Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel: "No había cláusulas por 5 partidos en descenso"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pepe Mel: "No había cláusulas por 5 partidos en descenso"

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
    "Mel del algunos Garrido de otros"
    ¿No habrás querido decir Mel de muchos, consuelo de tontos?

Comentario

Los últimos comentarios son el ejemplo de actitud positiva que tendrían que tener los béticos. Ya lo dice el refrán: a Mel tiempo, buena cara.

Comentario

Ups... repetido.
        Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 07/12/13, 19:58:16.

Comentario

lo que mel empieza mel acaba

Comentario

digo yo que al margen de que pepe mel sea mejor o peor entrenador... que al margen de que pepe mel haya trabajado tacticamente mejor o peor los partidos... no creo que haya entrenador en el mundo de sacar rendimiento a esta plantilla en tres competiciones... la plantilla tiene unas carencias que como diria el maestro peris muy groseras y muy descaradas... es una banda futbolistica como no habiamos visto por aqui hace mucho tiempo... vamos que si garrido es capaz de salvarnos de la segunda con esta plantilla (no se lo que va a venir en enero) es para firmarle diez años del tiron...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              digo yo que al margen de que pepe mel sea mejor o peor entrenador... que al margen de que pepe mel haya trabajado tacticamente mejor o peor los partidos... no creo que haya entrenador en el mundo de sacar rendimiento a esta plantilla en tres competiciones (...)
              Partes de una premisa FAL-SA. ¿Lo entiendes?. La plantilla será mala o buena, con independencia de las competiciones. ¿Es menester recordarte que con José Mel sólo hemos disputado dos competiciones, una de las cuales ha disputado, casi sistemáticamente con el equipo B?

Comentario

digo yo que al margen de que pepe mel sea mejor o peor entrenador... que al margen de que pepe mel haya trabajado tacticamente mejor o peor los partidos... no creo que haya entrenador en el mundo de sacar rendimiento a esta plantilla en tres competiciones... la plantilla tiene unas carencias que como diria el maestro peris muy groseras y muy descaradas... es una banda futbolistica como no habiamos visto por aqui hace mucho tiempo... vamos que si garrido es capaz de salvarnos de la segunda con esta plantilla (no se lo que va a venir en enero) es para firmarle diez años del tiron...
                pues habrá que firmarle diez años...
                por cierto, yo no puedo dejar al margen si el entrenador es malo o que no haya trabajado la plantilla...lo de que no hay entrenador en el mundo capaz de sacarle rendimiento a nono, matilla, verdú, rubén castro, molina, amaya, paulao, lolo reyes, xavi, vadillo...pues como que no me lo creo. ni por asomo.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                  Partes de una premisa FAL-SA. ¿Lo entiendes?. La plantilla será mala o buena, con independencia de las competiciones. ¿Es menester recordarte que con José Mel sólo hemos disputado dos competiciones, una de las cuales ha disputado, casi sistemáticamente con el equipo B?
                  además que el nivel de la plantilla es en relación a con quien compite...y para que compite...
                  quiero decir, en la bundesliga lo tendríamos chungo, en albania ganariamos la liga andando...y en españa es para quedar por la mitad de tranqui...si no se hubiesen tirado 15 jornadas entre despropósitos...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    ¿lo que la gente se inventó?
                    acojonante.

macho, pues no has visto lo que se inventaron los del Mel FC.
                    o si, pero a lo mejor eso no importa.
                    no se inventaron,viven en una realidad paralela

Comentario

• Re: Pepe Mel: "No había cláusulas por 5 partidos en descenso"

Plantilla para mitad de tabla? JA.

Plantilla para acabar 15 y con suerte.

Comentario

Yo no sé si Nosa no da más de sí o no, pero donde seguro no va a dar de sí es de extremo izquierdo como lo ha llegado a poner Mel.
                        Digo Nosa, por decir uno.
                        Vamos, que la plantilla será cortita en cuanto a calidad, pero si en vez de tener un 11 definido, con un estilo definido, cambias de alineación todas las semanas, mandas a la grada al que fue titular, y al revés, independientemente del rendimiento, y cuando no, los cambias a todos de sitio dentro del campo, así, seguro que no rinden. Pero ni esta, ni la del Real Madrid.

Comentario

yo creo podemos acar del 10 al 13 y sin sufrir y lo haremos, tenemos un entrenador sensato y nuestra mala racha ya ha
                          pasado, a partir de ahora todo irá para arriba, recordad esto en la jornada 38 nadie se acuerda quien era el colista en
                          la jornada 15, rara vez salvo los años de colista muy destacado logroñés 94-95, sporting 97-98 y tal es tan relevante
                          ir último, estamos a 3 puntos del oxígeno y vamos a asaltar Anoeta.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            una ONG no se, pero betico desde shiquetito sí.

lo de dejar de hablar desde el 2 Diciembre por la noche...ni el tato se lo cree.
                            Es bético desde shiquetito hasta que fiche por otro equipo, del que ya se ha comprado una bufanda. Nunca ha dicho que será bético hasta que se muera...

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Yo no sé si Nosa no da más de sí o no, pero donde seguro no va a dar de sí es de extremo izquierdo como lo ha llegado a poner Mel.
                              Digo Nosa, por decir uno.
                              Vamos, que la plantilla será cortita en cuanto a calidad, pero si en vez de tener un 11 definido, con un estilo definido, cambias de alineación todas las semanas, mandas a la grada al que fue titular, y al revés, independientemente del rendimiento, y cuando no, los cambias a todos de sitio dentro del campo, así, seguro que no rinden. Pero ni esta, ni la del Real Madrid.
                              Decía mel que eran rotaciones. Cuando vaya a entrenar al gran equipo de la prefiero espero que alguien le explique lo que son rotaciones

Comentario

A tortas anoche en un pub londinense los secretarios técnicos de no menos de 3 equipos de la premier.

Las reglas de la pelea eran, quien quede en pie se lleva a pepe.

Un follón.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X