Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por qué SIEMPRE tiene que jugar un mediapunta?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Por qué SIEMPRE tiene que jugar un mediapunta?

    asi , si......con nono o matilla en la punta del triangulo enlazando el centro con los de ataque....

    aun asi , creo que el 4-4-2 si se podria practicar en casa y ante rivales de mitad de la tabla hacia abajo...
    y con extremos que trabajen ayudando a defender....para liberar a los dos mediocentros de las ayudas a bandas...

    en casa para que ruben-molina esten siempre cerca del area
    y fuera si veo bien lo que propones porque jugariamos mas a la contra con espacios...
    en ese sistema si que o matilla o nono deberian suplir lo que aportaba beñat con sus balones largos directos a los de banda para
    que el contrario no le de tiempo a replegarse y les cojamos en un dos para dos o tres para tres...

    disculpame... pero me enciende que parezca que somos tres o cuatro los que vemos que el sistema con mediapunta tipo verdu nos condena al descenso

    Comentario


    • #47
      Re: Por qué SIEMPRE tiene que jugar un mediapunta?

      Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
      El mejor mediapunta del equipo, bajo mi punto de vista, es Nosa. Lástima que le falte un hervor. Pero tiene potencia, llegada, juego aéreo, y no es malo con el balón en los pies.
      Con respecto al cambio de sistema, creo que ahora mismo el equipo no puede jugar un 4-4-2 porque el equipo se parte y Nono y Reyes no pueden sostener defensivamente el centro del campo.
      Con Verdú o Salva Sevilla el equipo se parte igualmente, se esconden, es como si jugasemos con uno menos. Y encima tienes que poner a Castro en banda, lo cual deja vendido al lateral de turno.

      Comentario


      • #48
        Re: Por qué SIEMPRE tiene que jugar un mediapunta?

        Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
        Con Verdú o Salva Sevilla el equipo se parte igualmente, se esconden, es como si jugasemos con uno menos. Y encima tienes que poner a Castro en banda, lo cual deja vendido al lateral de turno.
        Es cierto, por eso optaría por Matilla, Reyes, Nono. Jugar con dos por el centro, siendo uno de ellos Nono, que defensivamente es nulo, no lo termino de ver. De hecho, el canterano cuando más ha rendido en el B ha sido con dos por detrás. Con Carlos García y Damián el primer año en el filial lo hizo muy bien.
        Editado por última vez por furbolero; https://www.betisweb.com/foro/member/2548-furbolero en 19/12/13, 11:42:33.

        Comentario


        • #49
          Re: Por qué SIEMPRE tiene que jugar un mediapunta?

          hombre nono , nulo defensivamente no es , no es defensivo , no es su fuerte , pero pone voluntad...
          aun asi llevas mucha razon en el razonamiento...
          yo optaria por un sistema u otro dependiendo del rival y de si se juega en casa o fuera

          Comentario


          • #50
            Re: Por qué SIEMPRE tiene que jugar un mediapunta?

            Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
            asi , si......con nono o matilla en la punta del triangulo enlazando el centro con los de ataque....

            aun asi , creo que el 4-4-2 si se podria practicar en casa y ante rivales de mitad de la tabla hacia abajo...
            y con extremos que trabajen ayudando a defender....para liberar a los dos mediocentros de las ayudas a bandas...

            en casa para que ruben-molina esten siempre cerca del area
            y fuera si veo bien lo que propones porque jugariamos mas a la contra con espacios...
            en ese sistema si que o matilla o nono deberian suplir lo que aportaba beñat con sus balones largos directos a los de banda para
            que el contrario no le de tiempo a replegarse y les cojamos en un dos para dos o tres para tres...

            disculpame... pero me enciende que parezca que somos tres o cuatro los que vemos que el sistema con mediapunta tipo verdu nos condena al descenso
            Entiendo que es una opción, pero es que creo que para mejorar hay que frenar la sangría defensiva. Y creo que Reyes y Nono no es un mediocentro fiable defensivamente hablando. La opción de Verdú es que ni la contemplo.

            Comentario


            • #51
              Re: Por qué SIEMPRE tiene que jugar un mediapunta?

              Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
              hombre nono , nulo defensivamente no es , no es defensivo , no es su fuerte , pero pone voluntad...
              aun asi llevas mucha razon en el razonamiento...
              yo optaria por un sistema u otro dependiendo del rival y de si se juega en casa o fuera
              Sí, es voluntarioso, pero no es recuperador y le gusta mucho llegar arriba. Tampoco es físicamente un futbolista muy poderoso. A mí me gustó mucho los partidos que le vi en el filial jugando con ptros dos compañeros en el medio.

              Comentario


              • #52
                Re: Por qué SIEMPRE tiene que jugar un mediapunta?

                Por eso salvo en casa y ante rivales que se meten atras , si lo veo muy bien...
                para mi se alternarian matilla y nono en la ayuda a lolo y en el enlace con los hombres de ataque...
                matilla y nono creo que defensivamente ayudan algo , creo que tienen vision de juego , algo de desplazamiento en largo y en corto ,
                incluso algo de desborde , un aceptable disparo lejano...
                osea todo lo que no aportan verdu y salva , sobre todo el figurita catalan.

                Por cierto , esto parece una tertulia futbolera , pero de las que extrañamente se habla de futbol...
                En los medios no encuentro nada de eso...

                Comentario


                • #53
                  Re: Por qué SIEMPRE tiene que jugar un mediapunta?

                  Yo soy de los de Matilla y Nono juntos. Creo que deben jugar los mejores siempre y ahora estos lo son.
                  Lolo Nono Matilla en el centro. Porque Nono y Matilla tienen llegada. Matilla demostrada.
                  Castro en punta porque en el area es el que mas miedo mete clarisimamente. Aunque haya jugado en banda xq el iluminati lo queria poner ahi imitando a Villa en la selección.
                  Y por detras o escorados Vadillo y Molina. Vadillo porque está mejorando mucho y Molina porque no hay otro.
                  A mí me gustaría ver a Verdu de delantero junto a Castro pero cada vez está más cerca de la defenestración definitiva por parte de la afición. Tengo que decir algo: No está fuera forma y el tio es inteligente, se esfuerza y tiene una vida ordenada. Simplemente su forma de moverse hace que caiga mal en la grada cuando el equipo pierde. Pero tiene calidad y se esfuerza.
                  A pesar de opinar eso tambien digo q traerlo fue una estupidez carisima y que habria que echar a Stosic solo por eso.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Por qué SIEMPRE tiene que jugar un mediapunta?

                    Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                    Por eso salvo en casa y ante rivales que se meten atras , si lo veo muy bien...
                    para mi se alternarian matilla y nono en la ayuda a lolo y en el enlace con los hombres de ataque...
                    matilla y nono creo que defensivamente ayudan algo , creo que tienen vision de juego , algo de desplazamiento en largo y en corto ,
                    incluso algo de desborde , un aceptable disparo lejano...
                    osea todo lo que no aportan verdu y salva , sobre todo el figurita catalan.

                    Por cierto , esto parece una tertulia futbolera , pero de las que extrañamente se habla de futbol...
                    En los medios no encuentro nada de eso...

                    Por desgracia, últimamente hablamos (y me incluyo) muy poco de fútbol...

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X