Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Afición os da la espalda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La Afición os da la espalda

    Vaya,resulta que el asunto no se ciñe a las fronteras sevillanas...y yo que siempre he pensado que la aficion betica de extra provincia andaluza era Grande...




    “La afición os da la espalda”, pancarta en Lérida

    Los béticos de Cataluña han estado apoyando y animando al equipo verdiblanco en las gradas del Camp d'Esports, pero también han mostrado su descontento con la situación en la que el Betis se encuentra clasificado en Primera división, lo que provocó la discutida decisión de relevar a Pepe Mel en el banquillo y contratar a Juan Carlos Garrido, que debutaba hoy. El técnico valenciano ha tenido que ver como los aficionados que se han dado cita en el partido volvían a lucir una pancarta que rezaba “Mel sí, directiva no” (aunque esta, a diferencia de la que se vio en el Villamarín en el partido ante el Barcelona, era de letras blancas sobre fondo de color verde). Además durante la retransmisión se podía escuchar el cántico “Pepe Mel, Pepe Mel”.



    Pero los jugadores también han recibido las quejas de los aficionados. Según han captado las cámaras de Cuatro, los béticos han sacado la pancarta “la afición os da la espalda” y se veía como el sector de seguidores situados detrás de dicha pancarta se giraba y le daba la espalda a lo que estaba ocurriendo sobre el terreno de juego. Está claro que la situación que se ha generado en los últimos días no es nada agradable ni para unos ni para otros, puesto que ahora mismo tiene que estar unido todo el mundo para que el bético vuelva a respirar.


    http://www.alfinaldelapalmera.com/no...en-lerida.html

  • #2
    Re: La Afición os da la espalda

    Que no se preocupen que cuando vuelva don Manué o alguno de sus lacayos viene con este de la mano y le pueden organizar un besahuevos.

    Comentario


    • #3
      Re: La Afición os da la espalda

      Y todavía quedan Loperistas,así que.....
      Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 06/12/13, 19:17:27.

      Comentario


      • #4
        Re: La Afición os da la espalda

        foto borrada*******

        Comentario


        • #5
          Re: La Afición os da la espalda

          En ciertos aficionados, el dar la espalda o el ir de frente sólo se diferencia en el tipo de desgaste en las **********.

          Comentario


          • #6
            Re: La Afición os da la espalda

            vaya semanita lleva el amigo Lewandoski...
            ni el mismisimo Jorge Javier Vazquez hace apologia del amarillismo de forma tan descarada.
            micher entrenador, los cachorros de Gordillo y ahora esto...
            deseando esta que el Betis la palme.

            Comentario


            • #7
              Re: La Afición os da la espalda

              Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
              Que no se preocupen que cuando vuelva don Manué o alguno de sus lacayos viene con este de la mano y le pueden organizar un besahuevos.
              ¿La afición catalana es tambien loperista?

              Acusaciones muy graves.¿fundadas o de la cosecha? Hasta donde yo se,siempre han sido bastante independientes.

              Comentario


              • #8
                Re: La Afición os da la espalda

                ¿Comando paletilla strikes again?

                Comentario


                • #9
                  Re: La Afición os da la espalda

                  Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                  ¿La afición catalana es tambien loperista?

                  Acusaciones muy graves.¿fundadas o de la cosecha? Hasta donde yo se,siempre han sido bastante independientes.


                  Que güeno......

                  Comentario


                  • #10
                    Re: La Afición os da la espalda

                    Desde luego a mí y a mucha más gente no me representan, que ellos no quieran apoyar al equipo en estos momentos es respetable dentro de unos límites, pero mientras el nuevo entrenador no me demuestre lo contrario, como ha ocurrido con Mel poco a poco, tendrá mi apoyo, y mucho más si consigue victorias.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: La Afición os da la espalda

                      nO he dicho que la afisión de ningún lado sea loperista. Solo hago elucubraciones con los últimos movimientos, y ya me lo estoy oliendo, el personal aquí alabando a Mel, los otros cuando vuelvan a ostentar el poder, ojalá nunca se produzca, adivina a quien van a ir a buscar como punta de lanza. Y se ha hecho lo más normal del mundo. Vamos que yo hacía un referemdun entre los socios y les preguntaban si quieren a Mel de manager general aunque nos vayamos a tercera y ya no movía ni undedo aunque nos golearan partido tras partido, vaMOS CASI COMO LO DE AHORA.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: La Afición os da la espalda

                        En lugar de disfrutar animando y apoyando, ahora más que nunca, al equipo se dedican a hacer APOLOGÍA DEL MELISMO.

                        Nada nengs, que os vaya bien en los POSIBLES ÚLTIMOS PARTIDOS DEL BETIS EN LA CATALUÑA ESPAÑOLA.

                        Porque según noticias, comunicados, encuestas y porcentajes que veo, la próxima temporada no veréis al Betis Balompié por allí......y total, SI LE VÁIS A DAR LA ESPALDA.....

                        Comentario


                        • #13
                          Re: La Afición os da la espalda

                          La pancarta esa era para la directiva hoy e estado allí y sobre loperistas estas muy equivocado y sobre la foto de los ****** que ************

                          Comentario


                          • #14
                            Re: La Afición os da la espalda

                            Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje


                            Que güeno......
                            ¿No es asi?

                            A bote pronto se me viene a la memoria que Convocaron manifestaciones el mismo 15J.Pero si tiene algun dato que indique lo contrario me gustaria conocerlo.Lo que yo conozco,desde luego,es justo lo contrario,y el ejemplo que suponen de entrega y fidelidad a unos colores...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: La Afición os da la espalda

                              Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                              En lugar de disfrutar animando y apoyando, ahora más que nunca, al equipo se dedican a hacer APOLOGÍA DEL MELISMO.

                              Nada nengs, que os vaya bien en los POSIBLES ÚLTIMOS PARTIDOS DEL BETIS EN LA CATALUÑA ESPAÑOLA.

                              Porque según noticias, comunicados, encuestas y porcentajes que veo, la próxima temporada no veréis al Betis Balompié por allí......y total, SI LE VÁIS A DAR LA ESPALDA.....
                              los de la apologia del melismo se haran del West Ham.
                              o del Wigan.
                              donde vaya mi Pepe.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X