Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paulao: "Algunos jugadores sienten demasiado los silbidos de la grada"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Paulao: "Algunos jugadores sienten demasiado los silbidos de la grada"

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Seguiríamos siendo el segundo equipo más goleado de 1ª.

    Y el partido ante la Real, en el primer tiempo ya se veía que a poco que la Real atinara nos caía un saco porque llegaban a nuestra área con la pelota controlada de una manera pasmosamente sencilla. Por no hablar del cambio de garrido de Juanfran por Nono con 2-1...

    Antes que mirar a la afición lo que hace falta, y ahí si que si no reaccionamos bien nos vamos a 2ª, es fichar y trabajar a la plantilla. O se ficha y se trabaja bien (y digo "y") o nos vamos a 2ª por más que animemos.
    La afición está desastrosa últimamente, nos gusta que la directiva y la plantilla haga autocrítica pero nosotros también tenemos que mirarnos el ombligo.

    Comentario


    • #47
      Re: Paulao: "Algunos jugadores sienten demasiado los silbidos de la grada"

      Entonces, que yo me aclare, si montamos un ambientazo...metemos presión al rival...y llenamos el campo, ¿harán lo mismo que en el derbi en nuestro campo, que hicieron el ridículo desde el minuto 1, y solo, varios milagros juntos, nos salvaron?...a este equipo le puede la presión positiva y la negativa...también es curioso como se quiere hacer creer que porque la gente anime como loca, Nacho rejuvenecerá 5 años, será el gran jugador que en su carrera nunca fue, Molina se volverá ya no el mejor suplente, si no en uno de los mejores titulares, Didac recuperará la forma y las sensaciones tras dos años parado por los ánimos, Salva Sevilla tendrá el gol de Salamanca, Matilla la del Murcia.., etc, etc, etc...

      Comentario


      • #48
        Re: Paulao: "Algunos jugadores sienten demasiado los silbidos de la grada"

        Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
        Entonces, que yo me aclare, si montamos un ambientazo...metemos presión al rival...y llenamos el campo, ¿harán lo mismo que en el derbi en nuestro campo, que hicieron el ridículo desde el minuto 1, y solo, varios milagros juntos, nos salvaron?...a este equipo le puede la presión positiva y la negativa...también es curioso como se quiere hacer creer que porque la gente anime como loca, Nacho rejuvenecerá 5 años, será el gran jugador que en su carrera nunca fue, Molina se volverá ya no el mejor suplente, si no en uno de los mejores titulares, Didac recuperará la forma y las sensaciones tras dos años parado por los ánimos, Salva Sevilla tendrá el gol de Salamanca, Matilla la del Murcia.., etc, etc, etc...
        La moral en un equipo hace muchísimo, de ahí vienen muchas rachas en el fútbol. Porque haya un ambientazo como tú dices, no nos vamos a convertir en el Dream Team, pero seguro que mejorarían las cosas.

        Comentario


        • #49
          Re: Paulao: "Algunos jugadores sienten demasiado los silbidos de la grada"

          Originalmente publicado por CaNiJr Ver Mensaje
          La moral en un equipo hace muchísimo, de ahí vienen muchas rachas en el fútbol. Porque haya un ambientazo como tú dices, no nos vamos a convertir en el Dream Team, pero seguro que mejorarían las cosas.
          Al que le tiembla las piernas en las grandes ocasiones positivas, le tiemblan las piernas en las negativas...el que no sabe rematar seguirá sin saber rematar, el lento seguirá siendo lento, el que no sabe dar un pase a 3 metros, seguirá sin saberlo dar, el que dispara a las nubes lo seguirá haciendo...y estoy de acuerdo en animar...pero si al menosle presiona, se lucha, etc...mira que no me gustan los toros, pero en una plaza, si el toro es malo, o el torero le tiene miedo al toro, se espera a que se acaba la faena para protestar...o ya hay run, run...durante la misma...es que se piden cosas imposibles...se pide que mientras los jugadores hacen el ridículo, la gente aplauda...

