Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El refranero español es muy sabio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: El refranero español es muy sabio

    Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
    Te habrías visto solo,con los 4 que se manifestaban en Jabugo.
    La gente salió por el descenso,esa es la realidad.
    Mucho Larriba has escuchado me parece.

    Comentario


    • #32
      Re: El refranero español es muy sabio

      Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje
      Mucho Larriba has escuchado me parece.
      Lo justo.Cuando veía como perseguía al personal,deje de torturar mis neuronas.
      Escuchar al Mulo nunca ha sido beneficioso.

      Comentario


      • #33
        Re: El refranero español es muy sabio

        Hay otro que dice: Quien mal empieza mal acaba , yo y muchos esperamos que este refrán no se cumpla ,y para ellos tenemos que sumar puntos cuando antes mejor y si es de 3 en 3 mejor.

        Comentario


        • #34
          Re: El refranero español es muy sabio

          Yo, en lo de la peor plantilla de primera no estoy de acuerdo.

          Comentario


          • #35
            Re: El refranero español es muy sabio

            Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
            Yo, en lo de la peor plantilla de primera no estoy de acuerdo.
            Bueno los datos son los datos,aunque si creo que tenemos algo mas que por ejemplo Almeria o Rayo,esto se verá al final de temporada,de momento lo veo así

            Comentario


            • #36
              Re: El refranero español es muy sabio

              Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
              Lo justo.Cuando veía como perseguía al personal,deje de torturar mis neuronas.
              Escuchar al Mulo nunca ha sido beneficioso.
              Pues eso decía Larriba:"Si Oliveira marca no hay manifestación"...además de que fuimos "engañados" y demás.La mayor manifestación de beticismo de la que aún me siento orgulloso de haber asistido,no fue por el descenso(tampoco dudo que fuese el motivo de algunos para asistir) pero allí nadie alzó la voz en contra de la plantilla ni del cuerpo técnico,allí había un lema:LOPERA VETE YA,algo que ya se escuchaba con el Betis en Champions,por tanto estoy convencido que incluso con la permanencia los beticos nos hubiesemos echado a las calles,para mí el Betis es mas que la posición que ocupe en la tabla o la categoría en la que milite,ya dije en mi primer mensaje que si me dan a elegir estar en primera jugando champions con Lopera y sus muñecos o estar en segunda B con gente honrada y capaz,me quedo con lo segundo,porque no quiero disfrutar de la champions sabiendo que están desangrando a mi Betis,dejándolo seco como la mojama en manos de un dictador cateto y que luego de esos "éxitos deportivos" nos veamos obligados a entrar en concursal,con la soga al cuello y con el fantasma de la desaparición acechando,de qué nos sirvió todo aquello? mira cómo estamos ahora....Un club,una entidad es mucho mas que el Domingo a Domingo

              Comentario


              • #37
                Re: El refranero español es muy sabio

                Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje
                Bueno los datos son los datos,aunque si creo que tenemos algo mas que por ejemplo Almeria o Rayo,esto se verá al final de temporada,de momento lo veo así
                ¿què datos? ¿la posición en la tabla?...entonces, el año pasado teníamos mejor plantilla que 13 equipos, incluidos el cerdilla ¿no?

                Comentario


                • #38
                  Re: El refranero español es muy sabio

                  Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                  ¿què datos? ¿la posición en la tabla?...entonces, el año pasado teníamos mejor plantilla que 13 equipos, incluidos el cerdilla ¿no?
                  La posición en la tabla dice que somos últimos y ha quedado demostrado que no es por casualidad,lo de la peor plantilla de primera lo dije en un momento caliente,no creo que se la peor pero una de las 3 peores estoy convencido y además se empeñan en demostrarlo,vamos que ni de coña mejora a la del año pasado ni siquiera a la de segunda,he visto a supuestas peores plantillas que la nuestra dando mejores sensaciones,o simplemente dando la sensación de que pueden-incluso-ganar partidos...no soy nada optimista,lo siento,sólo es mi visión y me encantaría equivocarme(que lo hago casi a diario)
                  Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 21/12/13, 13:36:54.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: El refranero español es muy sabio

                    Tengo un grupo de amigos en wassap y la mayoría son del Nervión Plaza fc.....uno de ellos ha dicho,palabras textuales:"Bueno,voy a ver al Villarreal".....están tocaos por la eliminación del Racing,les falta tiempo para renegar de su club,no es el primer caso que he visto y sin embargo han ganado Uefa,supercopa,copa del rey....me niego a pensar que la mediocridad de nuestro club es por culpa de la afición,NOSOTROS NUNCA ABANDONAMOS,yo no veré al Almería,veré a mi Betis y si por desgracia pierde y el trabajo me lo permite volveré a verlo...

                    Ya quisiera yo la "crisis" del Sevilla,la de ahora claro porque lo mejor está por venir.

