que todos los loperistas sean melistas...
    los loperistas apoyan a mel porque lo trajo lopera/oliver así de claro

    ojalá garrido lo haga genial y les haga zas

    Comentario


    • #32
      Re: ¿No habéis pensado que Castaño y su grupo pueden estar detrás de los ultras ruido

      Originalmente publicado por BenditaLocura Ver Mensaje
      Los que gritamos directiva dimisión queremos lo que hemos querido siempre... UN BETIS LIBRE... Ni Lopera Ni Bosch Valero-Guillén...

      Nosotros no hemos cambiado el discurso...los Gordillos, Borbollas, betisweb, pnb,etc si la han cambiado ya que se les da muchas facilidades ... puro interés

      ¿Que tiene de libre ahora mismo el Betis?

      La cantera han hechado a todo dios para meter amigos suyos, la fundación amigos suyos...todas las destituciones han acabado con enchufismo (Y se han gastado un dineral en destituciones).

      Guillén es un Pepe León de la vida que vende sus aceites en Libia.

      No se luchaba porque se vendiesen las acciones a un precio razonable y todos pudiesemos comprar alguna ¿donde queda esa lucha?

      La planificación deportiva de esta directiva es igual que la de Lopera cuando entramos en Champions... Bosch VAlero a insultado al bético en más de una ocación...

      Y encima el que critica esto lo llamais loperistas o ultrasmel... cuando los nuevos loperistas sois ustedes pero con esta directiva.
      Eres un falso de cohones.
      Para llegar a un Betis libre era inevitable una etapa judicializados. Y ni aún así sabemos lo que va a pasar.
      Eres un mentiroso, un falso y un tío que se cree listo, pero no eres más que un hipócrita.

      Comentario


      • #33
        Re: ¿No habéis pensado que Castaño y su grupo pueden estar detrás de los ultras ruido

        pues a mi castaño no me ha invitado ni a un cafe y no estoy nada de acuerdo con esta directiva... eso si siempre de forma pacifica como me caracteriza

        Comentario


        • #34
          Re: ¿No habéis pensado que Castaño y su grupo pueden estar detrás de los ultras ruido

          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          pues a mi castaño no me ha invitado ni a un cafe y no estoy nada de acuerdo con esta directiva... eso si siempre de forma pacifica como me caracteriza
          Yo respeto al que no esté de acuerdo con la directiva. Es más, yo en algunos aspectos tampoco lo estoy (cantera, por ejemplo). Lo que creo que se critica por aquí es que mucha gente critica a la directiva porque ha destituido a un entrenador que nos tenía últimos en la tabla después de 15 jornadas, poniendo por encima de la entidad la figura de un ídolo y lo más grave es, que sin darse cuenta la mayoría, están haciéndole el trabajo sucio a Lopera, Castaño y compañía...

          Comentario


          • #35
            Re: ¿No habéis pensado que Castaño y su grupo pueden estar detrás de los ultras ruido

            Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
            Yo respeto al que no esté de acuerdo con la directiva. Es más, yo en algunos aspectos tampoco lo estoy (cantera, por ejemplo). Lo que creo que se critica por aquí es que mucha gente critica a la directiva porque ha destituido a un entrenador que nos tenía últimos en la tabla después de 15 jornadas, poniendo por encima de la entidad la figura de un ídolo y lo más grave es, que sin darse cuenta la mayoría, están haciéndole el trabajo sucio a Lopera, Castaño y compañía...

            mel iba camino de busto para muchos por lo visto, lo de esta semana es de locos

            Comentario


            • #36
              Re: ¿No habéis pensado que Castaño y su grupo pueden estar detrás de los ultras ruido

              Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
              Yo respeto al que no esté de acuerdo con la directiva. Es más, yo en algunos aspectos tampoco lo estoy (cantera, por ejemplo). Lo que creo que se critica por aquí es que mucha gente critica a la directiva porque ha destituido a un entrenador que nos tenía últimos en la tabla después de 15 jornadas, poniendo por encima de la entidad la figura de un ídolo y lo más grave es, que sin darse cuenta la mayoría, están haciéndole el trabajo sucio a Lopera, Castaño y compañía...
              Difícil cuestión esa de que todo se enlace con lopera y castaño...en mi opinión erronea,no quiero que vuelvan jamás,pienso que si no se está de acuerdo con este consejo (para mi han ido de más a menos claramente) no pasa nada por manifestarlo...lo de los otros depende de los juzgados...no de los jipis que les apoyan.SON TEMAS PARA MI QUE HAY QUE SEPARARLOS.

