Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Algo positivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Algo positivo

    Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
    El club no lo esta, lo que si esta intervenido es el paquete mayoritario de acciones, que pal caso es lo mismo

    Comentario


    • #17
      Re: Algo positivo

      Creo que en este momento hay que resaltar todo lo positivo que se pueda.

      Debemos sumar todos,los que quieran restar que se vayan a ***********.

      Comentario


      • #18
        Re: Algo positivo

        Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
        Creo que en este momento hay que resaltar todo lo positivo que se pueda.

        Debemos sumar todos,los que quieran restar que se vayan a ***********.
        Cierto.
        Gran planificación de plantilla, tres competiciones. De aquí a la gloria.

        Comentario


        • #19
          Re: Algo positivo

          Pues que bien.Ya podemos meternos con los palanganas.

          Comentario


          • #20
            Re: Algo positivo

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Cierto.
            Gran planificación de plantilla, tres competiciones. De aquí a la gloria.
            Le conté la vez que salí con una tal Gloria?

            Era simpática,agradable,sensible,una loba en la cama...Una pena que la conocí cuando ya tenia 67 años,a mí no me importaba su edad pero sus hijos pensaban que yo iba detrás su dinero.

            Se equivocaban,sólo quería su yate y su piso en Torrevieja.
            Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 20/12/13, 18:38:52.

            Comentario


            • #21
              Re: Algo positivo

              Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
              Le conté la vez que salí con una tal Gloria?

              Era simpática,agradable,sensible,una loba en la cama...Una pena que la conocí cuando ya tenia 67 años,a mí no me importaba su edad pero sus hijos pensaban que yo iba detrás su dinero.

              Se equivocaban,sólo quería su yate y su piso en Torrevieja.
              Y esa frase, cuando le llamaban por teléfono para localizarle:
              -Estoy en la Gloria.

              Comentario


              • #22
                Re: Algo positivo

                La peguita es que vamos últimos y con más mala cara que los pollos de simago, sino, sería para estar ilusionado y contentito con las 2 eliminatorias que tenemos por delante, contra el Athletic equipo copero de toda la vida pero al que eliminamos en 2005 y el Rubin kazan sin su pepemé particular, difíciles de pasar pero ni mucho menos imposibles.

                Comentario


                • #23
                  Re: Algo positivo

                  Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  La peguita es que vamos últimos y con más mala cara que los pollos de simago, sino, sería para estar ilusionado y contentito con las 2 eliminatorias que tenemos por delante, contra el Athletic equipo copero de toda la vida pero al que eliminamos en 2005 y el Rubin kazan sin su pepemé particular, difíciles de pasar pero ni mucho menos imposibles.
                  A principios de temporada, dije que igual ganábamos la Uefa y bajábamos a segunda.
                  Ya tenemos casi la mitad del trabajo hecho.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Algo positivo

                    Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                    El club no lo esta, lo que si esta intervenido es el paquete mayoritario de acciones, que pal caso es lo mismo
                    Espero que no aplique usted esas comparaciones en otros ambitos mas privados, que lo que mismo da que da lo mismo (eso mismo), le da Dominga que Domingo.

                    Vamos, que en ley concursal (antes de aprobar convenio) te juegas la existencia del club, y con un administrador judicial no hay en juego mas que lo que habria con cualquier otro presidente. Otra cosa es que nos haya tocado uno de la hermandad del puño cerrao.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X