Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esto se me va de las manos señores...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Donde Estan Los Que Chillaban A Lopera?????

    Tenemos lo que nos merecemos....muy bonito el campo lleno, mucho colorido, la gente llorando de emocion, pero lo peor...nuestro cancer sentado tan contento en el palco y esos 55.000 beticos a su bola... no hay union en el beticismo a pesar de todo...

    Comentario


    • #17
      Re: Donde Estan Los Que Chillaban A Lopera?????

      Originalmente publicado por Luis_Betico Ver Mensaje
      Ishan al final como has visto el Betis-Milan? Has conseguido ir al campo o lo has visto en la television? Espero que te hayas entretenido donde lo hayas visto y que te hayas emocionado, lo siento por aquellos beticos que no han podido ir, ha sido espectacular, los bellos de punta...

      Hay una leyenda que recorre el mundo entero...
      Muchas gracias por preocuparte, pues lo he visto aquí en mi casa con mi padre podría haber ido a la reventa pero la verdad que me he negado. Yo me alegro de verdad que todo el mundo haya disfrutado, me hubiera encantado ver el campo lleno pero bueno no pasa nada. Un abrazo y espero que tú y tu abuelo disfrutarais mucho , un abrazo.

      Comentario


      • #18
        Re: Donde Estan Los Que Chillaban A Lopera?????

        Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
        tu prefieres recordar este dia?por el que gano el betis al milan y estuvimos animando hasta rompernos la garganta por anima a nuestro betis?
        o porque estuvimos gritando lopera vete ya ignorando el partido y perdiendonos el gol incluso?

        sinceramente me quedo con lo primero porque gritemos hoy no se va a ir y mañana volveremos a gritar pero hoy me quedo con el betis. Lo siento
        y soy de las que gritan lopera vete ya desde hace ya muuuuucho tiempo pero hoy no era el dia
        Si sirve para que el Betis sea libre prefiero lo segundo de corazón. Yo también recordaré que los dos mejores jugadores de la historia del Betis Gordillo y el siete pulmones del Sol, la vergüenza que supone que dos jugadores tan grandes no estén en el partido del centenario, eso si que me quedará en la mente.

        Comentario


        • #19
          Re: Donde Estan Los Que Chillaban A Lopera?????

          HOY NO... hoy es nuestro dia, el dia del Real betis Balompie

          P.D. Verguenza???

          Comentario


          • #20
            Re: Donde Estan Los Que Chillaban A Lopera?????

            Originalmente publicado por Fragatabetica Ver Mensaje
            La gente en el fondo estaba deseando su vuelta.....y anda que va a faltar tiempo para que vuelvan a vitorearlo......na mas que ganemos un par de partidos, pero bueno, se ve que no aprendemos nunca.
            Pues si fragata, pero es una enfermedad en parte, se denomina el sindrome de estocolmo. Ahora otra vez hola hola hola Don Manué.

            Lo único que escuché fue Lorenzo Serra Ferrer que me parece estupendo que se mencione al mejor entrenador de la historia bética, pero era para decir LOPERA VETE YA, y ya está.

            Comentario


            • #21
              Re: Donde Estan Los Que Chillaban A Lopera?????

              Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
              Muchas gracias por preocuparte, pues lo he visto aquí en mi casa con mi padre podría haber ido a la reventa pero la verdad que me he negado. Yo me alegro de verdad que todo el mundo haya disfrutado, me hubiera encantado ver el campo lleno pero bueno no pasa nada. Un abrazo y espero que tú y tu abuelo disfrutarais mucho , un abrazo.
              La verdad que si Ishan, mi abuelo se le han saltado las lagrimas al final del encuentro, con el himno antiguo, tenia los bellos de punta, para mi es la imagen que tengo grabada. La gente ha estado perfecta, creo que ha hecho lo que tenia que hacer, animar y olvidarse de Lopera, que a mi manera de ver, la ignorancia es lo que mas duele, y creo yo que hoy la gente ha pasado de él, ya habra partidos para seguir criticandole, tampoco hay que desesperarse, lo digo por los que dicen que los beticos con dos victorias ya cantamos " hola don manué " yo desde luego no, lo que no podemos pretender esque opinemos y pensemos igual 45.000 socios y miles de beticos que hay, seria absurdo, igual que lo es este post para mi, porque pienso que hoy no es el dia. Otra anecdota ha sido Junior, un tanto extraño, escuchar una cancion del betis en directo si que nadie se supiera la letra... por lo demas y exceptuando la incognita de la sorpresa, todo genial. MUCHO BETIS.

              GRACIAS AFICION, SOMOS DEMASIADO GRANDES....

              Comentario


              • #22
                Re: Donde Estan Los Que Chillaban A Lopera?????

                No han estado ni los dos mejores jugadores de nuestra historia como Don Rafael Gordillo ni Don Luis Del Sol, ni tampoco el mejor entrenador de nuestra historia como Don Lorenzo Serra Ferrer...
                LOPERA NO ENGAÑES MAS Y NO APAREZCAS MAS POR EL ESTADIO BENITO VILLAMARIN...¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                Comentario


                • #23
                  Re: Donde Estan Los Que Chillaban A Lopera?????

                  a mi ya me da igual que se grite o no, porque a la gente, es que le da absolutamente igual de todo, pero las cuentas va a tener que aclararlas mas tarde o mas temprano , en una junta , o delante de un juez

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Donde Estan Los Que Chillaban A Lopera?????

