Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los Béticos se han expresado: Directiva dimisión!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Los Béticos se han expresado: Directiva dimisión!

    Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    Intereses, desinformación, filias y fobias,...vete a saber.

    Lo que se es que el desconocimiento es abismal, y eso es aprovechado por algunos para desinformar a otros. Si a eso le sumas la prensa interesada y parcial, el tema se agrava.
    Nos equivocamos si hablamos de filias o fobias.

    Yo critico la gestión deportiva de Bosch porque es el que hace y deshace en el club, y veo que no funciona. Lo que no voy a hacer es quedarme callado.

    No es ninguna mentira que el club despidió a los chicos de la radio, que apenas cobraban 1000 euros, y se trae a Rubiales, Galindo o Torrecillas que triplican sus sueldos. No me quiero ni imaginar el pastizal que se llevará el amigo Millán con el tema de la externalización de los servicios médicos y el BetisLab. Tampoco vamos a recordar el proyecto Heliópolis y clan de Granada. Por no mencionar las barbaridades del amigo Vlada. Muchos figuras ahí dentro y al señor administrador no se le puede decir nada, no vaya a ser que venga el Momo (Lopera). Yo quiero gente cualificada en el club, curritos y no chupópteros.

    Comentario


    • Re: Los Béticos se han expresado: Directiva dimisión!

      La gente valida para gestionar este equipo, existe, pero no está en ninguna plataforma. Ademas ese tipo de gente nunca se interesaría por el Betis ahora, dada su situación. Si achicamos la deuda y se levantan las medidas cautelares, entonces aparecerá algún inversor que quiera ganar dinero con el Betis comprometiendo su patrimonio. Porque el Betis es un negocio rentable, que ingresa casi 40 kilos al año, y puede repartir suculentos dividendos, con una inversión relativamente baja. Si alguna vez en una fase ejecutiva de alguno de los procesos se subastan las acciones, esta subasta no quedara desierta, pero no pujara ninguno de los señores de las plataformas.
      Este Betis es un buen negocio, y en el momento que sea adquirido por alguien que suelte el dinero (por primera vez en su historia supuestamente), las cosas cambiaran y mucho.

      De todas formas es verdad que han existido errores en la gestión reciente del club, y que para alguien que se juegue su patrimonio sería incomprensible tener tanta paciencia, con Stosic por ejemplo, pero las cosas no se estan haciendo tan mal como se pintan, es difícil, competir contra equipos que tienen a su disposición las arcas públicas, los ingresos de tv etc.

      Comentario


      • Re: Los Béticos se han expresado: Directiva dimisión!

        Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
        La gente valida para gestionar este equipo, existe, pero no está en ninguna plataforma. Ademas ese tipo de gente nunca se interesaría por el Betis ahora, dada su situación. Si achicamos la deuda y se levantan las medidas cautelares, entonces aparecerá algún inversor que quiera ganar dinero con el Betis comprometiendo su patrimonio. Porque el Betis es un negocio rentable, que ingresa casi 40 kilos al año, y puede repartir suculentos dividendos, con una inversión relativamente baja. Si alguna vez en una fase ejecutiva de alguno de los procesos se subastan las acciones, esta subasta no quedara desierta, pero no pujara ninguno de los señores de las plataformas.
        Este Betis es un buen negocio, y en el momento que sea adquirido por alguien que suelte el dinero (por primera vez en su historia supuestamente), las cosas cambiaran y mucho.

        De todas formas es verdad que han existido errores en la gestión reciente del club, y que para alguien que se juegue su patrimonio sería incomprensible tener tanta paciencia, con Stosic por ejemplo, pero las cosas no se estan haciendo tan mal como se pintan, es difícil, competir contra equipos que tienen a su disposición las arcas públicas, los ingresos de tv etc.
        No quiero ningún inversor en el Betis, ni jeques ni cosas similares, eso será la desaparición.

        Que cada club sobreviva con lo que genera, porque por ejemplo, ten por seguro, que si al jeque (que estuvo a punto) se va del málaga, sería ya la desaparición. Un inversor a la larga genera más problemas que éxitos.

        Comentario


        • Re: Los Béticos se han expresado: Directiva dimisión!

          Yo no cantaré eso igual que no pito. Pero los directivos que lo sufran que se lo agradezcan a Bosch.

          Comentario


          • Re: Los Béticos se han expresado: Directiva dimisión!

            Fuera del Betis todos los comegambas, FUERA!

            Comentario


            • Re: Los Béticos se han expresado: Directiva dimisión!

              Pues muy bien que hicieron los que piensan eso, pero no cantéis a favor de Mel (que ya no está en el Betis), ni se aproveche la situación para endiosar a las señoras Oliver y Laperra.

              Comentario


              • Re: Los Béticos se han expresado: Directiva dimisión!

                Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                Yo voy en el coche acabado de salir del Villamarín, le he preguntado a las 3 personas están conmigo todos coincidimos en que lo que se ha escuchado es ¡Stosic dimisión! (cantado por casi todo el estadio) ¡Pepe Mel Pepe Mel! (cantado por los supporters y silbado por los aficionados) y si que a visto un cántico de directiva dimisión pero mas bien se quedó en amago de cántico.

