Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel: "No había cláusulas por 5 partidos en descenso"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pepe Mel: "No había cláusulas por 5 partidos en descenso"

El ventilador de la mier.da no lo apaga ni sin querer ....

pero qué bético es!!

Comentario

Pero esto no significaria que el consejo podria haberlo largado antes?

No significa acaso que si se confiaba en el, y no era un mero tema economico?

Atizarle a quien?

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
        Pepe Mel en Canal Sur: "No había cláusulas por 5 partidos en descenso. El Betis me liberaba pagandome un año de contrato".

Ahora atizadle, y poned en entredicho la veracidad de su comentario.
        Pero, ¿no le había perdonado dinero al Betis? Yo no entiendo...

Comentario

Pepe Mel en Canal Sur: "No había cláusulas por 5 partidos en descenso. El Betis me liberaba pagandome un año de contrato".

Ahora atizadle, y poned en entredicho la veracidad de su comentario.
          ¿y quien del club ha dicho que si?

Comentario

Por cierto:
            Un testículo esférico nos resulta más fácil de imaginar que un testículo cúbico.
            Sin embargo, es igual de improbable en la naturaleza un testículo con forma de esfera perfecta que uno con forma de cubo.

No sé adónde quiero llegar, pero me ha sugerido excelentes imágenes mentales.
            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 05/12/13, 18:19:03.

Comentario

Pepe Mel: "No había cláusulas por 5 partidos en descenso"

La gente se inventó que había perdonado dinero al Real Betis por unas declaraciones que hizo en la radio que fueron un tanto que daban pié a ello.

Pero nada más lejos de la realidad...la supuesta verdad de esta historia es que existía una clausula por la que si se le despedía estando en descenso, se le pagaba hasta final de esa temporada y no todas las que se firmaron.

Por tanto Pepe recibirá el finiquito correspondiente hasta final de temporada 13-14 y no las restantes que le qedan de contrado. Es decir, no perdona nada puesto que ya estaba estipulado en las clausulas del contrato.

PD: digo la "supuesta verdad" para no pillarme los dedos, pero si alguien me puede desmentir qu lo haga.

Comentario

Lo que la gente se inventó (y publicado por El País) es que se le despedía ahora por aprovechar las 5 jornadas consecutivas en descenso y eso ha resultado ser falso

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Lo que la gente se inventó (y publicado por El País) es que se le despedía ahora por aprovechar las 5 jornadas consecutivas en descenso y eso ha resultado ser falso
                  ¿lo que la gente se inventó?
                  acojonante.

macho, pues no has visto lo que se inventaron los del Mel FC.
                  o si, pero a lo mejor eso no importa.

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                    Pero ha renunciado al finiquito San Mel si o no?
                    Eso verás como no lo dice, ni le preguntan. Ya se encargará él de que sea así con sus colega los "periodistas".

Y estoy seguro (vamos me apostaría hasta un brazo), a que se ha enterado del revuelo y la mentira que se ha formado entorno a que a perdonado dinero por todas las redes sociales. Sin ir más lejos él y su hija la pecherona tienen twiter entre otros.

Comentario

y sigue rajando. que le gusta un micro.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	668890.jpg
Visitas:	1
Size:	75,6 KB
ID:	6451559

Editado por última vez por thomson; https://www.betisweb.com/foro/member/12120-thomson en 05/12/13, 19:05:38.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

¿Entonces es Guillén el que miente? ¿a quien hay que creer?
                          Es obvia la respuesta no?

Comentario

Es obvia la respuesta no?
                            entre mel y otro (el que sea), resulta que uno miente...
                            si que es obvio si...

Comentario

¿Qué el Betis lo liberaba pagándole un año de contrato?. Será que el Betis se liberaba.

Comentario

Ojo que aquí había gente diciendo que es que era el buenazo de Mel el que había puesto la clausula de que le pagaran menos finiquito si estaba en descenso en el último contrato...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X