Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En Málaga sitúan de nuevo al Betis tras Kameni

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En Málaga sitúan de nuevo al Betis tras Kameni

    Jueves 26 de Diciembre de 2013 11:35

    Dentro de la presumible mini-revolución que Juan Carlos Garrido y la secretaría técnica del Real Betis quieren hacer en la primera plantilla para salvar la situación del equipo colista de la Primera división, la portería sería uno de los objetivos claros. El rendimiento que Guillermo Sara y Stephen Andersen han dado hasta ahora no ha convencido prácticamente a nadie, ni en el club ni en la afición, por eso se va a buscar alguna solución para los cinco meses que restan para finalizar el campeonato y lograr la permanencia. En este sentido, los compañeros del Diario Sur de Málaga apuntan a que el Real Betis va a volver a la carga en el mercado invernal a por el actual portero suplente del conjunto de Bernd Schuster, Carlos Idriss Kameni, con una cesión hasta el final de la temporada, aunque aún los contactos entre los clubes no se han producido.



    Según se cita en la información, el Betis ya acudió al Málaga a por Kameni el pasado verano, con propuesta de pagar la mitad de la totalidad de la ficha del camerunés -cercana a los dos millones de euros-, pero se encontró la negativa de los rectores del equipo de la Costa del Sol, que ahora sí podrían aceptar las condiciones propuestas por el Betis por cinco meses. Kameni, que no viene jugando dado el gran rendimiento que viene ofreciendo Willy Caballero, tiene entre ceja y ceja el Mundial de Brasil. Sabe que acudirá al cien por cien, si no media lesión de aquí a entonces, aunque prácticamente no juegue ningún partido hasta el verano, pero puede ser su última gran cita como profesional y quiere llegar con el rodaje necesario y en las mejores condiciones físicas.

    La postura del Málaga

    Kameni solo ha jugado un partido oficial en lo que va de temporada, el de vuelta de la Copa del Rey ante el Osasuna de la pasada semana, que acabó con empate a uno y la clasificación del conjunto rojillo para los octavos de final. Ahora solo falta saber la postura del Málaga que, si bien se aseguraría la continuidad de Willy Caballero, tendrá que buscar un sustituto de garantías por si el meta argentino sufriera algún contratiempo físico.

    http://www.alfinaldelapalmera.com/no...as-kameni.html
    Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 26/12/13, 11:10:54.

  • #2
    Re: En Málaga sitúan de nuevo al Betis tras Kameni

    No saben como quitárselo de encima?

    Comentario


    • #3
      Re: En Málaga sitúan de nuevo al Betis tras Kameni

      lógico , se supone que cumple las condiciones anunciadas...
      se puede incorporar de inmediato , esta en forma fisica , es internacional y tiene que lucir para ir al mundial.

      otra cosa es su nivel real ahora mismo...

      Comentario


      • #4
        Re: En Málaga sitúan de nuevo al Betis tras Kameni

        Para traerse a otro paquete, mejor nos quedamos con los dos que ya tenemos.

        Comentario


        • #5
          Re: En Málaga sitúan de nuevo al Betis tras Kameni

          El Betis vuelve a la carga para llevarse cedido a Kameni

          Los dirigentes aluden al pobre rendimiento ofrecido por los porteros, Sara y Andersen, como una de las razones de la actual posición de colista El equipo sevillano ya lo intentó en verano y llegó a ofrecer la mitad de la ficha




          El colista busca portero y ya se ha fijado en uno muy cercano a Sevilla. El Betis va a volver a la carga por Kameni, aunque de momento no se han producido movimientos entre los clubes. La entidad del Benito Villamarín ya hizo un intento el pasado verano (concretamente, en el mes de julio) y en su propuesta incluyó hacerse cargo de la mitad de la ficha, que está muy por encima del millón y medio de euros.

