Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Garrido: "En las convocatorias lanzo un mensaje de con quién cuento más y menos"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Garrido: "En las convocatorias lanzo un mensaje de con quién cuento más y menos"

    Lo mismo Matilla y algunos más, no quieren seguir....no ?
    El problema es,que cualquier entrenador, lo veria, por ende cuenta con menos jugadores de los que dicta la plantilla, eso, lesiones y un millón de cosas mas....y aquí estamos debatiendo el fracaso generalizado....
    El mensaje de Garrido es agónico. ?.exige más que Pepe,, a ver qué le llueve....
    stosic vete ya.....

    Comentario


    • #32
      Re: Garrido: "En las convocatorias lanzo un mensaje de con quién cuento más y menos"

      me gustaria que saliera chica, pero dificil lo veo...

      Comentario


      • #33
        Re: Garrido: "En las convocatorias lanzo un mensaje de con quién cuento más y menos"

        Quisiera ver la convocatoria de hoy, para ver sí gente como Matilla, Chuli, Salva Sevilla o Chica entran en ella

        Comentario


        • #34
          Re: Garrido: "En las convocatorias lanzo un mensaje de con quién cuento más y menos"

          Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
          Si pide la marcha de Matilla es imposible que sea por mal rendimiento y sí porque le tiene echa la cruz desde el Villarreal, lo cuál sería para mandar a la venta a Garrido directamente

          nuevamente quedaría en muy mal lugar Stosic por traer a un mister que no quiere a un jugador que se ha revalorizado y ampliado su contrato

          respecto a Cedrick, no comprendo ni con Mel ni con Garrido su papel secundario cuando puede aportar muchísimo como revulsivo e incluso de titular en determinados partidos. Anda que no habrá jugadores a los que largar antes que a estos dos
          Dejemos que trabaje y valore el, creo que es quien esta capacitado para valorar, exigir y en virtud de ello decidir, Matilla empezó espectacular renovó y como algún forero vaticino hasta desapareció de las convocatorias de Mel, del que era el ojo derecho, nosotros no podemos ver su trabajo y capacidad de esfuerzo día a día y su actitud en el vestuario ... Ahí lo dejo

          Comentario


          • #35
            Re: Garrido: "En las convocatorias lanzo un mensaje de con quién cuento más y menos"

            Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
            Dejemos que trabaje y valore el, creo que es quien esta capacitado para valorar, exigir y en virtud de ello decidir, Matilla empezó espectacular renovó y como algún forero vaticino hasta desapareció de las convocatorias de Mel, del que era el ojo derecho, nosotros no podemos ver su trabajo y capacidad de esfuerzo día a día y su actitud en el vestuario ... Ahí lo dejo
            Correcto, opinamos sin ver el trabajo que hacen los futbolistas en la semana, su nivel e implicacion en los entrenamientos. A mi me paso con Tosic que decia porque no lo pone nunca hasta que tuve unos dias libres y fui a varios entrenamientos. Ya no pregunte mas por el.

            Comentario


            • #36
              Re: Garrido: "En las convocatorias lanzo un mensaje de con quién cuento más y menos"

              Aquí la gente sigue comparando a Matilla con Salva y Verdú cuando este jugador es MC, o por lo menos siempre ha jugado ahí en el Betis.
              De MP solo ha jugado en el Murcia y sí, lo hizo bien, pero estamos hablando de un segunda en aquel año. Con esto quiero decir que el problema de Matilla no es que sea mejor que Salva o Verdú. El problema de Matilla es que Nono tiene que ser titular si o si y que para Garrido Matilla es MC por lo que mientras Nono esté a este nivel no va a jugar.
              ¿Que podría probarlo de MP? Pues puede que sí, pero Garrido mejor que nadie conoce a Matilla. Pero oigan que se yo, sigamos metiendo mierdas a diestro y siniestro.

              Comentario


              • #37
                Re: Garrido: "En las convocatorias lanzo un mensaje de con quién cuento más y menos"

                Matilla y Figueras fueron descartes de Garrido porque comparados con los jugadores con los que competían en otras plantillas le gustaban menos que los otros que había. Ahora los tiene que comparar con los que están aquí. Decir que por descartarles una vez están 'ya' descartados no tiene sentido.