              En lo de la destitución...pues tienes razón.

              Saludos
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/12/13, 08:47:02.

              Comentario


              • #37
                Re: ¿No habéis pensado que Castaño y su grupo pueden estar detrás de los ultras ruido

                Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Difícil cuestión esa de que todo se enlace con lopera y castaño...en mi opinión erronea,no quiero que vuelvan jamás,pienso que si no se está de acuerdo con este consejo (para mi han ido de más a menos claramente) no pasa nada por manifestarlo...lo de los otros depende de los juzgados...no de los jipis que les apoyan.SON TEMAS PARA MI QUE HAY QUE SEPARARLOS.

                En lo de la destitución...pues tienes razón.

                Saludos
                La gente ha protestado porque han echado a su ídolo y las pancartas en este sentido son bastante esclarecedoras. No he visto ninguna que diga: "CANTERA SOLUCIÓN YA", ni "BOSCH INVIERTE MÁS EN FICHAJES", sólo la de "MEL SÍ, DIRECTIVA NO". Así que a la única conclusión que llego es que a la gente le da igual todo, excepto que hayan tocado al bético entre los béticos...

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿No habéis pensado que Castaño y su grupo pueden estar detrás de los ultras ruido

                  Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                  La gente ha protestado porque han echado a su ídolo y las pancartas en este sentido son bastante esclarecedoras. No he visto ninguna que diga: "CANTERA SOLUCIÓN YA", ni "BOSCH INVIERTE MÁS EN FICHAJES", sólo la de "MEL SÍ, DIRECTIVA NO". Así que a la única conclusión que llego es que a la gente le da igual todo, excepto que hayan tocado al bético entre los béticos...
                  Oño, he puesto exactamente lo mismo en otro hilo. Es que es así, no hay más vuelta de hoja.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿No habéis pensado que Castaño y su grupo pueden estar detrás de los ultras ruido

                    Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                    Yo respeto al que no esté de acuerdo con la directiva. Es más, yo en algunos aspectos tampoco lo estoy (cantera, por ejemplo). Lo que creo que se critica por aquí es que mucha gente critica a la directiva porque ha destituido a un entrenador que nos tenía últimos en la tabla después de 15 jornadas, poniendo por encima de la entidad la figura de un ídolo y lo más grave es, que sin darse cuenta la mayoría, están haciéndole el trabajo sucio a Lopera, Castaño y compañía...
                    es que yo aunque no hubiera echado a mel, seguiria sin estar de acuerdo con este consejo... para empezar son muchos los lunares que tiene ya en en estos tres años... y tambien ha vivido de los mismos chispazos que ha tenido el equipo de Mel... porque si mel ha vivido de esos chispazos como dicen por aqui, pues hay que estar de acuerdo que este consejo tambien... en cuanto a la bonanza economica que alguno me querran recordar, dire que cualquier economia que ingrese y no gaste es sinonimo de resultado positivo.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¿No habéis pensado que Castaño y su grupo pueden estar detrás de los ultras ruido

                      Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                      La gente ha protestado porque han echado a su ídolo y las pancartas en este sentido son bastante esclarecedoras. No he visto ninguna que diga: "CANTERA SOLUCIÓN YA", ni "BOSCH INVIERTE MÁS EN FICHAJES", sólo la de "MEL SÍ, DIRECTIVA NO". Así que a la única conclusión que llego es que a la gente le da igual todo, excepto que hayan tocado al bético entre los béticos...
                      Si es cierto,pero conozco a bastante gente también a la que le da igual Mel,pasa de idolatrias y están descontentos y decepcionados con esta última etapa otra cosa es que no se manifiesten en el estadio claro,sólo había que verlo el dia del Rayo después de lo que pasó.