          Comentario


          • #50
            Re: Paulao: "Algunos jugadores sienten demasiado los silbidos de la grada"

            Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
            Al que le tiembla las piernas en las grandes ocasiones positivas, le tiemblan las piernas en las negativas...el que no sabe rematar seguirá sin saber rematar, el lento seguirá siendo lento, el que no sabe dar un pase a 3 metros, seguirá sin saberlo dar, el que dispara a las nubes lo seguirá haciendo...y estoy de acuerdo en animar...pero si al menosle presiona, se lucha, etc...mira que no me gustan los toros, pero en una plaza, si el toro es malo, o el torero le tiene miedo al toro, se espera a que se acaba la faena para protestar...o ya hay run, run...durante la misma...es que se piden cosas imposibles...se pide que mientras los jugadores hacen el ridículo, la gente aplauda...
            No, son presiones distintas, pueden tener las dos o no. Hay jugadores que se acogotan cuando todo el mundo está animando porque creen tener una presión mayor y hay jugadores que se acojonan cuando vienen mal dadas porque le vana mirar a él.

            ¿A qué se deben las rachas en las que delanteros buenos no marcan? ¿Por tener una mala racha son malos? Entiendo que esta situación se está prolongando el tiempo, bueno se prolongó bastante más en los tres últimos meses que en este mes de diciembre.
            Y por ejemplo, en Lleida y Anoeta, se hicieron no malos partidos en cuanto a dejarse los huëvos, pero la gente seguía diciendo que no estaban haciendo nada y en el próximo partido pitada monumental a esta miërda de equipo. Tenemos que ser consciente de lo que tenemos y que no se puede cambiar a la plantilla entera en enero. Ni se podría llegar a hacer 10 recambios, ni creo que llegue a los 5. Por lo tanto, en cuanto a los jugadores se refiere, lo único que queda es apoyar y esperar que se llenen de moral.

            Comentario


            • #51
              Re: Paulao: "Algunos jugadores sienten demasiado los silbidos de la grada"

              Originalmente publicado por CaNiJr Ver Mensaje
              No, son presiones distintas, pueden tener las dos o no. Hay jugadores que se acogotan cuando todo el mundo está animando porque creen tener una presión mayor y hay jugadores que se acojonan cuando vienen mal dadas porque le vana mirar a él.

              ¿A qué se deben las rachas en las que delanteros buenos no marcan? ¿Por tener una mala racha son malos? Entiendo que esta situación se está prolongando el tiempo, bueno se prolongó bastante más en los tres últimos meses que en este mes de diciembre.
              Y por ejemplo, en Lleida y Anoeta, se hicieron no malos partidos en cuanto a dejarse los huëvos, pero la gente seguía diciendo que no estaban haciendo nada y en el próximo partido pitada monumental a esta miërda de equipo. Tenemos que ser consciente de lo que tenemos y que no se puede cambiar a la plantilla entera en enero. Ni se podría llegar a hacer 10 recambios, ni creo que llegue a los 5. Por lo tanto, en cuanto a los jugadores se refiere, lo único que queda es apoyar y esperar que se llenen de moral.
              Hombre, pero de 11 jugadores, que 1 o 2 vayan pasando por malas rachas, rotando...se puede entender...pero que de 11 jugadores, 9 atraviesen una mala racha constante, no...Nacho viene aravesando una mala racha de hace años, solo que antes, a veces se ganaba, y era superNacho, por ejemplo...Chuli la vuelta de la temporada pasada creo que hizo 2 goles, por lo que Chuli, lleva 1 año pasando una mala racha...Didac lleva 1 año lesionao y dos sin jugar...lleva una mala racha de 2 años...Rubén Castro lleva toda la temporada con la lesión...etc, etc, etc...

