Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria. Betis-Almería

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Convocatoria. Betis-Almería

    Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
    Recuerdo que cuando Cedrick empezo a estar fuera de las convocatorias dije que nos fueramos acostumbrando, y que era mas de temas extradeportivos que otra cosa...

    Recuerdo que hubo foreros que me la liaron parda por decir esas cosas... y bueno... ahora sin Pepito Mel resulta que esta pasando lo mismo...

    Desgraciadamente estoy empezando a llevar razon en muchas cosas que dije... y que estan pasando ahora.

    Una de las mas significativas es el tema de los fichajes, dije que tendrian que venir 4 o 5 si queriamos salvar el culo este año, y hoy sale una noticia de que habrá al menos 4 fichajes...
    Sí, en lo de Nono y Vadillo lo clavaste.

    Comentario


    • #62
      Re: Convocatoria. Betis-Almería

      Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
      A lo mejor es que tanto Mel como Garrido creen que es el que puede dar mucho mas de lo que da, y al que se le puede sacar mas...
      Jeje...
      Si pone a Juankar treinta y dos partidos de titular y no hace nada, habrá hecho lo mismo que Mel.
      Si lo pone hoy y juega bien, estaré de acuerdo con él.

      Ahora resulta que el rendimiento no cuenta. Lo malo de Mel no era poner a Juankar, era ponerlo y que jugara mal un partido tras otro.

      Comentario


      • #63
        Re: Convocatoria. Betis-Almería

        BBBBiiiiiieeeeeennnnnnnnn......................... ......... 4-4-2

        Comentario


        • #64
          Re: Convocatoria. Betis-Almería

          Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
          Se lleva a esos tres porque tienen que ir convocados 18 jugadores. Si sólo se llevará aquellos con los que realmente cuenta, la convocatoria no tendría más de ocho o nueve jugadores.
          Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
          Y eso dice mucho de la plantilla que a confeccionado el inepto de Stosic.
          Eso, naturalmente, os lo ha dicho Garrido.
          Pues le ocurrirá lo mismo en todos, salvo en el Mandril.

          Comentario


          • #65
            Re: Convocatoria. Betis-Almería

            Hoy ganamoss, seguro, acordarse de mis palabras, llevo mucho tiempo diciendo lo que acaba de hacer Garrido, 4-4-2 con Reyes y Matilla de medios defensivos

            Comentario


            • #66
              Re: Convocatoria. Betis-Almería

              Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
              Yo me pregunto cada partido si Chica reculando, se daría cuenta algún día de que tiene una portería detrás que defender o de si Nacho alguna vez vigilará su espalda o saltara minimamente cuando centren desde la otra banda,o si seguirá mirando la pelota como vuela como un ton.to. gol tras gol y partido tras partido...
              Y yo me pregunto cuanto de los foreros han jugado al fútbol y de esos cuantos han competido que es muy diferente una de la otra, pues bien Nacho y Chica están demostrando un nivel irrisorio esta temporada me están decepcionando ahora bien solo puedo culparles de ser permisivos y permitir centros por sus costados sin poner más mínimo impedimento en Anoeta la semana pasada nos colaron muchos goles iguales una defensa lamentable el último de Xabi muchos pensaran que la culpa es de nacho y en parte es así pero existe un matiz cuando la zaga báscula el que cierra la zaga señores es el extremo es quien debe bajar a tapar ese agujero pues el lateral arrastra y cierra el eje central... Muchas veces leo y es fácil criticar y opinar pero en ocasiones debería hacerse con conocimiento de causa y sabiendo lo que se dice

              Comentario


              • #67
                Re: Convocatoria. Betis-Almería

                A la espera de Nosa claro está...

                Comentario


                • #68
                  Re: Convocatoria. Betis-Almería

                  Originalmente publicado por cuatrocuatrodos Ver Mensaje
                  A la espera de Nosa claro está...
                  Nosa dará espectáculo

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Convocatoria. Betis-Almería

                    Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                    Nosa dará espectáculo
                    Es de lo mejor que tenemos, está claro, nada que ver con lo que estamos viendo

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Convocatoria. Betis-Almería

                      Originalmente publicado por cuatrocuatrodos Ver Mensaje
                      A la espera de Nosa claro está...
                      Nosa dará espectáculo

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X