Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los Béticos se han expresado: Directiva dimisión!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Los Béticos se han expresado: Directiva dimisión!

    Originalmente publicado por CaNiJr Ver Mensaje
    Aunque eso sí, yo soy Bosch y sin ser bético y ver cómo se le trata por algunos lados que parece que le odian personalmente y me iría a la de ya.
    Gana un buen sueldo y el fútbol ofrece muchas vías de negocio y contactos legales. Su bufete por ejemplo (Bolonia Abogados) ya tiene rama deportiva y acuerdos con la FAF, por ejemplo.

    Irse no me creo que se vaya motu propio pese a que lo ha dicho como lo dicen muchos directivos que luego no se van ni a palos. Ser directivo es muy goloso. Sólo tienes que ver cuántos directivos en se van por voluntad propia y compararlos con el número de directivos que se han empobrecido con el fútbol. Ambos números son casi inexsitentes.

    Comentario


    • #47
      Re: Los Béticos se han expresado: Directiva dimisión!

      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Yo estuve el día del Rijeka y escuché una sola vez el uy y otra el olé. Y muy, muy poquita gente lo hizo.

      En lo que parece que hay unanimidad (qué sorpresa) es en pedir la cabeza de Vladi.
      en ningun momento pretendo quitarte la razon, lo que digo es que aquel dia se hizo, por desgracia lo vi por la televison, y te puedo decir que se oyeron tanto los goluys como los oles, lo que yo digo es que donde estaban esos pitos desde el mes de cotubre, que entramos en descenso, si señores, entramos en descenso el ventitantos de octubre.

      joe que se esta pitando desde hace dos semanas, como si fuera entonces cuando entramos en descenso, y llevamos casi 2 meses.

      Comentario


      • #48
        Re: Los Béticos se han expresado: Directiva dimisión!

        Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
        Si porque florentino no esta en el madrid para blanquear dinero ni quedararse con dinero publico, y lo mismo el athletic y el farsa. Ojala venga uno a gaar dinero, y a arriesgar su dinero. No a arriesgar el dinero de los demas....
        Empecemos porque Madrid, Athletic y Barcelona no son SAD con lo cual no puede venir nadie a invertir ni a poner 'dinerito calentito en lo harto la mesa'.

        Comentario


        • #49
          Re: Los Béticos se han expresado: Directiva dimisión!

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          ¿alguien honrado que no deje al club como un solar en lo deportivo no existe?, ¿otra vez "esto o al garete"?
          nunca fuimos de términos medios por desgracia

          Comentario


          • #50
            Re: Los Béticos se han expresado: Directiva dimisión!

            Pues que los accionistas vayan y le pidan a la jueza el cambio de administrador judicial.

            Comentario


            • #51
              Re: Los Béticos se han expresado: Directiva dimisión!

              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Gana un buen sueldo y el fútbol ofrece muchas vías de negocio y contactos legales. Su bufete por ejemplo (Bolonia Abogados) ya tiene rama deportiva y acuerdos con la FAF, por ejemplo.

              Irse no me creo que se vaya motu propio pese a que lo ha dicho como lo dicen muchos directivos que luego no se van ni a palos. Ser directivo es muy goloso. Sólo tienes que ver cuántos directivos en se van por voluntad propia y compararlos con el número de directivos que se han empobrecido con el fútbol. Ambos números son casi inexsitentes.
              ¿Antes no trataban el derecho deportivo? ¿Cuanto cobra del Betis y cual era su salario antes de entrar?

              ¿Del resto opinas totalmente distinto y por eso no lo has añadido?

              Comentario


              • #52
                Re: Los Béticos se han expresado: Directiva dimisión!

                Stosic vete ya ha sido casi unánime.
                Directiva dimisión se ha cantado por parte del público pero no seguido por la mayoría del poco publico que hoy ha asistido al estadio. De todas formas, creo que la gente no es que esté con la directiva, sino que es consciente que la directiva es la que es y no se puede cambiar mientras el Betis siga estando judicializado.