          Kameni quiere ante todo jugar para llegar con rodaje en junio al Mundial de Brasil, cita en la que se da por segura su presencia en la selección camerunesa. Es más, aunque estuviera inédito en casi todos los encuentros oficiales esta temporada, su veteranía hace inclinar la balanza sobre su participación en el acontecimiento más esperado del fútbol. Sin embargo, el cancerbero malaguista no quiere estar parado y ya ha expresado su intención de cambiar de aires a la vista de que su competidor por el puesto, Caballero, es indiscutible para el entrenador, Bernd Schuster.
          Único candidato
          El fichaje de Kameni hace ahora dos años fue el último bajo la gestión del vicepresidente y consejero delegado, Abdullah Ghubn (entonces, con poderes ejecutivos que ahora ostenta Moayad Shatat) y, curiosamente, sin contar con el director deportivo, Antonio Fernández, entonces fuera de España. El club buscaba a un guardameta experimentado en la línea del barcelonista Pinto o el madridista Dudek, que también asumiera la dificultad de optar a la titularidad. El único candidato que manejó el Málaga fue el camerunés, en gran medida porque al técnico, Manuel Pellegrini, sí le convencía. Por esa razón, se le presentó un contrato con una ficha elevadísima. Tanto, que desde que llegó pasó a ser el portero suplente mejor pagado de la Liga y quizá de Europa, con la excepción en la actualidad de Casillas en el Real Madrid.
          La continuidad de Kameni fue un lastre para el actual Málaga desde el punto de vista económico. Su ficha, más cercana a los dos millones que al millón y medio, era claramente prohibitiva dadas las nuevas circunstancias en las que se mueve el club de La Rosaleda. Ya en verano se le abrió la puerta para su posible salida -también el jugador la veía la mejor opción-, pero esta no pudo concretarse. Y es cierto que hubo más ruido que nueces, pero un club, el Betis, sí fue a tiro fijo. La marcha de Adrián al fútbol inglés y la salida de Casto y Fabricio obligaban al club sevillano a incorporar no a uno, sino a dos guardametas.
          Inseguridad
          La propuesta llegada desde Heliópolis no satisfizo al Málaga, que buscaba desprenderse no tanto del jugador como de la totalidad de su ficha para esta temporada. Lógicamente, el Betis la consideró desproporcionada y llegó a plantear el pago del 50 por ciento. Más o menos lo que ahora piensa hacer para contar con el camerunés los últimos cinco meses de competición.
          Ninguno de los dos porteros fichados en verano, el argentino Sara y el danés Andersen (que eran titulares en el Atlético Rafaella y el Evian), convence a los dirigentes béticos y precisamente el fracaso en este sentido se antoja uno de los argumentos de la destitución del director deportivo, Vlada Stosic, la semana pasada. El conjunto verdiblanco no es colista solo por la inseguridad mostrada por los guardametas, eso es evidente, pero esta sí es una causa directa. Además, en la grada el runrún originado por las dudas sobre los cancerberos va en aumento y en determinadas fases de los encuentros ha pesado como una losa.
          El Betis ya manejaba informes en verano sobre Kameni que aconsejaban su incorporación y ahora no quiere riesgos. Su objetivo es un guardameta que conozca la Liga, que cuente con experiencia para este momento tan delicado y que, sobre todo, llegue muy motivado. De momento el camerunés solo ha disputado un encuentro, la vuelta de la Copa en Pamplona (en la ida estaba ausente por la grave enfermedad de un familiar muy cercano).
          Ahora queda conocer la postura del Málaga, que en caso de dejarlo marchar debería buscar un recambio de garantías. Porque, si bien esta operación zanjaría definitivamente cualquier rumor sobre una hipotética salida de Caballero, no es cuestión de complicarse la vida si el argentino sufriera algún contratiempo físico.

          El Betis vuelve a la carga para llevarse cedido a Kameni - Malaga CF

          Comentario


          • #6
            Re: En Málaga sitúan de nuevo al Betis tras Kameni

            Pues en detrimento de cual de los 2 porteros sea....

            Prefiero a Kameni en lugar de Andersen

            Comentario


            • #7
              Re: En Málaga sitúan de nuevo al Betis tras Kameni

              Me parece innecesario fichar a un portero, hay otras prioridades, además, a pesar de los fallos garrafales últimos de Sara, me parece un buen portero.

              Comentario


              • #8
                Re: En Málaga sitúan de nuevo al Betis tras Kameni

                En el Espanyol un día te hacía paradones y en otro cantaba como el que más. Con la ficha que tiene (2 kilos anuales) el Málaga pedirá que paguemos la mitad, 1 millón, y me parece que ese kilo es mejor invertirlo en otras posiciones. Si fuera un portero que transmitiera mayor seguridad se podría intentar hacer un esfuerzo, pero siempre pagando algo menos de ficha, que me parece una locura en la situación en la que estamos pagarle eso a un portero y no a un delantero en condiciones.

                Yo soy de los que piensan que con una mejor defensa en todas las líneas el portero no estaría tan comprometido y fallaría tanto. Aguantaba hasta verano con Sara y Andersen y el dinero para otras posiciones.
                Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 26/12/13, 12:01:58.

                Comentario


                • #9
                  Re: En Málaga sitúan de nuevo al Betis tras Kameni

                  Mi concepto de kameni es la de un portero irregular..
                  para lo malo , que es capaz de cantadas de chiste...
                  para lo bueno , que es capaz de ganar un partido
                  Editado por última vez por Pormibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/6319-pormibetis en 26/12/13, 12:16:34.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: En Málaga sitúan de nuevo al Betis tras Kameni

                    ni regalado...lo que hay que hacer es mejorar la defensa

                    Comentario


                    • #11
                      Re: En Málaga sitúan de nuevo al Betis tras Kameni

                      Por favor NO, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

                      Comentario


                      • #12
                        Re: En Málaga sitúan de nuevo al Betis tras Kameni

                        Yo iría por Casillas (suplente en su equipo, de alto nivel y con ganas de ir al Mundial)

                        Ironía ON!!
                        Prefiero que se invierta el poco dinero que tenemos en reforzar la delantera y toooda la defensa.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: En Málaga sitúan de nuevo al Betis tras Kameni

                          Con Andersen y Sara, si viniera Kameni seguiríamos igual. Posiblemente el portero más cantarín de la liga...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: En Málaga sitúan de nuevo al Betis tras Kameni

                            Además de cobrar una autentica pasta no me gusta nada, hace un par de años me lo hubiese pensao pero ahora ni loco y menos con esta defensa.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: En Málaga sitúan de nuevo al Betis tras Kameni

                              Como comentais ...irregular,los nombres que suenan están bien pero éste no me convence del todo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X