Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La secretaría técnica ACELERA PARA CERRAR ya 3 FICHAJES...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: La secretaría técnica ACELERA PARA CERRAR ya 3 FICHAJES...

    Originalmente publicado por Mayoritario Ver Mensaje
    Si a alguien de la planta noble le queda algo de verguenza que eche a este tio, y pare todas las negociaciones en curso de inmediato y si no que se vaya el mismo porque nos va a meter en una ruina aun mayor
    la pancartita que juego da...

    Comentario


    • #92
      Re: La secretaría técnica ACELERA PARA CERRAR ya 3 FICHAJES...

      Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
      Una plantilla en la que el equipo perdiendo en casa no tiene un delantero en la que el entrenador confie para intentar marcar no puede estar bien configurada.
      No creo precisamente que lo que más falle sea un delantero, se lo digo porque no es que tengamos muchas ocasiones para marcar (a excepción del partido de hoy y pocos partidos más de esta temporada). Pero habría que traer a un delantero o dos que cuando le lleguen ocasiones claras de marcar, las metan, y si se crean ocasiones también ellos solos, mejor.

      Comentario


      • #93
        Re: La secretaría técnica ACELERA PARA CERRAR ya 3 FICHAJES...

        yo creo que si queremos evitar el descenso hacen falta 6 titulares.

        Dos laterales un central, un medio creador y un extremo y un delantero centro.

        Esto es lo que el equipo necesita, esperando que se recuperen Perquis, y Nosa y creo que me quedo corto.

        Acabaran trayendo a dos jugadores cedidos de la liga Letona que acaben de salir de una triada.
        Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 22/12/13, 03:10:45.

        Comentario


        • #94
          Re: La secretaría técnica ACELERA PARA CERRAR ya 3 FICHAJES...

          Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
          yo creo que si queremos evitar el descenso hacen falta 6 titulares.dos laterales un central, un medio creador y un extremo y un delantero centro.

          Esto es lo que el equipo necesita, esperando que se recuperen Perquis, y Nosa y creo que me quedo corto.

          Acabaran trayendo a dos jugadores cedidos de la liga Letona que acaben de salir de una triada.
          Hace falta un milagro.

          Comentario


          • #95
            Re: La secretaría técnica ACELERA PARA CERRAR ya 3 FICHAJES...

            el betis es el equipo milagro, el papa Francisco va a canonizar a toossss los jugadores son muy santos todos.

            Comentario


            • #96
              Re: La secretaría técnica ACELERA PARA CERRAR ya 3 FICHAJES...

              Me espero un Joselu del Recre o algo parecido... Si en verano hicimos fichajes de segunda división y del Huachapito, hacía donde creíamos que ibamos....

              Comentario


              • #97
                Re: La secretaría técnica ACELERA PARA CERRAR ya 3 FICHAJES...

                Éstos de la ST con tal de no reconocer errores, lo de traer un portero parece que no va con ellos.

                Ya que han estado "vendiendo" durante bastante tiempo el hecho de que aquí no hacía falta fichajes, pero ahora con la opción del cambio de entrenador ya agotada, no les queda más que reforzar el equipo.

                Con respecto a lo del portero, es más que prioritario. Un portero que haga su trabajo (lo cual es parar), es básico es un equipo y a día de hoy ninguno de los dos porteros está en condiciones como para parar lo más básico y elemental en un portero de 1ª división.
                Ahora otro tema bien distinto es que intenten decir ahora que van a traer 3 refuerzos, pero para el fichaje de un portero ya veremos (porque eso sería para ellos reconocer una planificación nefasta después de haber traído dos porteros este verano).

                Comentario


                • #98
                  Re: La secretaría técnica ACELERA PARA CERRAR ya 3 FICHAJES...

                  Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                  Álvaro el central del Zaragoza???. Madre mía....

                  Iago Aspas es lo que le faltaba a un equipo en DEPRESIÓN.........
                  ¿Qué les pasa? Mejoran de largo lo que hay.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: La secretaría técnica ACELERA PARA CERRAR ya 3 FICHAJES...

                    Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                    Espero que lo del portero no sea verdad.
                    Yo también lo espero. Veo mucho más necesario reforzar cualquier puesto de la defensa que haría que al portero no le lleguen remates de todos los colores.

                    Comentario


                    • Re: La secretaría técnica ACELERA PARA CERRAR ya 3 FICHAJES...

                      Para mi no es necesario un portero, a pesar de LA GRAN RACHA que lleva Sara, me parece un buen portero.

                      Comentario


                      • Re: La secretaría técnica ACELERA PARA CERRAR ya 3 FICHAJES...

                        con tres no nos llega para salvarnos... sobre todo cuando uno tiene que ser un portero si o si... estos dos que tenemos no paran ni los taxis... que malo son por Dios... y si el que lo tiene que traer es el que lo trae todo mal vamos

                        Comentario


                        • -Que se suba un portero del filial.
                          -Tello y Caicedo cedidos, Thievy fichado.
                          -Central que pueda jugar de lateral.

                          Y luego voy y me despierto...

                          Y renovar a Amaya.
                          Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 22/12/13, 14:52:06.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X