                Para pedir que fichen a alguien tiene que ser que ningún jugador de los que juega en esa posición dé el mínimo o sean superirregulares. Por eso, por ejemplo, no creo que traigan un portero porque Andersen no es irregular que haga cantadas (vale, es siempre 'igual' de malo y por tanto regular, pero malo)

                Si ni a Matilla ni a Nono les considera MCD tiene que venir uno.

                Si no son MCD, entre Nono, Matilla, Salva, Verdu y Nosa cuando se recupere le sobra por lo menos a uno o dos por convocatoria. No es un tema de que ahora 'pase' de Matilla, sino que tiene exceso y veremos a dos de estos 5 fuera de las convocatorias permanentemente. No creo que haya crucificado a Matilla sino que prefiere empezar probando a otros y si convencen puede que sea la salida porque son muchos.

                Juanfran y Vadillo supongo que le valdrán. Parece que Juancar (ese intento de jugador) puede que también. Cedrik le hace falta para tener a 4 pero jugando con mediapunta (verdu) y Molina y Castro siempre sobrará algún extremo en las convocatorias. No creo que haya crucificado a Cedrik sino que prefiere de inicio a otros.

                Braian y Chuli son dos que casi no han jugado sin estar Castro antes y ahora tendrán menos minutos. Supongo que saldrán los dos para traer un fichaje de refuerzo.

                MCD por Torres y que pueda jugar de central.
                delantero por Braian
                Lateral que juegue por las dos bandas por Chuli o un descarte del centro del campo porque sobran numéricamente.

                Comentario


                • #38
                  Re: Garrido: "En las convocatorias lanzo un mensaje de con quién cuento más y menos"

                  Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                  Matilla y Figueras fueron descartes de Garrido porque comparados con los jugadores con los que competían en otras plantillas le gustaban menos que los otros que había. Ahora los tiene que comparar con los que están aquí. Decir que por descartarles una vez están 'ya' descartados no tiene sentido.

                  Para pedir que fichen a alguien tiene que ser que ningún jugador de los que juega en esa posición dé el mínimo o sean superirregulares. Por eso, por ejemplo, no creo que traigan un portero porque Andersen no es irregular que haga cantadas (vale, es siempre 'igual' de malo y por tanto regular, pero malo)

                  Si ni a Matilla ni a Nono les considera MCD tiene que venir uno.

                  Si no son MCD, entre Nono, Matilla, Salva, Verdu y Nosa cuando se recupere le sobra por lo menos a uno o dos por convocatoria. No es un tema de que ahora 'pase' de Matilla, sino que tiene exceso y veremos a dos de estos 5 fuera de las convocatorias permanentemente. No creo que haya crucificado a Matilla sino que prefiere empezar probando a otros y si convencen puede que sea la salida porque son muchos.

                  Juanfran y Vadillo supongo que le valdrán. Parece que Juancar (ese intento de jugador) puede que también. Cedrik le hace falta para tener a 4 pero jugando con mediapunta (verdu) y Molina y Castro siempre sobrará algún extremo en las convocatorias. No creo que haya crucificado a Cedrik sino que prefiere de inicio a otros.

                  Braian y Chuli son dos que casi no han jugado sin estar Castro antes y ahora tendrán menos minutos. Supongo que saldrán los dos para traer un fichaje de refuerzo.

                  MCD por Torres y que pueda jugar de central.
                  delantero por Braian
                  Lateral que juegue por las dos bandas por Chuli o un descarte del centro del campo porque sobran numéricamente.
                  yo a braian no lo soltaba, no ha dado nivel porque no ha jugado nada, chuli no supo aprovechar sus minutos y lolo por ejemplo crece partido a partido..

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Garrido: "En las convocatorias lanzo un mensaje de con quién cuento más y menos"

                    Vamos a ver que decisiones toma Garrido. Si unas de ellas es seguir contando con Chica, apaga y vámonos. Lo de Mantilla es la lentitud personificada, no me extraña que el pobre Lolo acabe desesperado y extenuado, no ha cortado Mantilla ni un sólo balón y ya lo de Molina no me aclaro si juega de delantero o de defensa contrario. Espero que no le tiemble el pulso a este entrenador para quitar a parte de la morralla que tenemos

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X