Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Garrido recorta tres días las vacaciones navideñas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Garrido recorta tres días las vacaciones navideñas

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Cantera.
    Entonces el Betis no puede tirar con Lolo y Nono para ese puesto, siendo de los dos mejores jugadores de esta temporada, y tiene que fichar por ******* en 9 días, y la Real con 35 kilos puede tirar de cantera. Curioso.

    Comentario


    • Re: Garrido recorta tres días las vacaciones navideñas

      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      No estoy comparando urgencias, estoy comparando gestiones. Si lo del Betis, con el dinero que hay en caja, 9 días es un disparate, con 35, metidos en Champions, 3 meses debe ser el acabose.
      El betis tiene que fichar por lo menos tres jugadores en el mercado de invierno, si por una desgracia deportiva puede al menos adelantar uno de ellos y que empiece a enterarse un poco de que va esto me parece de una dejadez total. A la Real se le lesiona uno al empezar la temporada, comprueban que sin el, el resultado sigue siendo bueno y por tanto no tienen la urgencia de fichar que tenemos nosotros, no me parece "el acabose"
      Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 22/12/13, 11:59:15.

      Comentario


      • Re: Garrido recorta tres días las vacaciones navideñas

        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Entonces el Betis no puede tirar con Lolo y Nono para ese puesto, siendo de los dos mejores jugadores de esta temporada, y tiene que fichar por ******* en 9 días, y la Real con 35 kilos puede tirar de cantera. Curioso.
        Es que el fichaje que haga no tiene por que ser "en ese puesto"...

        Comentario


        • Re: Garrido recorta tres días las vacaciones navideñas

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          No sé de dónde se saca que la plantilla quiere limpiarse a Garrido.

          Yo lo que veo es un equipo que intenta levantar cabeza cuando estaba muerto, física y tácticamente.
          Sobre todo física.
          Es lo que tiene tanto pañuelito, pilla-pilla y polis contra cacos.

          Comentario


          • Re: Garrido recorta tres días las vacaciones navideñas

            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Entonces el Betis no puede tirar con Lolo y Nono para ese puesto, siendo de los dos mejores jugadores de esta temporada, y tiene que fichar por ******* en 9 días, y la Real con 35 kilos puede tirar de cantera. Curioso.
            Porque la Real tiene cantera y nosotros por obra y gracia de DonBosch y su chupipandi no. Además el fichaje inmediato no tiene por qué ser en ese puesto concreto, aparte de que reyes y Nono juegan en distinto puesto, es como comparar a un lateral con un central.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 22/12/13, 11:59:16.

            Comentario


            • Re: Garrido recorta tres días las vacaciones navideñas

              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Las cuentas se hacen como me dan la gana, no, esa es su media de puntos. Quitando la extraordinaria primera vuelta de la temporada anterior, el resto son números de lo más normalitos. Como comprenderás, el ascenso, con la mejor plantilla de la categoría a años luz de la segunda, le doy un mérito relativo.

              Fichar 13 jugadores con ese dinero y esperar que vayan a salirte 3 o 4 cracks es de ilusos. Este entrenador lleva aquí 20 días, y aunque la pelota aún no esté entrando, al equipo se le está viendo una cierta reacción, no estoy viendo al equipo muerto del último mes y medio.
              Mucho mejor la media de 0 de Garrido en liga o la penosa eliminatoria de copa contra un 2ªB que nos hemos marcado, donde vas a parar. El cambio de entrenador ha sido un error, y éste es un dato objetivo no rebatible, porque a largo plazo ni podemos saber que hubiese hecho Mel ni lo que hará el actual técnico.

              Y 4 cracks no, pero el ratio de acierto es el de un mono borracho escogiendo un papelito al azar. 4 años y aún la misma pareja de delanteros titulares de siempre, y sin ningún revulsivo de nivel en el banquillo en un partido que nos jugábamos la vida, digo yo que tiempo ha tenido.

              Comentario


              • Re: Garrido recorta tres días las vacaciones navideñas

                Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                El betis tiene que fichar por lo menos tres jugadores en el mercado de invierno, si por una desgracia deportiva puede al menos adelantar uno de ellos y que empiece a enterarse un poco de que va esto me parece de una dejadez total. A la Real se le lesiona uno al empezar la temporada, comprueban que sin el el resultado sigue siendo bueno y por tanto no tienen la urgencia de fichar que tenemos nosotros, no me parece "el acabose"
                Entonces un equipo en champions, que acaba la liguilla con 1 punto, andaba por media tabla por entonces, se puede permitir con 35 kilos en la caja ver como van las cosas cuando se lesiona el fichaje estrella de la temporada. Aquí me estás diciendo de fichar antes de ver como va la cosa, que poco menos que he leido en este foro que la mañana siguiente a la lesión de Xavi Torres tendría que estar llegando a San Pablo alguien. Ni hablamos del puesto ni nada, pero alguien debería haber llegado.

                Ahora te digo yo, un tío que pueda venir un 10 de diciembre, o no está jugando nada, o viene de una competición muy menor, o cuesta una pasta, cosa que ya sabemos que no se va a gastar. A quién y para que puesto traes.