                    Generalizar siempre es injusto,pero comparando aficiones...es muy fácil ser de tu equipo cuando gana títulos,madre mía! recuerdo que en 2006 salían sevillistas debajo de las piedras,como ocurrió en 94 cuando ascendimos,jamás había visto tanto bético,lo difícil es ir a ver al Eibar,Palamós y demás,parece que cuando las cosas van mal a nadie le gusta el fútbol....jamás desearé una derrota del Betis,pero he escuchado a muchos sevillistas desear incluso el descenso de su propio club,ni por un calentón se me ocurriría decir algo así,lo máximo es decir por desilusión o hastío:"vamos a descender lo tengo asumido",

                    Moraleja: Esta afición es fiel hasta la médula y sí,estoy de acuerdo que hemos sido bastante permisivos:Luis Oliver no debería ni haber entrado en el estadio,es un insulto a nuestra historia,Lopera engañó a muchos durante mucho tiempo y los bufones Castaño(el metralleta fascista) ó Rufino González(el de la "afoto") campaban a sus anchas en el club...pero también ésta afición consiguió expulsar a todos esos indeseables,o es que la mal llamada oposición no son parte de la misma? y ademas fueron pioneros,no sé cuánto habrán tenido que luchar para conseguir lo que han conseguido,no puedo ni imaginarlo(tengo un amigo hermano de un "opositor" y telita lo que han tenido que soprotar),pero de ésta misma afición a la que ahora se critica han salido y no me cabe duda que es un paso enorme hacia la madurez,que ya no nos engañan,que no queremos jeques,ni salvadores.
                    Claro que existen criatu-ritas,siempre las va haber,en todos los clubes,mirad el caso del Atlético,ahora lo de "Cerezo queremos tu pescuezo" seguramente ya no se oiga en el campo,porque las cosas en lo deportivo van de lujo,pero siguen siendo Cerezo y el hijo de Gil(con el 90% del accionariado si no estoy equivocado,pa flipar),siguen con la misma deuda,y hubo un intento por parte de los accionistas minoritarios,creando un grupo incluso para echar a estos dos de ahi,pero ése movimiento nació aquí,de los béticos,de ésta afición que ha estado aletargada mucho tiempo pero que despertó por fín.

                    Siento el parrafón y el coñazo pero la afición bética es soberana y ahora además ha alcanzado la madurez,salvo en algunos casos de personajes poco recomendables como los sgs(que habrá de todo pero estoy radicalmente en contra de los ultras en todos los equipos) o los melancólicos del loperato que no tienen defensa alguna,de verdad,eso de que las opiniones son respetables es una mentira,las opiniones deben hacerse respetar tambien,que alguien me defienda a Lopera con argumentos que aun no he conocido a ningún loperista que lleve razón EN NADA.

                    Esta web es un claro ejemplo de ésa madurez de la que hablo pues incluso el año pasado,clasificados para Uefa había críticas al equipo y al entrenador,quien haya elevado a Mel a los altares por decir que es bético,allá él,yo no lo hubiese echado,pero no por decir que es bético,si no porque pienso que no era el máximo culpable de la situación,pero los resultados mandan,asi que tambien espero la destitución de Stosic y la dimisión de Guillén entre otras.....NO NOS CASEMOS CON NADIE.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: El refranero español es muy sabio

                      Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje
                      Pues eso decía Larriba:"Si Oliveira marca no hay manifestación"...además de que fuimos "engañados" y demás.La mayor manifestación de beticismo de la que aún me siento orgulloso de haber asistido,no fue por el descenso(tampoco dudo que fuese el motivo de algunos para asistir) pero allí nadie alzó la voz en contra de la plantilla ni del cuerpo técnico,allí había un lema:LOPERA VETE YA,algo que ya se escuchaba con el Betis en Champions,por tanto estoy convencido que incluso con la permanencia los beticos nos hubiesemos echado a las calles,para mí el Betis es mas que la posición que ocupe en la tabla o la categoría en la que milite,ya dije en mi primer mensaje que si me dan a elegir estar en primera jugando champions con Lopera y sus muñecos o estar en segunda B con gente honrada y capaz,me quedo con lo segundo,porque no quiero disfrutar de la champions sabiendo que están desangrando a mi Betis,dejándolo seco como la mojama en manos de un dictador cateto y que luego de esos "éxitos deportivos" nos veamos obligados a entrar en concursal,con la soga al cuello y con el fantasma de la desaparición acechando,de qué nos sirvió todo aquello? mira cómo estamos ahora....Un club,una entidad es mucho mas que el Domingo a Domingo
                      Eso decia el mulo,y no le faltaba razon.Pero tambien decia otras cosas,como q esa manifestacion seria violenta.como usted comprendera prefiero escuchar al Risitas,le estas dando demasiada importancia.Insisto,la gente solo salio un dia,y si oliveira marca nos vemos solos los voluntarios y 4gatos mas.
                      Yo entre que me violen 2 blancos o 1 negro no sabria que elegir...lo cierto es que entre esas opciones que me das tampoco quiero elegir,quiero elegir estar cerquita de la altura de todo lo que supone este clu.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X