Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y esto se veia venir hace mucho...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Y esto se veia venir hace mucho...

    Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
    El año pasado acabamos séptimos, jugando un fútbol bastante pobre. Teníamos en gracia a Rubén y luego a Pabón. Para de contar.
    Partidos buenos, con superioridad clara sobre el rival... Pocos. Alguno, pero pocos.
    Eso y con el equipo algo (aunque sea un poco) más armado por detrás...en la primera vuelta ya que la segunda fué malaa con el cambio de chip al ¨juego diversión¨...aunque la temporada fué exitosa.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/12/13, 17:41:31.

    Comentario


    • #47
      Re: Y esto se veia venir hace mucho...

      Cuando nos recuperemos del devastador efecto Mel, todo cambiará.

      #algunosyaavisamosenveranoynosllamabanblablabla

      Comentario


      • #48
        Re: Y esto se veia venir hace mucho...

        Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        Cuando nos recuperemos del devastador efecto Mel, todo cambiará.

        #algunosyaavisamosenveranoynosllamabanblablabla

        A eso se le llama jugar a la carta ganadora, osea cuando todo mejore será cuando ya nos hemos recuperado del efecto Mel, aunque tarde 1 año.......Ayyyyyyi lo que hay que leer!!
        Editado por última vez por jdavid; https://www.betisweb.com/foro/member/1158-jdavid en 22/12/13, 17:35:48.

        Comentario


        • #49
          Re: Y esto se veia venir hace mucho...

          Ah... el encantador olor a Napalm por la mañana tras las derrotas y los siempre tan recurridos hilos del "ya lo dije" (si es que alguien llegó a decirlo -lo que está por ver y comprobar tirando de hemeroteca- porque si no hubo nasti de plasti entonces, mal asunto para saltar ahora).

          En fin, resulta que todo el mundo sabría que a estas alturas estaríamos colistas en solitario, con el equipo roto -sobre todo mentalmente, aunque no es lo mental lo único que hay que recuperar-. Ya. Pues de todos ellos, que alguno me haga el favor de decirme el nº del premio gordo de navidad... del próximo año.
          Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 22/12/13, 17:38:54.

          Comentario


          • #50
            Re: Y esto se veia venir hace mucho...

            Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            Cuando nos recuperemos del devastador efecto Mel, todo cambiará.

            #algunosyaavisamosenveranoynosllamabanblablabla

            ¿Y cuanto sera el plazo para que esto suceda? Porque me veo con la herencia de Mel que va a ser mas larga que la herencia de Zapatero...

            Comentario


            • #51
              Re: Y esto se veia venir hace mucho...

              Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
              Cuando nos recuperemos del devastador efecto Mel, todo cambiará.

              #algunosyaavisamosenveranoynosllamabanblablabla

              pero vamos a ver habia que tener un balon de oro, dos botas de oro y el curso de entrenador para darse cuenta quizas, que esta plantilla es de lo mas mediocre que se pasea por la primera division...

              habia que haber sido dos años zamora para darse cuenta que el portero danes falla mas que una escopeta de feria y que sara es como poner un cono en porteria...

              habia que saber mucho de futbol para darse cuenta como han sido los goles de chuli en el recreativo y a que nivelito estaba jugando alli, de los de huachipato no hablo... el futbol sudamericano infectados de representantes de todos los equipos europeos y nosotros que somos incapaces de disputarle un jugador a un rayo vallecano o a un celta salvo que al jugador le aseguremos la jubilacion, somos mas listo y habiamos descubierto a lolo reyes y b.rodriguez...

              vamos lo de steionfer es un chiste malo, lo de cedrick un infantil parece jugando entre profesionales... metiendole un poco el cuerpo le quitan cualquier balon....etc.etc.etc.

              pero claro es mucho mejor decir que los entrenamientos de mel son de chiste y de tbo... y si fuera asi que yo no lo dudo, porque no se le exije a quien veia esos entrenamientos.. es decir stosic o a ese que pasean bajo palio por todas las concentraciones y hasta lo viste de corto para que parezca uno mas, es decir gordillo responsabilidades... los dos vieron y mucho trabaja a mel...
              aqui hay muchisimos responsables no solo mel...
              Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 22/12/13, 17:49:05.

              Comentario


              • #52
                Re: Y esto se veia venir hace mucho...

                Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                Y cuando les ganamos la carrera de Verdú a media españa nos veiamos todos en champions, busca un comentario que vaticinara lo que ha pasado
                Hace tres años que dicen lo mismo.
                Ahora medallas.

                Comentario


                • #53
                  Re: Y esto se veia venir hace mucho...

                  Mel, 6 meses, 15 partidos.

                  Garrido, 18 días, 2 partidos.

                  Creo que está muy claro, más viendo como ha dejado el equipo el fenómeno madrileño. A Garrido no le podemos pedir otra cosa que el objetivo final de la permanencia, y con 2 partidos se puede valorar más bien poco. Del único que se puede valorar el rendimiento global actualmente es del que estuvo 6 meses dando bandazos, desangrándose y tragando.
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 22/12/13, 17:47:52.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Y esto se veia venir hace mucho...

