Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cansado de todo esta es la ... Realidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cansado de todo esta es la ... Realidad

Originalmente publicado por elquetefoca Ver Mensaje
    Y alguno sostiene que la culpa es de Mel. Claro que sí campeones!
    Por lo menos ahora hay actitud.
    Mel está bien donde está.

Comentario

hoy siendo sincero,me ha gustado mucho el partido del betis,intensidad(no me canso de repetir que es el mal de este equipo),llegadas,esfuerzo,muy superior al almeria en general,pero claro esto le añades que estamos ultimo,un gol de rebote y todo lo fallable que se pueda fallar,pues es el resultado es este,este equipo a parte de varios fichajes lo que necesita es un par de victorias como el comer,si lográsemos ganar varios partidos seguido la cosa cambiaría un mundo.

Comentario

bueno urgemosno en la herida el betis hoy no a merecido perder y por lo menos a los jugadores se les a visto actitud otra cosa es la validez de esta plantilla

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
          Ojito que en el Desmarque está diciendo Roales que tiene información que mucho dinero no se van a gastar en este mercado de invierno y que el consejo no ve tan grave un descenso
          tu cree te mucho lo que cuentan esos engañabobos,están en su salsa¡¡

Comentario

Tenemos un mal equipo es cierto. Pero si fueran abducidos de la faz de la tierra por una civilización extraterrestre que quiere examinar a los peores jugadores del mundo los siguiente: Chica,Nacho,Paulao,Juancarlos,Vadillo y jorge Molina. Tal vez, y sólo tal vez, tendríamos opciones de salvarnos

Comentario

A ver si va a ser cierto eso de...con Pepe se puede bajar,pero sin PEpe se baja seguro...

Comentario

Ahora no, pero Mel dejó al equipo último, sin un portero titular por sus rotaciones que no dan confianza a nadie, Con Chica de titular cuando mal que os pese Steinhöfer le da mi vueltas, pasó de querer ceder a Matilla a hacerlo indiscutible y cuando era el mejor del equipo se lo cargo por un motivo que nadie conoce, Con un Salva Sevilla que pasó de ser transferible a titular indiscutible, con un Cedrick que pasó de bordarlo en el bernabeú a nadie sabe donde porque Mel así lo quiso, con un Juancarlos que debe estar saliendo con alguna de sus hijas, Con un Vadillo que aunque le den más oportunidades que a nadie no tiene cabeza para nada, Con un Jorge Molina que fallaba lo que quería y seguía siendo capitán y con un Nono que paso de no existir a ser titular indiscutible porque mel lo quieras o no, éste año se ha metido su criterio por el culo y lo ha cagado en un vater público

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  las mejores ocasiones han sido del almeria?

yo habré visto un partido de otra liga entonces
                  Por lo que se ve, SI

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                    Molina en la primera parte.

Y si, me parece que es usted quien ha visto otro partido.
                    Esto ya es discutir por discutir,no recuerdo esa ocasion que hablas,es mas dudo de su existencia ya que la que erro el almeria era solo empujarla.
                    Lo que se,es que estamos a cinco de la salvacion y no creo que sea por mala suerte, mas bien que si aqui puntua rayo,celta,elche y almeria....malo malo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                      Tenemos una miseria de equipo estábamos en coma, y ahora nos han rematado, lo dje no era sensato echar a un tal Mel, no lo era porque con los mimbres que le habían dado había logrado auténticas proezas, lo vamos a echar de menos, yo soy del Betis, soy Melista porque valoro ciertas cosas pero también digo que el Betis está por encima de los nombres propios y el Betis somos todos semana tras semana se va demostrando más las cosas, tenemos la peor plantilla de la categoría y hemos echado al único entrenador que era capaz, ahora hemos traído otro excelente pero que esta haciendo pretemporada cuando los demás equipos están obteniendo resultados... Ahora traes en invierno 4 nuevos para que entren en una dinámica lamentable, estoy en estado de shock gracias directiva por vuestra magnífica labor gracias por quitarnos la ilusión y gracias por terminar de exterminar también a la cantera con el "Proyecto Gilipolis"
                      Con Mel año 2013 7 victorias en casa y una fuera. Si no son números para echarlo que venga dios y lo vea. Con Garrido el tiempo dirá, aunque tiene pinta de que van a ser aún peores.

Comentario

Originalmente publicado por esturion Ver Mensaje
                        Esto ya es discutir por discutir,no recuerdo esa ocasion que hablas,es mas dudo de su existencia ya que la que erro el almeria era solo empujarla.
                        Lo que se,es que estamos a cinco de la salvacion y no creo que sea por mala suerte, mas bien que si aqui puntua rayo,celta,elche y almeria....malo malo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
                        Pues no se tape los ojos durante los partidos.

Molina en la primera mitad no llega a un balon en el segundo palo por muy poquito. No es que la remate fuera como el Almeria, es que si llega con la pierna estirada era simplemente empujarla., y no tenia a Esteban encima como estaba Sara en la otra.

Si no la recuerda espero que salga en algun videoresumen, y si no seguro que algun compañero recuerda tambien la jugada.

Min.18 Marca:
                        ¡¡¡¡NO LOGRÓ REMATAR JORGE MOLINA!!! Colgó el esférico Matilla en el área del Almería, Vadillo ha tocado de cabeza tras elevarse por encima de la zaga y en el segundo palo, Jorge Molina no ha llegado por muy poco para empatar el choque.
                        Editado por última vez por Monparné; https://www.betisweb.com/foro/member/12817-monparn%C3%A9 en 21/12/13, 19:51:52.

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                          A ver si va a ser cierto eso de...con Pepe se puede bajar,pero sin PEpe se baja seguro...
                          ¿Tan pequeño es el BETIS que sólo PEPE MERRR puede entrenarlo?

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                            Molina en la primera parte.

Y si, me parece que es usted quien ha visto otro partido.

menos mal, parecía que había estado durante 90 minutos en otra dimensión

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              menos mal, parecía que había estado durante 90 minutos en otra dimensión
                              Pues no, pero esto es como los pitos a Sara.

El enfado generalizado por la situacion que tenemos TODOS, hace que muchas veces solo nos acordemos de lo malo.

En la ocasion de Molina no estaba ni Esteban para intentar tapar. Si esa mañana no se corta las uñas el balon acaba dentro.
                              Editado por última vez por Monparné; https://www.betisweb.com/foro/member/12817-monparn%C3%A9 en 21/12/13, 21:14:38.

Comentario

Yo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X