Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si es verdad que viene un portero, ¿a quien le darías la baja?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
    Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
    Si queremos mejorar la portería con Kameni no lo vamos a hacer.

    Por cierto como dato Adrián ayer en la premier en su segundo partido seguido como titular ya metió la pata.
    Si se metió un cantada de mucho mérito... Yo creo que Sara es un porterazo pero tenemos una defensa de chiste... Andersen es ... No hay comentarios pésimo es un calificativo muy generoso
    Por que Sara es un porterazo y Andersen es pésimo?

    Comentario


    • #32
      Re: Si es verdad que viene un portero, ¿a quien le darías la baja?

      yo es que pienso que la porteria no necesita refuerzos el 98% de los goles han sido culpa de la defensa o no saber defender jugadas

      Comentario


      • #33
        Re: Si es verdad que viene un portero, ¿a quien le darías la baja?

        Si se pudiera daría la baja a los dos. Como no es posible, me quedaría con Sara.

        Comentario


        • #34
          Re: Si es verdad que viene un portero, ¿a quien le darías la baja?

          Se me olvidaba, el que venga tiene que venir con la vitola de titular indiscutible. Si no es así mal vamos....

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por mushobeti72 Ver Mensaje
            Para traer a Kameni, me traigo a Toni Doblas, que es uno de los nuestros y conoce el club.
            Sí, y cuando le tiren a puerta dirá "ehhh que soy bético", y el delantero dice "hostia!!" y la echa fuera.
            A ver si nos enteramos de una ve que ser bético no gana partidos.


            Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4
            Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 27/12/13, 18:20:40.

            Comentario


            • #36
              Re: Si es verdad que viene un portero, ¿a quien le darías la baja?

              Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
              Echaba a los dos. Un portero y el del filial, y va que chuta.
              como lo sabes , si no el negrito del semáforo, peor no lo va a hacer seguro

              Comentario


              • #37
                Re: Si es verdad que viene un portero, ¿a quien le darías la baja?

                Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
                yo es que pienso que la porteria no necesita refuerzos el 98% de los goles han sido culpa de la defensa o no saber defender jugadas
                de verdad???? pues te puedo hacer una lista de errores por los que perdimos el partido, pero todavía no nos han ganado ni uno, ann si el del Bilbao aquí

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X