                      El problema es que la palabra Mel no puede englobar todo el fango porque han pasado cosas peores que la destitución de Mel en el club.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/12/13, 12:03:51.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿No habéis pensado que Castaño y su grupo pueden estar detrás de los ultras ruido

                        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        es que yo aunque no hubiera echado a mel, seguiria sin estar de acuerdo con este consejo... para empezar son muchos los lunares que tiene ya en en estos tres años... y tambien ha vivido de los mismos chispazos que ha tenido el equipo de Mel... porque si mel ha vivido de esos chispazos como dicen por aqui, pues hay que estar de acuerdo que este consejo tambien... en cuanto a la bonanza economica que alguno me querran recordar, dire que cualquier economia que ingrese y no gaste es sinonimo de resultado positivo.
                        ¿Sabes cuál es la diferencia? Que tú no has usado como principal y único argumento que Mel es bético, entonces a partir de ahí podemos debatir. Pero el argumentario de la mayoría comienza y termina en el "beticismo" de Mel, y con esa gente poco se puede discutir.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ¿No habéis pensado que Castaño y su grupo pueden estar detrás de los ultras ruido

                          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          es que yo aunque no hubiera echado a mel, seguiria sin estar de acuerdo con este consejo... para empezar son muchos los lunares que tiene ya en en estos tres años... y tambien ha vivido de los mismos chispazos que ha tenido el equipo de Mel... porque si mel ha vivido de esos chispazos como dicen por aqui, pues hay que estar de acuerdo que este consejo tambien... en cuanto a la bonanza economica que alguno me querran recordar, dire que cualquier economia que ingrese y no gaste es sinonimo de resultado positivo.
                          pero es que es de cajón...una misma opinión puede tener diversos fines o intereses...a ti no te gusta el consejo, porque pones por delante el bien del betis y crees que otros lo harían mejor...perfecto, oye,
                          a otros no les gusta, porque quieren volver al antiguo régimen y volver al bote del que chupaban...muy diferente ¿No?
                          y otros, porque estos momentos de "tormenta" les vienen perfectos para ir posicionándose...
                          de los tres "no me gusta este consejo"...me quedo con el tuyo.

                          en cuanto a lo de ingresas y no gastar...pues mira, me parece que no es tan fácil...es mucho más fácil tirar de billetera, gastarse esos 12 kilos que dicen tener guardados y llevarse el aplauso fácil...me parece mucho más dificil el no hacerlo, prevenir para un futuro y llevarse el chaparrón de críticas...y más teniendo fecha de caducidad.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ¿No habéis pensado que Castaño y su grupo pueden estar detrás de los ultras ruido

                            los ultras parece que se mueven exclusivamente por su interes personal aunque sea a costa del mal profundo al club...
                            los beticos de a pie solo queremos el bien de nuestro betis...
                            como aqui todo el mundo miente la aficion esta muy confundida...aunque no tanto como se vende...
                            un grupo ruidoso pero ridiculo en numero ante la fiel infanteria no representa el sentir del beticismo...
                            los respeto , pero no estan por encima del betis ni el beticismo.
                            ademas generalizar es injusto...

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ¿No habéis pensado que Castaño y su grupo pueden estar detrás de los ultras ruido

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              pero es que es de cajón...una misma opinión puede tener diversos fines o intereses...a ti no te gusta el consejo, porque pones por delante el bien del betis y crees que otros lo harían mejor...perfecto, oye,
                              a otros no les gusta, porque quieren volver al antiguo régimen y volver al bote del que chupaban...muy diferente ¿No?
                              y otros, porque estos momentos de "tormenta" les vienen perfectos para ir posicionándose...
                              de los tres "no me gusta este consejo"...me quedo con el tuyo.

                              en cuanto a lo de ingresas y no gastar...pues mira, me parece que no es tan fácil...es mucho más fácil tirar de billetera, gastarse esos 12 kilos que dicen tener guardados y llevarse el aplauso fácil...me parece mucho más dificil el no hacerlo, prevenir para un futuro y llevarse el chaparrón de críticas...y más teniendo fecha de caducidad.
                              Eso es lo que pasa...que hay 3 variantes/frentes y da la sensación de que está todo enredado.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X