Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Tan complicado es el futbol?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Tan complicado es el futbol?

    Me pregunto que complicación es darse cuenta que este esperpento llamado Chica no sirve ni para atarse las botas, que Nacho es malo, malo, malo, que no hay un central que valga un duro y del portero danés no digamos. Puede ser complicado encontrar un delantero, un buen centrocampista, pero defensas mínimamente dignos, no creo que sea complicado. Espero que este consejo de administración tenga el suficiente coraje de enmendar los errores y si tiene que traer cinco o seis futbolistas que los traiga y que expulse a estos inútiles que nos van a llevar a segunda irremediablemente

  • #2
    Re: ¿Tan complicado es el futbol?

    La culpa es de Pepe Mel, *******s de ******

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Tan complicado es el futbol?

      Es que no hay dinero...y es mu difici ficha sin dinero...



      Camareroooo...una de gambas

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Tan complicado es el futbol?

        El miércoles esta plantilla y esta directiva se merecen un campo totalmente vacío....total pa 12000 mejor 0 y que se note el descontento bético.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Tan complicado es el futbol?

          pues mira que el consejo envia a gordillo a las concentraciones en verano, para que si el director deportivo y mel no lo aprecian, al menos el sea capaz de apreciarlo, como ha sido exjugador... venga ya... aqui lo que pasa es que por desgracia el Betis para muchos es un trabajo en estos tiempos de crisis, para otros un trampolin a la fama, para otros un sitio donde hacer las practicas... pero a ver a quien de todos esos les duele el Betis de verdad... quien estuvo a las duras y a las maduras...quien se quito del medio a las primeras de cambios...quien pudiendo sacarse el abono en el mejor sitio del estadio, tiene un abono que lo tendria un infantil... quien de esos por Dios le duele el Betis.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Tan complicado es el futbol?

            ¿tan complicado es ver que vela y griezman se van de quien quieren, no solo de nuestros laterales?

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Tan complicado es el futbol?

              No se ha mejorado con fichajes ninguna posicion pero NINGUNA desde que se subio de primera.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Tan complicado es el futbol?

                Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
                ¿tan complicado es ver que vela y griezman se van de quien quieren, no solo de nuestros laterales?
                Por eso han pasado primeros en Europa y estan peleando por la liga

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Tan complicado es el futbol?

                  Originalmente publicado por kalac Ver Mensaje
                  Por eso han pasado primeros en Europa y estan peleando por la liga
                  Por eso entramos el año pasado en UEFA. Porque los laterales eran de segunda

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Tan complicado es el futbol?

                    Parece que organizar una plantilla si que lo es para esta gente.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Tan complicado es el futbol?

                      Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                      El miércoles esta plantilla y esta directiva se merecen un campo totalmente vacío....total pa 12000 mejor 0 y que se note el descontento bético.
                      yo sinceramente lo he pensado, el equipo no merece nuestro aliento. mas alla de que haya algunos sectores que apuntan donde les conviene, yo no entraria al campo el proximo partido si tuviera carnet.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Tan complicado es el futbol?

                        Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
                        Por eso entramos el año pasado en UEFA. Porque los laterales eran de segunda
                        Con un entrenador de regional, no?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Tan complicado es el futbol?

                          Originalmente publicado por kalac Ver Mensaje
                          Con un entrenador de regional, no?
                          No creo que un entrenador de regional entrene haciendo ronditos y partidito. Creo que le dan bastante importancia al fisico

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Tan complicado es el futbol?

                            Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
                            No creo que un entrenador de regional entrene haciendo ronditos y partidito. Creo que le dan bastante importancia al fisico
                            No creo que a base de rondos se suba a primera o se claseifique para europa. Pero asumiendo que por supuesto este año Mel tiene culpa de la situacion, dime una posicion reforzada estos ultimos tres años.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X