                    Originalmente publicado por Mundo Ver Mensaje
                    Tenemos lo que nos merecemos....muy bonito el campo lleno, mucho colorido, la gente llorando de emocion, pero lo peor...nuestro cancer sentado tan contento en el palco y esos 55.000 beticos a su bola... no hay union en el beticismo a pesar de todo...

                    pero estaba lopera en el palco acaso??

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Donde Estan Los Que Chillaban A Lopera?????

                      Yo ni lo he visto porque estaba en Fondo....

                      Pero hoy NO era el dia... la aficion de 10 señores....

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Donde Estan Los Que Chillaban A Lopera?????

                        Originalmente publicado por Mundo Ver Mensaje
                        No he visto a nadie chillarle hoy a Lopera, donde estan esos que iban a manifestarse en su puerta y que cuando fuera al palco lo iban a increpar, no se donde estan???... Tampoco he visto ninguna pancarta ni nada por el estilo... ya lo dije aqui, nada mas que fichara a cuatro o cinco jugadores y se ganara algun partido ya se habria acabado todo e incluso si en la liga comenzamos bien ya se oira de nuevo lo de: "HOLA, HOLA, HOLA DON MANUE...". Tenemos lo que nos merecemos, a pesar de ser un dia feliz para todos los beticos, para mi no lo ha sido... me ha dado pena...
                        TE ARTAS, yo creo q nadie se ha dao cuenta es mas mi amigo me ha mandao un sms q lopera a vuelto al campo, se a sentao en el palco

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Donde Estan Los Que Chillaban A Lopera?????

                          Originalmente publicado por Mundo Ver Mensaje
                          No he visto a nadie chillarle hoy a Lopera, donde estan esos que iban a manifestarse en su puerta y que cuando fuera al palco lo iban a increpar, no se donde estan???... Tampoco he visto ninguna pancarta ni nada por el estilo... ya lo dije aqui, nada mas que fichara a cuatro o cinco jugadores y se ganara algun partido ya se habria acabado todo e incluso si en la liga comenzamos bien ya se oira de nuevo lo de: "HOLA, HOLA, HOLA DON MANUE...". Tenemos lo que nos merecemos, a pesar de ser un dia feliz para todos los beticos, para mi no lo ha sido... me ha dado pena...

                          no habras post asi... no buskemosmas broncas.. vamos a etar mas unidos..q es como se avanza.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Donde Estan Los Que Chillaban A Lopera?????

                            Originalmente publicado por Mundo Ver Mensaje
                            No han estado ni los dos mejores jugadores de nuestra historia como Don Rafael Gordillo ni Don Luis Del Sol, ni tampoco el mejor entrenador de nuestra historia como Don Lorenzo Serra Ferrer...
                            LOPERA NO ENGAÑES MAS Y NO APAREZCAS MAS POR EL ESTADIO BENITO VILLAMARIN...¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                            Pues algunos todavia dicen que esto lo habia organizado los del Centenario, que Lopera estaba al margen....claro y yo me lo creo. Cada vez estoy mas contento de no haber ido.

                            CENTENARIO ADULTERADO¡¡¡

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Donde Estan Los Que Chillaban A Lopera?????

                              Estuve en el campo,y no lo sabía.Y ahora que lo sé,habría hecho igual.Hoy es un día muy grande para mi Betis,este señor hoy no existe.Mañana,a las trincheras de nuevo.Me niego a manchar un día tan grande con el nombre del cáncer del Betis y del Beticismo.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Donde Estan Los Que Chillaban A Lopera?????

                                Originalmente publicado por Luis_Betico Ver Mensaje
                                La verdad que si Ishan, mi abuelo se le han saltado las lagrimas al final del encuentro, con el himno antiguo, tenia los bellos de punta, para mi es la imagen que tengo grabada. La gente ha estado perfecta, creo que ha hecho lo que tenia que hacer, animar y olvidarse de Lopera, que a mi manera de ver, la ignorancia es lo que mas duele, y creo yo que hoy la gente ha pasado de él, ya habra partidos para seguir criticandole, tampoco hay que desesperarse, lo digo por los que dicen que los beticos con dos victorias ya cantamos " hola don manué " yo desde luego no, lo que no podemos pretender esque opinemos y pensemos igual 45.000 socios y miles de beticos que hay, seria absurdo, igual que lo es este post para mi, porque pienso que hoy no es el dia. Otra anecdota ha sido Junior, un tanto extraño, escuchar una cancion del betis en directo si que nadie se supiera la letra... por lo demas y exceptuando la incognita de la sorpresa, todo genial. MUCHO BETIS.

                                GRACIAS AFICION, SOMOS DEMASIADO GRANDES....
                                Pues me acabo de alegrar mucho más . Ojalá la próxima vez que vaya sea pronto y no en un amistoso. Y a ver yo no digo que se protestara en este partido tampoco, lo que me molesta y me duele es la pasividad de algunos de decir siempre "hoy no es día de protestar", al final pasará el tiempo y aquí no acabará nunca la pesadilla. Un abrazo y cuidate.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X