Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stosic cesado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Stosic cesado

    He amanecido vacío.

    Ni pepemé, ni la tortuguita valiente.

    Ya no están con nosotros ni el faro, luz y guía del beticismo ni el que se lo cepilló.

    Os estáis cargando al Betis.

    Comentario


    • Re: Stosic cesado

      No es el maximo responsable del desaguisado...
      El que controla las acciones de lopera es el que manda...

      Comentario


      • Re: Stosic cesado

        Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
        Voy a pinchar en hueso con esta pregunta pero por que sigue Keke Duran? Pregunto en serio.
        sigue porque la grada aún no ha cantado contra él

        Comentario


        • Re: Stosic cesado

          Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
          sigue porque la grada aún no ha cantado contra él
          La mayoría de la afición no sabe que en la ST hay un señor que se llama Keke Durán.

          Comentario


          • Re: Stosic cesado

            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            ¿¿¿Y porqué Lopera ???no sé en que contexto lo has comentado pero...¿¿¿ es que no hay gente preparada y que,al menos,parezca honrada que quiera hacerse cargo de este club?????.

            Saludos.
            Me parece que no hace falta que explique en qué sentido hablo de Lopera.
            De Lopera solo se puede hablar en serio de su ingreso en prisión cuanto antes.

            Comentario


            • Re: Stosic cesado

              Buena noticia, pero eso de darle el control de los fichajes a garrido, no me gusta nada...

              Comentario


              • Re: Stosic cesado

                Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                Si se le cesa por el nivel de la plantilla confeccionada debio salir mucho antes.
                Eso también es cierto; pero ambos

                Comentario


                • Re: Stosic cesado

                  Originalmente publicado por pepus Ver Mensaje
                  Me parece que no hace falta que explique en qué sentido hablo de Lopera.
                  De Lopera solo se puede hablar en serio de su ingreso en prisión cuanto antes.
                  De acuerdo no lo entendí bien,lo decía porque aquí parece que hay sólo dos opciones de futuro y es lo que me aterra...Fundación Heliópolis (los de ahora) o Lopera/Castaño/Oliver,fuera de ahí no hay mundo o no sale gente capaz y dispuesta a llevar un club aunque bien es cierto que en gran parte depende de las acciones...que pena que pena!.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/12/13, 11:52:51.

                  Comentario


                  • Re: Stosic cesado

                    Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                    Ante los pitos y las prorestas han ido a buscar un cabeza de turco, y largar a Stosic si que tiene una repercusión fuerte. Si pensaran que la ST trabaja mal, podrían estar todos fuera... pero el caso era hacer ruido.

                    Si Keke, o el que sea, la ha pifiado al proponer jugadores que han terminado llegando, sería lógico que fuese despedido. Pero aquí no creo que nadie sepa la responsabilidad de cada ojeador en cuanto a fichajes.

                    En cualquier caso, la intención es la que es... no están admitiendo un mal trabajo por parte de la ST, están tratando de desviar la atención con una medida populista.
                    Como andemos cargandonos a todo el cometa un error a pesar de que sean válidos vamos arreglados

                    Comentario


                    • Re: Stosic cesado

                      Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      La mayoría de la afición no sabe que en la ST hay un señor que se llama Keke Durán.
                      ¬¬ entiendo que no lo has pillado
                      mi idea era criticar al consejo que actua a golpe de impulso para "contentar" a la afición

                      Comentario


                      • Re: Stosic cesado

                        Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                        ¬¬ entiendo que no lo has pillado
                        mi idea era criticar al consejo que actua a golpe de impulso para "contentar" a la afición
                        Disculpa

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                          Nunca es tarde si la dicha es buena.

                          Destitucion merecida, aunque un poco tardia. Esperemos que el se ocupe ahora de fichar no haga bueno a Stosic, por la cuenta que nos trae.
                          Todo me da mucho mieo, o miedo, que estas decisiones de sustituir al que ficha se deben tomar con mucha mas calma porque ya se habra dado cuenta Bosch que no sirve solo con que sea honrado... tiene que saber y mucho porque en sus decisiones esta el futuro deportivo de una entidad de 32000 abonados, casi nada....

                          Asi que no puedo tener mas que miedo, porque aunque habia que cesarlo, era evidente que todos nos dabamos cuenta que desde septiembre se veia que la confección de la plantilla era un error absoluto, yo lo hubiese cesado con las espaldas muy cubiertas y no de esta forma, poniendo al primero que se cruza junto con el ayudante de Stosic, un ojeador de niños hasta hace poco. Que Dios nos coja confesados.....
                          La destitucion es mas que merecida, pero eso si, el riesgo que asumen tambien es grande. Se la juegan a una carta para intentar la salvacion.

                          Esperemos que fichen a varios jugadores que nos refuercen y ayuden a salvar la situacion.

                          Comentario


                          • Re: Stosic cesado

                            Seguimos aquí

                            http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post3287058

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X