                    Originalmente publicado por jdavid Ver Mensaje
                    A eso se le llama jugar a la carta ganadora, osea cuando todo mejore será cuando ya nos hemos recuperado del efecto Mel, aunque tarde 1 año.......Ayyyyyyi lo que hay que leer!!
                    No, jugar a la carta ganadora es repetir tres años lo mismo hasta que salga, que es lo que están haciendo ilustres foreros.
                    Que aparecen mucho ahora y luego se meten en la cueva.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Y esto se veia venir hace mucho...

                      Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      ¿Y cuanto sera el plazo para que esto suceda? Porque me veo con la herencia de Mel que va a ser mas larga que la herencia de Zapatero...
                      hombre, pepito ha dejado todo manga pot hombro perl compararlo con zp me parece excesivo.

                      Al césar lo que es del césar.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Y esto se veia venir hace mucho...

                        que más necesita la gente para darse cuenta de que tenemos la peor plantilla de la primera división?

                        Es que como leo que todavía hay gente que cree que tenemos mejor equipo que almería, celta, rayo, etc, etc y después, cuando jugamos contra ellos, en nuestro propio estadio, se nos mean desde todos los lados.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Y esto se veia venir hace mucho...

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Hace tres años que dicen lo mismo.
                          Ahora medallas.
                          tres años ... posiblemente si yo lleve tres años diciendo que deportivamente este consejo lo este haciendo faltal y no me escondo...
                          el betis b que cogieron y en lo que lo han convertido es para que dimitan todos en esa cantera desde el primero hasta el ultimo
                          el betis que cogieron en segunda y el que tienen por obra y gracia de un señor al que firmaron tres años para que hiciera las practicas de director deportivo en este equipo es para que se lo hagan mirar hasta el ultimo en ese consejo.

                          claro que si que llevo tres años como si llevara diez... soy betico y exijo a la altura del equipo que creo que tener...30000 socios, un contrato televisivo bueno y una marca Betis que venden y mucho... es para exigir que no me traigan ustariz, sara, andersen, chuli, chica, etc.etc.etc.

                          lo que tengo cada dia mas claro que a algunos le sienta muy bien el trajecito de levante de esta ciudad...

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Y esto se veia venir hace mucho...

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            No, jugar a la carta ganadora es repetir tres años lo mismo hasta que salga, que es lo que están haciendo ilustres foreros.
                            Que aparecen mucho ahora y luego se meten en la cueva.
                            Tu mísmo.......

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Y esto se veia venir hace mucho...

                              Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                              hombre, pepito ha dejado todo manga pot hombro perl compararlo con zp me parece excesivo.

                              Al césar lo que es del césar.
                              lo que hay que leer salvo que se sea el hermano de stosic o familia directa de gordillo..

                              osea que un entrenador que sube al betis a primera division con el la entidad convertida en un polvorin donde nadie sabia quien mandaba de verdad, los jugadores mejores se querian ir y los que venian no sabian ni a donde venian y quien les iba a pagar... por coger lo cogieron hasta pa presentar jugadores...

                              osea que un entrenador que es capaz de recuperar a ese emana que no queria jugar en segunda, juega y se le puede vender por un pico y consigue que beñat deje el dineral que ha dejado en las arcas del betis y si los grandes sabios que tiene este consejo en materia de futbol... lo mismo dentro de dos años podiamos haber sacado algo mas por los pozuelo, adrian, cañas, pavon... que lo que vamos a sacar por la banda que se ha fichado este verano... resulta que es un entrenador que ha dejado esto manga por hombro... increible hasta donde llega la inquina a mel
                              Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 22/12/13, 18:01:46.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Y esto se veia venir hace mucho...

                                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                tres años ... posiblemente si yo lleve tres años diciendo que deportivamente este consejo lo este haciendo faltal y no me escondo...
                                el betis b que cogieron y en lo que lo han convertido es para que dimitan todos en esa cantera desde el primero hasta el ultimo
                                el betis que cogieron en segunda y el que tienen por obra y gracia de un señor al que firmaron tres años para que hiciera las practicas de director deportivo en este equipo es para que se lo hagan mirar hasta el ultimo en ese consejo.

                                claro que si que llevo tres años como si llevara diez... soy betico y exijo a la altura del equipo que creo que tener...30000 socios, un contrato televisivo bueno y una marca Betis que venden y mucho... es para exigir que no me traigan ustariz, sara, andersen, chuli, chica, etc.etc.etc.

                                lo que tengo cada dia mas claro que a algunos le sienta muy bien el trajecito de levante de esta ciudad...
                                El Betis B a usted y a la mayoría de ustedes se la suda. La prueba es que insultaban al entrenador que dejó al equipo en la mejor clasificación histórica Vidakovic, y pedían que lo echaran, porque era de la chupipandi. Y cuando el B fue a menos, se callaron.
                                A usted la cantera le da igual. Igual que el año pasado y el anterior la planificación de la temporada no atinó en nada. Pero quieren aprovecharse de la poca memoria para andar atizando.
                                Pues no. Repetir como loros lo mismo un año y otro y otro hasta que en algún momento se acierta no es precisamente acertar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X