                Comentario


                • #53
                  Que vuelva Lopera,Oliver,Castaño,Sacristán,León...enserio,tod os juntitos,para que el Betis finiquite su historia y nos den por cculo de una vez a todos.

                  Maldita sea los payasos.Pero la verdad deben gastarse dinero en fichajes de verdad.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Los Béticos se han expresado: Directiva dimisión!

                    Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                    Igual desde Mexico llega con retardo y por eso no contesta...
                    En México no ha llegado la respuesta porque en España tampoco, imagino que en las cuevas hay poca cobertura.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Los Béticos se han expresado: Directiva dimisión!

                      Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
                      Y a quien pones?
                      A Lopera, por lo que parece. De hecho según se ve muchos están deseando que vuelva.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Los Béticos se han expresado: Directiva dimisión!

                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Yo estuve el día del Rijeka y escuché una sola vez el uy y otra el olé. Y muy, muy poquita gente lo hizo.

                        En lo que parece que hay unanimidad (qué sorpresa) es en pedir la cabeza de Vladi.
                        Hoy no he estado pero coincido contigo en que el día del rijeka se sacaron las cosas de contexto.

                        A la tortuguita valiente sí parece que le quedan 2 telediarios.

                        Comentario


                        • #57
                          Por cierto,queréis inundar todas las webs con estas cosas e ideas.Se queréis ganar a las criaturas(no me extraña porque de inteligencia van frito...) aprovechando las circunstancias.Deseando estabais.


                          Me da vergüenza ser bético a día de hoy.Esta afición no me representa,no me identifico con la misma.Así como tampoco el equipo que no muestra actitud alguna.

                          Vergüenza.Toda la que os falta a muchos de la afición,plantilla...

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Los Béticos se han expresado: Directiva dimisión!

                            Pero no veis que estáis convirtiendo a esta directiva a el nuevo Lopera.

                            Creeis que no hay vida sin esta gente?

                            No veis que han echado a todo dios vendiendo profesionalidad y lo que han hecho es meter a sus amigos y echar a los que han puesto a la cantera del betis a la altura del sevilla y volver a que haya una diferencia abismal...

                            Pues nada que os sigan asustando con Lopera, a Lopera lo hechamos y si vuelve lo volveremos a echar y a esta gente igual.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Los Béticos se han expresado: Directiva dimisión!

                              Originalmente publicado por Mayoritario Ver Mensaje
                              Corria el minuto 38 de la segunda parte en el estadio Benito Villamarín y un equipo, el Betis, incapaz de ganarle a un equipo medio de la 2B cuando estalla la gente: Hasta los gue...y DIRECTIVA DIMISIÓN!!

                              Quiero añadir que hasta ese minuto, el 38, se ha estado animando sin parar al equipo ni un minuto, PESE AL BODRIO que se estaba viendo...osea que de CONSPIRANOIA nada de nada.

                              Pitos al final...megafonía a tope.

                              Que mas hace falta para que se vayan?
                              Incierto. O mentira, como prefieras. Lo que se ha cantado mayoritariamente y de forma totalmente unánime por los diez mil desgraciados que estábamos allí ha sido el "Stosic dimisión".

                              Lo de "directiva dimisión" lo han intentado cantar dos veces. La primera sin éxito alguno. La segunda, cuando el equipo estaba peor, lo han cantado algunos más. Muy poco más.

                              Por supuesto, al primer intento de "Pepemeles" la gente se los ha comido y ni se ha intentado otra vez.

                              Unos malditos cobardes. Eso es lo que son.
                              Editado por última vez por cscanijo17; https://www.betisweb.com/foro/member/12685-cscanijo17 en 18/12/13, 22:05:18.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Los Béticos se han expresado: Directiva dimisión!

                                Muchos de los que actualmente están en el consejo de administración seguro que preferirían estar en otros menesteres pero para su desgracia tienen que recoger la cagadita que otros dejaron y encima sin que se lo reconozcan. Pues nada, que vuelva Lopera, o Bitton, o los dos juntos, y en un lustro volvemos a llorar.
                                Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 18/12/13, 22:06:21.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X