Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora a Rubén le duele el pie

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ahora a Rubén le duele el pie

    Pasamos de la ciática y de los isquios al dolor de pie, y varias semanas para recuperarse

    Parece de cachondeo. ¿y los servicios médicos del betis?


    No pasa nada, seguro que viene don normalito a solucionar el tema de la delantera.

  • #2
    Re: Ahora a Rubén le duele el pie

    Garrido da masajes?

    Comentario


    • #3
      Re: Ahora a Rubén le duele el pie

      Y en el club con Rubén siempre el mismo oscurantismo

      Comentario


      • #4
        Re: Ahora a Rubén le duele el pie

        Tendrá ahora Bosch culpa y todo. Si es que muchas veces o nos pasamos o no llegamos.

        Comentario


        • #5
          Re: Ahora a Rubén le duele el pie

          Muchos problemas diferentes está teniendo Ruben últimamente...y me da que mucha culpa de ello viene por todo el lío que vino antes de este verano...

          Comentario


          • #6
            Re: Ahora a Rubén le duele el pie

            Hay que tener mucha paciencia con Castro, no tenia que haber jugado ni el Derby, ni frente al Rayo, medicamente hablando, eso para empezar, el anterior técnico le forzó con el Ok del jugador por supuesto, ha volver antes de lo recomendado y claro no esta ni al 80% de lo que fue antes de la lesión en estos momentos, existía la esperanza de que Castro era la pieza que le faltaba a la maquinaria para funcionar, y no es así, ningún jugador es tan bueno como todos juntos, en fútbol ganan los equipos, 11 futbolistas y no un delantero, que es el que más necesita de sus compañeros para marcar, el delantero finaliza, ayuda pero los importantes son los 9 que le crean esas oportunidades, y es lo que hay que corregir.
            Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 05/12/13, 13:01:27.

            Comentario


            • #7
              Re: Ahora a Rubén le duele el pie

              Un amigo me decía que era todo mental y posiblemente por el mamoneo de la denuncia.
              Empiezo a pensar que tiene razón.

              Comentario


              • #8
                Re: Ahora a Rubén le duele el pie

                ¿Ahora el pie?, a que va ser verdad lo de que el cuerpo está todo unido.

                Comentario


                • #9
                  Re: Ahora a Rubén le duele el pie

                  Si no es una cosa es otra, luego hace falta un delantero como el comer...afrontar una liga con Rubén renqueante, Molina o Chuli...es un suicidio.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ahora a Rubén le duele el pie

                    La copa hay que tirarla mañana descaradamente. Lo contrario es acumular partidos a lo tonto. Y Rubén que se recupere bien.
                    Editado por última vez por landau; https://www.betisweb.com/foro/member/2276-landau en 05/12/13, 13:08:31.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ahora a Rubén le duele el pie

                      Le lleva doliendo desde que empezó a entrenar después de la operación, ojo. Que ya me veo a la gente diciendo que se ha borrado...

                      Lo que pasa es que Garrido no lo va a forzar como sí lo iba a hacer Mel.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ahora a Rubén le duele el pie

                        Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
                        La copa hay que tirarla mañana descaradamente. Lo contrario es acumular partidos a lo tonto. Y Rubén que se recupere bien.
                        lo siento, pero hacer otro nuevo ridículo y ahora con un 2ªB, un club histórico como el Betis no se lo puede permitir. Esta eliminatoria se tiene que pasar

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Ahora a Rubén le duele el pie

                          Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
                          Muchos problemas diferentes está teniendo Ruben últimamente...y me da que mucha culpa de ello viene por todo el lío que vino antes de este verano...
                          Os voy a decir algo que llevo 3 semanas callándome y no quería escribir en este foro con tal de no echar más leña al fuego. No se si tendrá algo que ver o no con la condición física de Rubén y de otros jugadores del Betis lo que voy a decir, pero creo que en algo puede influir.

                          Describo la situación: Parón de liga antes del Derbi. Madrugada del fin de semana anterior a dicho partido, aproximadamente las 3.30 horas. Entro con mi novia y otra pareja en un pub de sevilla Este (del cual no voy a decir el nombre, pero que muchos sabrán del que hablo ya que es de bastante buen agrado por parte de los jugadores del Betis). Buscamos un lugar para colocarnos y por casualidad veo a Rubén Castro junto con otros 2 jugadores del Betis y otra persona a la que no conozco sentados en una mesa al fondo. A cabo de un rato varias personas se acercan a Ruben Castro y empiezan a hacerse fotos con él. Un grupo de chicos que estaba por allí (no se si por la situación o por ver a Rubén más animado de lo habitual) comienza a lanzar improperios contra el y contra los otros dos jugadores, del tipo como: "Lo que tenéis que hacer es dejaros de tanto cubata y acostaros ya" o "Para eso es para lo que valéis, para beber y salir de juerga" o "Rubén, después diras que estás lesionado y que no puedes con el cu.lo miarma".
                          La demás gente, que no toda, que estaba por el local se suma a las protestas contra los jugadores, los cuales no tienen más remedio que abandonar el local viendo que la cosa cada vez iba a más.

                          Yo me iba a callar, pero cuando Rubén pasó por mi lado con la cabeza agachada no me pude contener y le dije: Rubén es que llevan razón y lo sabes.
                          Me miró, agachó otra vez la cabeza y salio por la puerta.

                          Fin

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Ahora a Rubén le duele el pie

                            Y todavia se estan pensando si fichar o no....

                            Espero que Garrido no sea un tragón y pida fichajes en invierno, que luego se va a arrepentir.
                            Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 05/12/13, 13:18:00.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Ahora a Rubén le duele el pie

                              Solo faltaba eso un nuevo ridiculo y ante un 2ªB

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X