Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que puestos creeis que se deberían reforzar en invierno de forma prioritaria?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Que puestos creeis que se deberían reforzar en invierno de forma prioritaria?

Andersen ha mejorado y Sara lo que tiene es una crisis de confianza, no entiendo lo del portero, a mi me parecen mejores que el año pasado, no estamos perdiendo partidos por los porteros, son uno mas dentro de la mala dinamica de la plantilla.

Comentario

Re: ¿Que puestos creeis que se deberían reforzar en invierno de forma prioritaria?

Claramente la delantera si es que Rubén sigue con lesiones

Comentario

Estamos hablando de urgencia, porque ahora mismo todo es urgente, como urgente que llegue algo bueno, un delantero.
        ¿¿Habéis hablado de un mediapunta?? El betis no tendría que juegar con mediapunta...
        ¿¿Lateral izquierdo?? No es un puesto de urgencia, para nada.
        ¿¿Lateral derecho?? Tampoco lo veo urgente, se puede tirar con Chica como titular y Steinhoffer....
        ¿¿Un central?? Estaría bien que llegara, pero tampoco es necesario, mejor darle un par de ostias a los centrales y espabilarlos...

Como mucho aparte de un delantero, un extremo derecho, pero a unas malas tampoco, Cedrick Vadillo Juan Carlos y Juanfran pueden dar mucho más de sí, seguro.

UN DELANTEROOOO YAAA

Comentario

Hacen falta dos laterales, el izquierdo que pueda jugar tambien como central si hace falta, dos centrocampistas de banda y un delantero de nivel.

Comentario

Originalmente publicado por cuatrocuatrodos Ver Mensaje
            Estamos hablando de urgencia, porque ahora mismo todo es urgente, como urgente que llegue algo bueno, un delantero.
            ¿¿Habéis hablado de un mediapunta?? El betis no tendría que juegar con mediapunta...
            ¿¿Lateral izquierdo?? No es un puesto de urgencia, para nada.
            ¿¿Lateral derecho?? Tampoco lo veo urgente, se puede tirar con Chica como titular y Steinhoffer....
            ¿¿Un central?? Estaría bien que llegara, pero tampoco es necesario, mejor darle un par de ostias a los centrales y espabilarlos...

Como mucho aparte de un delantero, un extremo derecho, pero a unas malas tampoco, Cedrick Vadillo Juan Carlos y Juanfran pueden dar mucho más de sí, seguro.

UN DELANTEROOOO YAAA
            El betis tiene prob lemas con el gol indudablemente. Pero en mi opinion el principal problema es la endeblez defensiva. Cualquier equipo que nos presione bien arriba y le de por colgar balones nos hace un saco.

Comentario

Delantero centro (que se llevaría casi todo el presupuesto, o así debe de ser si se quiere un buen delantero con gol, y más en invierno), y también un lateral izquierdo porque Didac no está para jugar al futbol...y si ya nos ponemos traería un extremo izquierdo...ya que ni Juanfran ni Juan Carlos me valen...y Cedrick nose que decirte...el único extremo que me vale es Vadillo y todavía tiene mucho que crecer...

Comentario

Un delantero,otro delantero y si queda algo otro delantero...y un par de laterales de primera.

Comentario

Absolutamente necesario son un delantero rápido y goleador y un central rápido. Creo que con lo demás se puede "ir tirando".
                  Para ello habría que dar 2 bajas, una cesión de Braian y Figueras.
                  Editado por última vez por Astros_neo; https://www.betisweb.com/foro/member/4111-astros_neo en 07/12/13, 14:28:36.

Comentario

Para mi los prioritarios son un portero, un lateral derecho y un delantero, sobre todo este último porque al final la calidad arriba es lo que marca la diferencia.

Comentario

Pienso que lo que más nos hace falta y de urgencias es un BUEN Delantero con gol y un BUEN portero que pare.. de nada vale meter gol y jugar bien si depues llegan 1 o 2 veces y nos marcan sin más. (Ejemplo contra el rayo)

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                        Absolutamente necesario son un delantero rápido y goleador y un central rápido. Creo que con lo demás se puede "ir tirando".
                        Para ello habría que dar 2 bajas, una cesión de Braian y Figueras.
                        Yo antes le daría la baja a Paulao que lleva a un nivel infame más de 1 año, o a Perquis incluso, que a Figueras, que es el único central zurdo que hay.
                        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 07/12/13, 14:36:07.

Comentario

Un central, mediapunta y un delantero.
                          Yo no creo que la falta de gol sea culpa exclusiva de la falta de un delantero, ha habido partidos en los que no se ha creado ocasión alguna de gol. Verdu y Salva Sevilla están pa jubilarlos

Comentario

No hace falta nadie, ya lo veremos.
                            Todo es una gigantesca mentira cabezona.

Comentario

Pienso que un equipo que quiera aspirar a algo sino tiene un buen portero apaga y vamonos. Por lo tanto deberíamos fichar un portero y un delantero que ayude al Rubén y jorge. Por cierto que os parece pepelu?

Comentario

Puestos a reforzar creo que menos el medio campo que lo veo incluso mejor que el año pasado, reforzaría todos los puestos salvo los 3 mediocentros. Urgentísimo para ya y para no bajar a segunda, un muy buen portero y dar la baja a Andersen, y dos delanteros de nivel, Caicedo o algo similar y uno similar a Pabón, traspasar a Brian o enviarlo como paquete express de vuelta a Chile, y ceder a Chuli a que ayude a ascender al Recreativo. Sino se hace esto, un portero de nivel y dos delanteros de nivel, me parece que nos vamos a segunda. Recemos para que Bosh y Stosic hagan esto porque sino lo veo todo muy negro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X