Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliver: "Lopera no vuelve, volverá Bitton"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Oliver: "Lopera no vuelve, volverá Bitton"

    Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
    Pues aunque haya escrito eso yo te puedo asegurar que no es lo que realmente piensa ni desea.
    y por que lo escribe entonces?

    Comentario


    • Re: Oliver: "Lopera no vuelve, volverá Bitton"

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      lo que es faltar a la verdad es piropear una gestión deportiva que se basaba en timar al vendedor.
      vendedores a los que, como le dije antes, este consejo es el que está pagando.
      ya podría piropear usted a los que pagan deudas que no son suyas, dejando la morterá de 90 kilos en 30, en poco más de tres años.

      ¿el resto del mensaje? desviar el tema, pero bueno, a sabiendas, picaré:
      - salva sevilla....3 años en primera y no se ha hecho con el puesto jamás. si eso es funcionar.
      - miguel lopes... o también llamado el suplente de isidoro. ¡¡¡ de isidoro !!!
      - dorado...¿repasamos sus posts? así sin repasarlo yo apuesto a que hay más mensajes mandandolo a parla que pidiendo su titularidad.
      - molina...ese me gusta. y mucho...habría que ver que opina el personal.
      -Salva Sevilla: jugador a coste cero con el que nos consolidamos en primera y vamos a UEFA. (me parece lento y me desespera pero ahí esta el tío)
      -Miguel Lopes: lateral titular del oporto, infinitamente mejor que Chica y Juanfran. Por supuesto mejor que Isidoro, el cual jugaba cuando Miguel estaba lesionado
      -Dorado: central que ha jugado bastantes partidos esta temporada en el Villarreal, mejorando muchísimo a Figueras, Perquis y al actual Paulao, tiene tela lo de Stosic, regalas a uno para traer a otros peores pagando...

      Que esta claro que fichar sin pagar es mucho más facil, pero el joio acertaba y lo que traía sin pagar para colmo le salía bueno. ¿Casualidad? Stosic lo que trae gratis o pagando (braian, nosa, matilla...) le sale malo ¿Casualidad?

      Por cierto voy al campo a disfrutar de otro partidazo del equipo del año de la ilusión...

      Comentario


      • Re: Oliver: "Lopera no vuelve, volverá Bitton"

        Originalmente publicado por cristobal Ver Mensaje
        -Salva Sevilla: jugador a coste cero con el que nos consolidamos en primera y vamos a UEFA. (me parece lento y me desespera pero ahí esta el tío)
        -Miguel Lopes: lateral titular del oporto, infinitamente mejor que Chica y Juanfran. Por supuesto mejor que Isidoro, el cual jugaba cuando Miguel estaba lesionado
        -Dorado: central que ha jugado bastantes partidos esta temporada en el Villarreal, mejorando muchísimo a Figueras, Perquis y al actual Paulao, tiene tela lo de Stosic, regalas a uno para traer a otros peores pagando...

        Que esta claro que fichar sin pagar es mucho más facil, pero el joio acertaba y lo que traía sin pagar para colmo le salía bueno. ¿Casualidad? Stosic lo que trae gratis o pagando (braian, nosa, matilla...) le sale malo ¿Casualidad?

        Por cierto voy al campo a disfrutar de otro partidazo del equipo del año de la ilusión...
        vale hombre, no voy a ser yo quien impida que aplaudas a quien vino a matar el betis.
        eso si, evita intentar convencerme.
        aquí tienes en el foro a mérida y a espina, que seguro que te aplauden todo lo que tu quieras...

        Comentario


        • Re: Oliver: "Lopera no vuelve, volverá Bitton"

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          y por que lo escribe entonces?
          Ah pues ni idea, habría que preguntarsélo a el. A mi también me ha extrañado los dos post que he leído.

          Comentario


          • Re: Oliver: "Lopera no vuelve, volverá Bitton"

            Diría tantas cosas... que al final opto por no dar pábulo a los liquidadores (deseando añadir algún epíteto cuando haya Sentencia firme), a los carroñeros y a sus bufones.

            Y demasiadas letras les he concedido ya en este mensaje.
            Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 18/12/13, 18:27:04.

            Comentario


            • Re: Oliver: "Lopera no vuelve, volverá Bitton"

              Que te gusta dejar a la gente en bragas de bujeritos,Milio.....

              Comentario


              • Re: Oliver: "Lopera no vuelve, volverá Bitton"

                Solo falta que aparezca el cuchara

                Comentario


                • Re: Oliver: "Lopera no vuelve, volverá Bitton"

                  Llevo varias semanas que no tengo ganas de nada, apenas posteo, ni veo ni escucho programas de fútbol, cuando leo el periódico me quedo en la parte de economía porque la de deportes ni la abro,...

                  Entro aquí y veo las declaraciones de este individuo...

                  *********
                  Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 19/12/13, 17:34:40.

                  Comentario


                  • Re: Oliver: "Lopera no vuelve, volverá Bitton"

                    Aaay Oliver! que al final te vas a llevar una tollina de recuerdo!

                    Comentario


                    • Re: El Dandy de Oliver en la cadena Ser

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      en jabugo han abierto las perreras.
                      a todos los niveles.
                      Han echado a su infiltrado y tienen que acelerar las cosas, porque a lo mejor Garrido consigue que no descienda el club.

                      Comentario


                      • Re: Oliver: "Lopera no vuelve, volverá Bitton"

                        Originalmente publicado por Mayoritario Ver Mensaje
                        El que faltaba...desde luego Lopera ya dijo que se quitaba a este de enmedio rápido si le ponía alguna pega.
                        Pero bueno solo hay una cosa de las que ha dicho que es cierta, el equipo que se hizo en Segunda era mejor a este, en eso no se ha equivocado. En eso y en que la planificación en todo es de pandereta

                        En fin, nos ha tocado a nosotros, como siempre..marejada institucional por tener al frente unos incompetentes.


                        ¿Tan dificil era empeorar al equipo Sr Bosh?
                        Oye, si eres bobo lo siento, pero no tomes a los demás por bobos.
                        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 19/12/13, 17:29:10.

                        Comentario


                        • Re: Oliver: "Lopera no vuelve, volverá Bitton"

                          Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          Vaya diálogo divulgativo pedagógico que se ha marcado el dúo.
                          Y se creen importantes, que es lo malo.

                          Comentario


                          • Re: Oliver: "Lopera no vuelve, volverá Bitton"

                            Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                            Los que somos hijos de obrero sabemos que con ese peinado no se puede ser buena persona.
                            Pues yo soy hijo de obrero y he llevado ese peinado, y estoy guapísimo.
                            Eso sí, sin la tonsura trasera, claro.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X