Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Era la culpa de Pepe Mel?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Era la culpa de Pepe Mel?

    Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
    No estoy diciendo que no se critique. Al revés, hay que pedir explicaciones.

    Lo que no se puede consentir es que se use a Mel a la mínima para cargar contra la directiva.

    Menos melismo y más becitismo.
    De acuerdo entonces,

    Pero respetemos al bético que quiere ir al estadio a silbar al equipo, pedir la dimisión de Stosic o ponerle la carita colorada al amigo Guillén. Que es indignante que se critique a los béticos por abuchear al palco y pedir la dimisión de Stosic.

    Comentario


    • Re: Era la culpa de Pepe Mel?

      La culpa era de la EL y de la plantilla amplia, con lo que teníamos el año pasado nos sobraba, era tanto el talento que desprendía el plantel que hubo lágrimas en algunas marchas.

      Comentario


      • Re: Era la culpa de Pepe Mel?

        Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
        Y no sera mejor dejar de comentar.

        A ver si asi la gente lo olvida y sus oscuras intenciones desde la sombra se van olvidando.

        Que la prensa habla de lo que interesa y si pepe mel deja de interesar dejara de hablar.

        si se crea un hilo sobre mel y en un dia tiene 100 paginas seguira interesando.
        pero dejar de comentar ¿qué? que desde el minuto 1 se va a ir a degüello a por el nuevo?
        y que ir a degüello por el nuevo no es por garrido en si?
        el tema judicial va entrando en la recta final...y digo yo que habría que ir mirando todas las posibilidades.
        si tú fueses lopera (perdón, perdón, perdón...) y tuvieses una mínima posibilidad de volver, que le traerías debajo del brazo a la afición?
        ¿y si fueses rayista, bético, madridista, lopera no lo hizo mal, firmo donde y cuando haga falta...te importaría volver entre loas de la multitud?
        el tema mel es un tema muy presente, nada de pasado...y como no lo fiche el jamones del este o el spartak de moscú, nos queda poco del temita.

        Comentario


        • Re: Era la culpa de Pepe Mel?

          La culpa es del señor Stosic con los malos jugadores que ha traido. La culpa de hoy es de Mel? Estais ciego muchachos, betisweb os esta cegando... Harto de criticas a Mel y mas cuando no esta!

          Comentario


          • Re: Era la culpa de Pepe Mel?

            Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
            De acuerdo entonces,

            Pero respetemos al bético que quiere ir al estadio a silbar al equipo, pedir la dimisión de Stosic o ponerle la carita colorada al amigo Guillén. Que es indignante que se critique a los béticos por abuchear al palco y pedir la dimisión de Stosic.
            Yo desde luego no he dicho que no se pueda criticar. Al revés, las críticas son siempre constructivas.

            Lo que no puede ser es que tengamos otra guerra civil en la afición. Que se esté gestando por cierto sector de la afición una especie de Melismo contra Directiva, y que ninguno nos pongamos de parte de lo que verdaderamente importa que es el Betis.

            Comentario


            • Re: Era la culpa de Pepe Mel?

              Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
              Estadísticamente, el cambio de entrenador produce más efecto al principio y aquí no está siendo el caso con tres partidos lamentables. Y sí, lo del beticismo es de película de indios. Consintiendo otra vez que los del palco sigan cargándose al club. Se lo cargó Retamero, se lo cargó Lopera y estos van por el mismo camino... Ese es el problema del beticismo, que miramos para otro lado y no tenemos capacidad de crítica y nos enfadamos con los béticos críticos con la gestión. Eso sí que es una película de indios y de las malas. Pero en el campo no se puede pitar, que eso no es de buen bético.
              hombre que si se puede pitar.
              si quieres desde que entras hasta que sales.
              también se puede comentar lo curioso que es que a todos se os desbordara el vaso de la paciencia el mismo día y a la misma hora, y no por ejemplo tras el 4-0 ancá ramona ...¿o eso no se puede comentar?
              ¿se puede comentar también el porqué está aquí este consejo? o eso tampoco?
              critica lo que veas conveniente hacerlo, pero no te dejes en las alforjas los porqués de como estamos.

              Comentario


              • Re: Era la culpa de Pepe Mel?

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                pero dejar de comentar ¿qué? que desde el minuto 1 se va a ir a degüello a por el nuevo?
                y que ir a degüello por el nuevo no es por garrido en si?
                el tema judicial va entrando en la recta final...y digo yo que habría que ir mirando todas las posibilidades.
                si tú fueses lopera (perdón, perdón, perdón...) y tuvieses una mínima posibilidad de volver, que le traerías debajo del brazo a la afición?
                ¿y si fueses rayista, bético, madridista, lopera no lo hizo mal, firmo donde y cuando haga falta...te importaría volver entre loas de la multitud?
                el tema mel es un tema muy presente, nada de pasado...y como no lo fiche el jamones del este o el spartak de moscú, nos queda poco del temita.
                Creo que a Mel no le haria ningun bien volver de la mano de Lopera.... no creo que sea tan tonto, pero bueno el sabra.


                Lo que yo quiero decir es mas simple que todo eso. El primer dia, el de la destitucion, los periodistas insistieron muchisimo en que lo de Mel era un tremendo error y calentaron muchisimo a la gente. Creo que eso, que nos ha hecho muchisisisisimo mal, tiene parte de culpa el tiempo y las formas de la destitucion. Si tu en directo dices que a Mel le queda credito y que por ahora no va a salir y a los 5 min tienes que decir que lo han largado... pues claro... dices que es un tremendo error, porque si no te estas contradiciendo. Y eso paso en Canal Sur, por ejemplo. Si almansa a las 8 tiene que valorar la destitucion en Cope a nivel nacional cuando a las 2 ha dicho que le queda credito al entrenador que lo sabe de sobra... pues pega palos a la directiva. Y eso nos guste o no, que no me gusta nada, es asi.

