Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Garrido tiene un par de futbolistas atados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Garrido tiene un par de futbolistas atados

    Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
    En el Villarreal es suplente.
    Ahora es titular

    Comentario


    • Re: Garrido tiene un par de futbolistas atados

      No lo sabía.

      Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
      Ahora es titular

      Comentario


      • Re: Garrido tiene un par de futbolistas atados

        Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
        No lo sabía.
        Garrido lo rota con Aquino,que la verdad es que está decepcionando un poco. Empezó siendo titular( Aquino)pero últimamente Hernán Pérez le ha quitado el puesto. Por eso dudo mucho que el Villarreal lo vaya a soltar
        Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 26/12/13, 08:24:00.

        Comentario


        • Re: Garrido tiene un par de futbolistas atados

          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          El equipo se desangra atrás y aquí sólo se miran delanteros?

          Baptistao me gusta, tiene cambio de ritmo e imaginación, habría que ver en que condiciones físicas está.
          Bueno, esto solo es lo que sale en la prensa. Si Garrido tiene carta blanca para renovar laplantilla seguro que viene mimínimo un lateral. Yo me traería a un central también, pero a ver que hacemos con los otros 4 porque salvo que llegue una oferta atractiva para ellos no creo que quieran salir.

          Comentario


          • Re: Garrido tiene un par de futbolistas atados

            no me gusta nada, que ahora deleguen toda la responsabilidad en garrido, que es un perfecto desconocido...

            Comentario


            • Re: Garrido tiene un par de futbolistas atados

              Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
              no me gusta nada, que ahora deleguen toda la responsabilidad en garrido, que es un perfecto desconocido...
              No creo que sea delegar en un desconocido. Es una situación desesperada y traes un entrenador para salir de esa situación desesperada. O le das lo que pide, o puede que pase como con algunos entrenadores que le traen un jugador que no conocen o no les gusta a priori y no lo ponen por cabezonería.

              No es un tema de darle la responsabilidad sino confianza y apoyo absoluto. Que los fichajes que vengan entren en el equipo desde el minuto 1 y se intente cambiar la dinámica.

              No me gusta eso de decir a cada partido que es una final y esas cosas porque los jugadores terminan acostumbrándose a esa dinámica y al final sigue aumentando la presión y bajando la motivación. Pero creo que en este caso es verdad que los dos próximos partidos son dos finales (eran tres y hemos perdido la primera). Si no hacemos al menos 4 puntos en los dos próximos partidos nos desengancharemos de forma bastante irremediable. Si llega alguien antes del primer partido, debe jugar para aportar desde ya y eso solo puede pasar si el entrenador está comprometido con los fichajes.

              No lo veo como cargar la responsabilidad sino como confianza ciega vaya.

              Comentario


              • Re: Garrido tiene un par de futbolistas atados

                nadie del villarreal por favor

                Comentario


                • Re: Garrido tiene un par de futbolistas atados

                  Como he puesto en otro hilo creo que ya es muy TARDE para fichar. Hay que ganar más de 10 partidos. Yo asumiría el fracaso e iría preparando el equipo del ascenso.

                  Comentario


                  • Re: Garrido tiene un par de futbolistas atados

                    Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                    No creo que sea delegar en un desconocido. Es una situación desesperada y traes un entrenador para salir de esa situación desesperada. O le das lo que pide, o puede que pase como con algunos entrenadores que le traen un jugador que no conocen o no les gusta a priori y no lo ponen por cabezonería.

                    No es un tema de darle la responsabilidad sino confianza y apoyo absoluto. Que los fichajes que vengan entren en el equipo desde el minuto 1 y se intente cambiar la dinámica.

                    No me gusta eso de decir a cada partido que es una final y esas cosas porque los jugadores terminan acostumbrándose a esa dinámica y al final sigue aumentando la presión y bajando la motivación. Pero creo que en este caso es verdad que los dos próximos partidos son dos finales (eran tres y hemos perdido la primera). Si no hacemos al menos 4 puntos en los dos próximos partidos nos desengancharemos de forma bastante irremediable. Si llega alguien antes del primer partido, debe jugar para aportar desde ya y eso solo puede pasar si el entrenador está comprometido con los fichajes.

                    No lo veo como cargar la responsabilidad sino como confianza ciega vaya.
                    Me parece peor darle confianza ciega.

                    A mi sinceramente me parece un poco despropósito todo, una huida hacia delante. Ojala salga bien, pero esta claro que esto no estaba para nada planificada.