                Yo ficharía un central y un lateral izquierdo. Y si me dices uno sólo, el lateral izquierdo. Para lo que hay presupuestado para gastar, hablar de 4 o 5 fichajes y encima pretender que sean contrastados, o es de no tener ni pajolera idea de como está funcionando el club de 3 años para acá, o ganas de meter ****** en el mismo momento en el que vayan llegando.

                Comentario


                • Re: Garrido recorta tres días las vacaciones navideñas

                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Porque la Real tiene cantera y nosotros por obra y gracia de DonBosch y su chupipandi no. Además el fichaje inmediato no tiene por qué ser en ese puesto concreto, aparte de que reyes y Nono juegan en distinto puesto, es como comparar a un lateral con un central.
                  Tiene cantera, si, de hecho, el entrenador se ha formado en casa, acepta la filosofía y política deportiva del club y se adapta a ella. Ver a Alex Martinez en Murcia y aquí al momio de Didac porque a cierto iluminado se le pasó por la cabeza que no estaba para competir con Nacho.

                  Porque si hablamos de cantera, también podemos hablar de como trató el anterior entrenador a Sergio, a Pozuelo, a Nono hasta hace un mes, como otros se han ido de la casa sin la menor oportunidad, pero viste mucho hablar de él como un entrenador que cuenta con la cantera.

                  Comentario


                  • Re: Garrido recorta tres días las vacaciones navideñas

                    Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                    Mucho mejor la media de 0 de Garrido en liga o la penosa eliminatoria de copa contra un 2ªB que nos hemos marcado, donde vas a parar. El cambio de entrenador ha sido un error, y éste es un dato objetivo no rebatible, porque a largo plazo ni podemos saber que hubiese hecho Mel ni lo que hará el actual técnico.

                    Y 4 cracks no, pero el ratio de acierto es el de un mono borracho escogiendo un papelito al azar. 4 años y aún la misma pareja de delanteros titulares de siempre, y sin ningún revulsivo de nivel en el banquillo en un partido que nos jugábamos la vida, digo yo que tiempo ha tenido.
                    Pasar una eliminatoria recién llegado contra un 2ªB es algo muy sencillo. Pregunta por Eduardo Dato.

                    Se podrá juzgar si es un error o un acierto el cambio de entrenador después de un tiempo prudencial, el equipo estaba a la deriva, el anterior no tenía respuesta a la situación, y gran parte del vestuario no lo tragaba.

                    Lo de Stosic está más que hablado, creo que en cuanto pase el mercado invernal le van a dar la patada, si no lo hacen antes es porque más o menos tendrán ya hablado lo que va a venir, y traer uno nuevo ahora mismo sería desandar lo andado.

                    Comentario


                    • Re: Garrido recorta tres días las vacaciones navideñas

                      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Tiene cantera, si, de hecho, el entrenador se ha formado en casa, acepta la filosofía y política deportiva del club y se adapta a ella. Ver a Alex Martinez en Murcia y aquí al momio de Didac porque a cierto iluminado se le pasó por la cabeza que no estaba para competir con Nacho.

                      Porque si hablamos de cantera, también podemos hablar de como trató el anterior entrenador a Sergio, a Pozuelo, a Nono hasta hace un mes, como otros se han ido de la casa sin la menor oportunidad, pero viste mucho hablar de él como un entrenador que cuenta con la cantera.
                      Que la cantera actual está hecha una porquería es tan evidente como cierto.
                      Pero cuando llega el cabeza, se encuentra con una de las mejores hornada de canteranos que se han visto en la CD; a los cuales el "baladí" usa y utiliza para darse golpecitos en el pecho y no confió en ellos jamás.
                      Es lo que tiene ser un vago y un mentiroso.

                      Comentario


                      • Re: Garrido recorta tres días las vacaciones navideñas

                        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        Que la cantera actual está hecha una porquería es tan evidente como cierto.
                        Pero cuando llega el cabeza, se encuentra con una de las mejores hornada de canteranos que se han visto en la CD; a los cuales el "baladí" usa y utiliza para darse golpecitos en el pecho y no confió en ellos jamás.
                        Es lo que tiene ser un vago y un mentiroso.
                        Si la cantera no tiene defensa posible, pero bueno, cuando había material del que tirar, tampoco se apostaba por ella. ****, que hasta que no ha tenido más *******, este año no ha contado con Vadillo y Nono, que llevan tirando del equipo un mes.

                        Comentario


                        • Re: Garrido recorta tres días las vacaciones navideñas

                          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          Que la cantera actual está hecha una porquería es tan evidente como cierto.
                          Pero cuando llega el cabeza, se encuentra con una de las mejores hornada de canteranos que se han visto en la CD; a los cuales el "baladí" usa y utiliza para darse golpecitos en el pecho y no confió en ellos jamás.
                          Es lo que tiene ser un vago y un mentiroso.
                          De acuerdo, la hornada de canteranos era buena; pero había que ponerlos y eso no era fácil y los antecesores de Mel que fueron Tapia y Victor Fernández no tuvieron ****** de hacerlo.

                          Comentario


                          • Re: Garrido recorta tres días las vacaciones navideñas

                            Bien por Garrido...
                            Ahora con los que dieron ayer la cara , más los refuerzos , y con nuestro aliento...
                            Vamos a Salvarnos

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X