              Comentario


              • #52
                Re: Paulao: "Algunos jugadores sienten demasiado los silbidos de la grada"

                Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                Hombre, pero de 11 jugadores, que 1 o 2 vayan pasando por malas rachas, rotando...se puede entender...pero que de 11 jugadores, 9 atraviesen una mala racha constante, no...Nacho viene aravesando una mala racha de hace años, solo que antes, a veces se ganaba, y era superNacho, por ejemplo...Chuli la vuelta de la temporada pasada creo que hizo 2 goles, por lo que Chuli, lleva 1 año pasando una mala racha...Didac lleva 1 año lesionao y dos sin jugar...lleva una mala racha de 2 años...Rubén Castro lleva toda la temporada con la lesión...etc, etc, etc...
                Es que no solo hay rachas individuales. Por ejemplo, ¿por qué Nacho (que es bastante aseado) parecía bueno cuando teníamos buen juego? Porque se contagiaba del resto. Chuli llega a un equipo con buena dinámica y acaba el año con 10 goles. Didac es una vergüenza de futbolista desde el momento que hasta el mismo reconoce que no está en forma. La lesión de Castro no es a causa de la dinámica (aunque a saber porque la lesión es rara rara)... Garrido está trabajando el equipo y excepto un par de cosas que son graves aunque en general mejora lo que había antes, se está haciendo las cosas bien. Pero falta ese plus de moral.. por lo menos con estos jugadores. Si en verano se les quiere ir largando, porque no podemos permitir jugadores flan, pues perfecto, pero hasta entonces no vamos a poder echarlos.

                Comentario


                • #53
                  Re: Paulao: "Algunos jugadores sienten demasiado los silbidos de la grada"

                  Pues nada, algunos béticos piden que apoyemos a los que nos toman por tontos y arrastran el escudo.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Paulao: "Algunos jugadores sienten demasiado los silbidos de la grada"

                    Vamos, que algunos ven en una frase lógica que cualquiera suscribiría, una especie de ataque y justificación de que el equipo vaya mal.

                    Pues no. Paulao dice algo normal: no todos los jugadores asimilan mejor los pitos. Por ejemplo, el pobre Vadillo que está dándolo todo y el otro día se encaró con la ******* pseudobética que fueron a insultarlos.

                    Más allá de lo que gane Paulao, tiene razón.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Paulao: "Algunos jugadores sienten demasiado los silbidos de la grada"

                      Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                      Pues nada, algunos béticos piden que apoyemos a los que nos toman por tontos y arrastran el escudo.
                      Tú lo arrastras siempre y ni siquiera cobras.
                      No sé qué te parece mal.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Paulao: "Algunos jugadores sienten demasiado los silbidos de la grada"

                        Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                        Pues nada, algunos béticos piden que apoyemos a los que nos toman por tontos y arrastran el escudo.

                        ¿"Nos toman por tontos"?.....
                        ¿Se puede saber de QUÉ BÉTICOS TE HAS NOMBRADO PORTAVOZ?. Mi respeto es máximo, sólo pregunto.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Paulao: "Algunos jugadores sienten demasiado los silbidos de la grada"

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Tú lo arrastras siempre y ni siquiera cobras.
                          No sé qué te parece mal.
                          Arrastro a los representantes del club.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Paulao: "Algunos jugadores sienten demasiado los silbidos de la grada"

                            Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                            ¿"Nos toman por tontos"?.....
                            ¿Se puede saber de QUÉ BÉTICOS TE HAS NOMBRADO PORTAVOZ?. Mi respeto es máximo, sólo pregunto.
                            Muchos béticos aquí han dado su opinión, no soy el único que cree que nos toman por tontos.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Paulao: "Algunos jugadores sienten demasiado los silbidos de la grada"

                              Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


                              Muchos béticos aquí han dado su opinión, no soy el único que cree que nos toman por tontos.

                              ¿"Muchos", "bastantes", "demasiados"?. Mi pregunta es muy simple: ¿a quién coh.o.nes representas tú?.. Habla por ti, compañero forero, que poco o ningún prestigio tienes tú para representar a nadie que no seas tú mismo...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X