                    Comentario


                    • Re: Garrido tiene un par de futbolistas atados

                      Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                      Como he puesto en otro hilo creo que ya es muy TARDE para fichar. Hay que ganar más de 10 partidos. Yo asumiría el fracaso e iría preparando el equipo del ascenso.
                      Es dificil pero ni mucho menos imposible. Quedan 21 partidos de liga aun con 9 victorias estamos en 37 puntos con los que se salvo el celta el año pasado. Sinceramente ganar 9 partidos de 21 no me parece imposible ni mucho menos.

                      Hay que volver a repetir, en esta segunda vuelta, la primera vuelta del año pasado. Ese creo que debe ser el lema.

                      Y si el año pasado pudimos hacerlo creo que este año con algun refuerzo tambien podremos, imposible no es porque hace menos de un año que lo hemos hecho... creo que eso nos lo debemos empezar a creer nosotros y hacer que se lo crean los futbolistas.

                      Comentario


                      • Re: Garrido tiene un par de futbolistas atados

                        Supongo que sea Marcelino.

                        Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                        Garrido lo rota con Aquino,que la verdad es que está decepcionando un poco. Empezó siendo titular( Aquino)pero últimamente Hernán Pérez le ha quitado el puesto. Por eso dudo mucho que el Villarreal lo vaya a soltar

                        Comentario


                        • Re: Garrido tiene un par de futbolistas atados

                          Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                          Es dificil pero ni mucho menos imposible. Quedan 21 partidos de liga aun con 9 victorias estamos en 37 puntos con los que se salvo el celta el año pasado. Sinceramente ganar 9 partidos de 21 no me parece imposible ni mucho menos.

                          Hay que volver a repetir, en esta segunda vuelta, la primera vuelta del año pasado. Ese creo que debe ser el lema.

                          Y si el año pasado pudimos hacerlo creo que este año con algun refuerzo tambien podremos, imposible no es porque hace menos de un año que lo hemos hecho... creo que eso nos lo debemos empezar a creer nosotros y hacer que se lo crean los futbolistas.
                          Pero si siempre pasa algo. Cuando no da en el poste nos expulsan uno en la primera parte. Cuando no fallamos dos penaltis aparece un portero desconocido que lo para todo. Cuando no nos marcan en el descuento nos marcan en el primer minuto... yo lo veo imposible. Hablo en serio yo preparaba ya un equipo para ascender con gente de la casa y Garrido de entrenador.

                          Comentario


                          • Re: Garrido tiene un par de futbolistas atados

                            No tires la toalla todavía.

                            Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                            Pero si siempre pasa algo. Cuando no da en el poste nos expulsan uno en la primera parte. Cuando no fallamos dos penaltis aparece un portero desconocido que lo para todo. Cuando no nos marcan en el descuento nos marcan en el primer minuto... yo lo veo imposible. Hablo en serio yo preparaba ya un equipo para ascender con gente de la casa y Garrido de entrenador.

                            Comentario


                            • Re: Garrido tiene un par de futbolistas atados

                              Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                              Entonces el que tiene poco futbol visto eres tu.Yo,desde hace décadas llevo viendo al llamado de toda la vida "secretario tecnico",ahora llamado director deportivo.No se si te suena el nombre de Jose Maria de la Concha,o el de Luis del Sol,o quizas el de Eusebio Rios.Delirante es por confianle la llave de nuestro destino próximo a un señor que acaba de llegar,que no sabemos si va a efectuar un buen trabajo,es toda una incognita.El hecho de confiarles la planificación a entrenadores pasó al cajón del olvido por el manejo sucio de las comisiones que se manejaba.Normalmente el entrenador tiende a su entorno,y a fichar amigos.No me extraña que Garrido ya tenga amarrado a dos.Y a diez,seguro.
                              amen

                              Todavia me acuerdo de la morralla que dejaba Luis Aragones cuando se iba de algun equipo, aqui nos dejo algunas perlas o ya no nos acordamos? Solozabal, Andrei, Otero....

                              Comentario


                              • Re: Garrido tiene un par de futbolistas atados

                                Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                                amen

                                Todavia me acuerdo de la morralla que dejaba Luis Aragones cuando se iba de algun equipo, aqui nos dejo algunas perlas o ya no nos acordamos? Solozabal, Andrei, Otero....
                                Se te olvida el mejor: Oli...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X