Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A cinco puntos de la permanencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A cinco puntos de la permanencia

    La última jornada del año se cerró con un 1-1 en el partido que midió al Celta con Osasuna en Balaídos y las derrotas del Valladolid en el campo del Espanyol (4-2) y del Rayo Vallecano en San Mamés (2-1). De lo que ocurriese en esos estadios dependía que el Betis terminase el año a cinco o seis puntos del decimoséptimo puesto, es decir, de la salvación.

    La tabla se queda ahora con el Betis último (10 puntos), el Rayo Vallecano penúltimo (13) y Osasuna antepenúltimo con 15 puntos, los mismos que el Valladolid. El conjunto pucelano ocupa la primera plaza de la permanencia, así que Juan Carlos Garrido y sus hombres están a cinco puntos de su objetivo. Su próximo partido, de hecho, es precisamente en el José Zorrilla contra el Valladolid.



    vamos BETIS




  • #2
    Re: A cinco puntos de la permanencia

    Yo creo que ahora mismo eso es algo que se debe olvidar. Como siempre pensemos que nos quedan pocos puntos para salvarnos, vamos a pensar siempre que estamos cerca y nos vamos a confiar.

    A partir de ahora hay que pensar que jugamos la final del Mundial cada domingo y pensar que no hay nada más allá, que cuando ganes ese partido consigues tu objetivo. Partido a partido y pensando sólo en nosotros, así es como se saca esto hacia delante.

    Comentario


    • #3
      Re: A cinco puntos de la permanencia

      Si, eso no se puede mirar, hay que ganar partidos y punto, de ahí vamos a tardar en salir, pero saldremos.

      Comentario


      • #4
        Re: A cinco puntos de la permanencia

        Hoy lunes 23 de diciembre de 2013, me atrevo a decir que vamos a sufrir muchísimo pero que a pesar de los jugadores tan malos que tenemos nos vamos a quedar en primera. Si se puede y lo vamos a conseguir. ¡VAMOS BETIS!

        Comentario


        • #5
          Re: A cinco puntos de la permanencia

          Yo no me rindo. ¡SI SE PUEDE!

          Comentario


          • #6
            Re: A cinco puntos de la permanencia

            Creo que la jornada no ha sido tan mala como podría haber sido. Estamos a 5 puntos de la salvación cuando la anterior jornada estabamos a 4. Una jornada menos y un punto mas, y jugamos contra el penútlimo de nuevo, el Valladolid. Ganandoles igualamos a puntos con ellos. Del Elche hacia abajo hay muchos equipos, todos igual de malos y que les cuesta la misma vida puntuar. 7 puntos que nos lleva el Elche son muchos? son dos partidos y un empate. Quien dice que no se puede? Rendirse jamás, somos el Betis, y el espíritu del manquepierda es este, luchar y no rendirse,. SI SE PUEDE Y SE VA A PODER.

            Comentario


            • #7
              Re: A cinco puntos de la permanencia

              Sinceramente, la permanencia va a estar muy barata. No creo que sea un milagro conseguirla. Pero hay que ganar los dos próximos y sobre todo tienen que llegar ya los nuevos fichajes. Cinco puntos no son nada. Si ganas en Valladolid ya estás a dos.

              Comentario


              • #8
                Re: A cinco puntos de la permanencia

                Yo siempre digo que no se trata de nadar mas que el tiburón, se trata de nadar mas que los demás para que se coma a otro.

                Buenas noches.

                Comentario


                • #9
                  Re: A cinco puntos de la permanencia

                  El partido de ayer fue de muy mala suerte, en condiciones normales se habria ganado comodamente, jugando como ayer estoy seguro que puntuamos contra Valladolid y Osasuna.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: A cinco puntos de la permanencia

                    Con un Rubén Castro-Caicedo, más varios retoques, podríamos salvarlo, con lo que tenemos ahora, sería una causa perdida.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: A cinco puntos de la permanencia

                      Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      El partido de ayer fue de muy mala suerte, en condiciones normales se habria ganado comodamente, jugando como ayer estoy seguro que puntuamos contra Valladolid y Osasuna.
                      El problema es que no siempre se juega así. Pero con esa actitud, más la llegada de cinco buenos futbolistas, la permanencia no debe ser un objetivo inalcanzable.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: A cinco puntos de la permanencia

                        Y eso que con esta pedazo de plantilla la cosa iba a cambiar mucho con otro entrenador....

                        Si es que donde no hay no hay.... fichajes o segundazo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: A cinco puntos de la permanencia

                          Me parece una buena noticia que teniendo 10 puntos, cantidad irrisoria, sólo estemos a 5 de los puestos de permanencia.
                          Hay muchísimos equipos mucho peores que nosotros. Que no se nos olvide. Hay que CREER.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: A cinco puntos de la permanencia

                            A dia de hoy...y con los acontecimientos que estamos viendo...es la mejor noticia...que aun estamos vivos...y de los proximos 4 partidos, 3 son con rivales directos..

                            Saludos.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: A cinco puntos de la permanencia

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X