                Creo que si tu dejas caer despues del empate del rayo que el entrenador va a ser cesado pues no se lia la que se lio aquel lunes, asi de simple, o se lia menos, lo que quieras.

                Y creo que eso nos hubiese venido muuuyy bien.
                Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 16/12/13, 11:06:23.

                Comentario


                • Re: Era la culpa de Pepe Mel?

                  Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                  Esa es tu opinion, yo creo que si se debe tener en cuenta.

                  No lo que opinen sobre la destitucion en si, que si crees que debes destituirlo pues lo destituyes, pero si puedes hacerlo en un momento mas acertado que otro pues mejor. Es mi punto de vista...

                  Ponerte en contra a la prensa no es muy inteligente.
                  a ver que estamos hablando de ponerse en contra a una prensa que ya está en contra.
                  que el anuncio del despido en las condiciones que dices no iba a cambiar absolutamente nada.

                  Comentario


                  • Re: Era la culpa de Pepe Mel?

                    Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                    Creo que a Mel no le haria ningun bien volver de la mano de Lopera.... no creo que sea tan tonto, pero bueno el sabra.


                    Lo que yo quiero decir es mas simple que todo eso. El primer dia, el de la destitucion, los periodistas insistieron muchisimo en que lo de Mel era un tremendo error y calentaron muchisimo a la gente. Creo que eso, que nos ha hecho muchisisisisimo mal, tiene parte de culpa el tiempo y las formas de la destitucion.

                    Creo que si tu dejas caer despues del empate del rayo que el entrenador va a ser cesado pues no se lia la que se lio aquel lunes, asi de simple, o se lia menos, lo que quieras.

                    Y creo que eso nos hubiese venido muuuyy bien.
                    de la mano-mano de lopera no...¿y de un oliver de la vida?
                    testaferros hay pa regalar.

                    Comentario


                    • Re: Era la culpa de Pepe Mel?

                      Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
                      Yo desde luego no he dicho que no se pueda criticar. Al revés, las críticas son siempre constructivas.

                      Lo que no puede ser es que tengamos otra guerra civil en la afición. Que se esté gestando por cierto sector de la afición una especie de Melismo contra Directiva, y que ninguno nos pongamos de parte de lo que verdaderamente importa que es el Betis.
                      Mel es historia. Yo gritaré contra los directivos y Stosic porque se están cargando otra vez al club. El espíritu crítico nunca lo puede perder esta afición.

                      Comentario


                      • Re: Era la culpa de Pepe Mel?

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        a ver que estamos hablando de ponerse en contra a una prensa que ya está en contra.
                        que el anuncio del despido en las condiciones que dices no iba a cambiar absolutamente nada.
                        Es eso no estoy de acuerdo.

                        Creo que mucho mucho periodista tuvo que tragarse a nivel nacional lo que habia dicho a nivel local... y eso no le gusta a nadie... y contra quien pegas... pues contra la directiva, que es quien te ha dado el palo.

                        Sinceramente creo que gran parte de lo que se lio aquel dia vino por eso.

                        Comentario


                        • Re: Era la culpa de Pepe Mel?

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          de la mano-mano de lopera no...¿y de un oliver de la vida?
                          testaferros hay pa regalar.
                          Puede ser, que no digo que no.

                          Pero son conspiraciones que se me escapan, que no digo que sean mentira, digo que se me escapan.

                          Comentario


                          • Re: Era la culpa de Pepe Mel?

                            Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                            De acuerdo entonces,

                            Pero respetemos al bético que quiere ir al estadio a silbar al equipo, pedir la dimisión de Stosic o ponerle la carita colorada al amigo Guillén. Que es indignante que se critique a los béticos por abuchear al palco y pedir la dimisión de Stosic.
                            Yo personalmente critico que en medio de un partido, cuando el jugador sale mentalizado en revertir la situación y poder empezar con un nuevo entrenador ganando en casa, cuando espera una afición que se haya unido al carro del cambio, se encuentre EN MEDIO DE UN PARTIDO cantando Pepe Mel Pepe Mel y silbando a un jugador en cuanto toca un balón... ¿ Esa es la manera de protestar al palco? Eso es tirar piedras contra tu propio tejado, parece que la gente, con tal de llevar la razón, prefiere que pierda el Betis para que se líe y diga todo el mundo " tenían razón, no había que echar a Mel". Si el año que viene queremos seguir en primera tenemos que olvidar ya a Mel, ni que fuera un Dios!! Y se puede protestar contra la gestión de la directiva claro que sí, pero no en momentos en que pueda perjudicar para conseguir la victoria como pasó el jueves, desde luego cada uno tiene derecho a protestar cuando quiera claro que sí, pero lo del jueves fue novelero y becerril.

                            Comentario


                            • Re: Era la culpa de Pepe Mel?

                              y a quien le interesa mas que a nadie seguir utilizando el nombre de Mel para ocultar otras cosas?

                              Mel ha pasado de ser el muñeco de los golpes a una cortina de humo.
                              En cualquier libro sobre el Loperato que venden en la Fnac se puede seguir este decálogo,esta to inventao

                              Comentario


                              • Re: Era la culpa de Pepe Mel?

                                Sí! 50% culpa de Mel que en casi una vuelta no ha sabido dirigir al equipo para que jueguen a algo. 30% culpa de Stosic en los fichajes, que en los cuales no ha acertado en casi ninguno. 20% culpa de los jugadores, que en algunos partidos o en fases de estos, se han paseado por el campo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X