                Por cierto ¿tu te preguntas que hay que hacer para echar a la directiva? Cuando tu dios era una garrapata que no había quien la arrancase, ¿sabes todo lo que hizo falta para echar a tu dios con sede en jabugo?
                Correcto, pero he de decirte (yo estaba delante) que 3 tontos de los SGS han hecho el amago de cantar lo de Pepe Mel y la mayorís de SGS los han callado, no creo que se vuelva a escuchar el Pepe Mel con fuerza ninguna vez mas, desde ninguna zona, incluido gol sur

                Comentario


                • Re: Los Béticos se han expresado: Directiva dimisión!

                  Los que continuamente estais manteniendo que la prensa es imparcial, partidaria e interesada al menos, reconoceran que eso fue asi desde tiempo ha. Con estos que estan ahora los de antes y los previos

                  Reconoceran que ha sido desestabilizadora siempre con quien estuviera al frente, estando deportivamente bien o muy mal.

                  Comentario


                  • Re: Los Béticos se han expresado: Directiva dimisión!

                    Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                    Correcto, pero he de decirte (yo estaba delante) que 3 tontos de los SGS han hecho el amago de cantar lo de Pepe Mel y la mayorís de SGS los han callado, no creo que se vuelva a escuchar el Pepe Mel con fuerza ninguna vez mas, desde ninguna zona, incluido gol sur
                    Eso espero, no es por me guste mas o menos Mel, es simplemente por respeto a Garrido, que no tiene culpa ninguna de que Mel ya no esté.

                    Comentario


                    • Re: Los Béticos se han expresado: Directiva dimisión!

                      Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                      Correcto, pero he de decirte (yo estaba delante) que 3 tontos de los SGS han hecho el amago de cantar lo de Pepe Mel y la mayorís de SGS los han callado, no creo que se vuelva a escuchar el Pepe Mel con fuerza ninguna vez mas, desde ninguna zona, incluido gol sur
                      ¿Porque se vería demasiado el plumero?

                      Comentario


                      • Re: Los Béticos se han expresado: Directiva dimisión!

                        Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                        Definición personal que hago de Troll:

                        "Personajillo que pulula por los foros abriendo post o interviendo en alguno con la única intención de levantar polémica y soliviantar al resto de foreros. Una vez cumplido su cometido no vuelve a intervenir en el post"

                        Abrió el post y ni un solo comentario más. No doy de comer a los Trolls.
                        Ha echado usted cuenta de la hora que es Mexico lindo? Vamos a ser mas considerados, hombre.

                        Comentario


                        • Re: Los Béticos se han expresado: Directiva dimisión!

                          Originalmente publicado por rafa76 Ver Mensaje
                          ..editarrr
                          Inquietante.

                          Comentario


                          • Re: Los Béticos se han expresado: Directiva dimisión!

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            ¿Porque se vería demasiado el plumero?
                            Quizás no haya que buscarle ningun otro motivo mas que la lógica de que no tiene sentido cantarlo mas y como cualquier bético darse cuenta de que ahora lo que toca es apoyar al que está

                            Comentario


                            • Re: Los Béticos se han expresado: Directiva dimisión!

                              Creo que lo conseguido por la prensa biriodista, los esbirros loperianos y castañeros, ayudados por la tibieza y blandura de esta JUDICIALIZADA JUNTA DIRECTIVA, ha sido increible y es que se vuelva a perder la noción de la realidad que vive el Real Betis Balompié

                              Bueno la realidad del un fútbol que cambió a SAD, aunque nosotros nada más que hemos conocido al *********** condenado Lopera (por Hacienda en sentencia firme), periodo de ignominia adobado por el expolio del Real Betis Balompié como, sin duda, dictaminarán los Tribunales y las consecuencias de ese periodo: todos los procesos judiciales abiertos y la situación de intervención que tenemos.

                              Los gritos en un campo de fútbol únicamente sirven de pulso a los que gobiernan un club respaldados por el poder de las acciones para tomar decisiones de corte populista como puede ser echar a un entrenador o hasta un director deportivo; pero si además esa mayoría de acciones está intervenida por un juzgado como es nuestro caso, ya puede gritar el lucero del alba directiva dimisión, que es una utopía el que se pueda conseguir que se vaya.

                              A la Junta Directiva actual le ha faltado cintura y conocimiento de la psicología del aficionado al fútbol, que como bien dijo ayer el presidente no han sabido ilusionarlo. Y eso es muy importante.La comunicación y la ilusión son dos asignaturas pendientes de esta Junta que por lo demás está cumpliendo de sobras con el mandato judicial de un juzgado y el cumplimiento de sus obligaciones con otro, el mercantil.

                              Por lo demás hacer comparaciones y alegatos a favor del causante principal de esta situación, LA SANGÜIJUELA DEL FONTANAL, que no solo nos dejó un marrón de 95 millones de deudas mas lo que nos haya robado sino la posibilidad de desaparecer, me produce asco y repugnancia.

                              Vamos a olvidarnos de Directiva Dimisión y exijamos que cuando termine este mal sueño las acciones que se puedan poner a la venta queden lo más repartidas posible y cada bético que tenga alguna de ellas que haga un uso responsable de ellas poniéndolas en "manos" del grupo o personas que mejor lo puedad representar en el gobierno de la entidad

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X