Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando traerá Stosic el primer fichaje??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cuando traerá Stosic el primer fichaje??

    Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
    A ver compañero,

    Sobre lo del LTD, le he comentado, que si, que me olvide de que era cedido, pero que aceptaba la comparacion con Isidoro o Nelson, y aun asi, estos 2, para mi son del mismo nivel que los actuales.

    Sobre Pozuelo, venga pasemos pagina porque tu dices que es mediocampo y yo delantero o mediapunta..no nos pondremos de acuerdo.
    Nono y Matilla, correcto son jugadores que pueden ocupar 2 de los 3 puestos en el mediocampo. (No son MC Defensivos)

    Sobre los porteros, es lo que le estoy diciendo, que ni Casto ni Adrian, los trae Stosic, se los encuentra aqui...y los que han venido a sustituirles no refuerzan el puesto...

    Sobre Pabon..pues no veo donde me contradigo...si digo de no meter a Pabon, porque quiero hablar de lo que actualmente tenemos en la plantilla...

    Lo que intento comparar desde mi primer mensaje que he cruzado con usted, es:

    Jugadores que tenia el betis (incluyendo los sacados del Betis B) y que ya no estan.
    VS
    Jugadores que ha traido la ST que actualmente componen la plantilla...


    Saludos.
    Y sabe usted cuantos jugadores habria en el primer y segundo grupo? Y ya si encima luego los elegimos a dedo como mejor venga para compararlos pues..

    Y digo yo, Stosic lleva este año solo en el Betis? Porque no puedo nombrar yo a Sta.Cruz, Pabon, Montero o Mario, y usted si puede nombrar a cualquiera no fichado por el remontandose incluso a jugadores fichados hace mas de cinco años?...

    Como era eso de "Mel ha cumplido hasta esta temporada"? Con Stosic no cuenta?

    Como dije en aquella ocasion en la que mis terribes ganas de miccionar en ciudad ajena me costaron un mal momento, yo no juego..

    Comentario


    • Re: Cuando traerá Stosic el primer fichaje??

      Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
      Estarán esperando ofrecimientos...

      También...

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X