Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según E.D. nuestro director deportivo es un experto en descubrir talentos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Según E.D. nuestro director deportivo es un experto en descubrir talentos

    Este nuevo director deportivo del Real Betis colgó las botas en la temporada 09/10 y pasó a formar parte del Real Murcia como director deportivo en la temporada 10/11.

    En esa temporada el Murcia, en Segunda B, realizó más de una docena de nuevas incorporaciones, con Sergio Fernández como nuevo director deportivo, entre los nombres que cita E.D. describe a un jugador llamado Richi, delantero, con 33 años, a Iván Amaya, defensa de 31 años que la temporada anterior no tuvo equipo, además de citar a Pedro, actualmente en el Córdoba, pero que no fue fichado esa temporada sino que jugaba en el Murcia desde la temporada anterior. De los restantes jugadores fichados en aquella temporada casi todos juegan en diferentes equipos de Segunda B, excepto Dani Hernández y Juan Aguilera que juegan en la Primera División griega y Carles Martínez en Polonia. ¿Dónde están los talentos?

    La siguiente temporada, 11/12, pasa a formar parte del Hércules, como director deportivo y este equipo recién descendido realizó 17 nuevas incorporaciones. Entre los nombre que destaca E.D. están Michel Herrero, que jugó esa temporada en el Hércules cedido por el Valencia, Arbilla que es fichado por el Rayo en el mercado de invierno de la temporada 12/13 de manera gratuita y Samuel defensa, que actualmente milita en el Celta desde hace dos temporada, en las que ha jugado dos partidos en total. Del resto de fichajes realizados aquella temporada sólo Carles Calvo y David Aganzo juegan en la Primera División griega y Juanmi Callejón que juega en Bolivia, el resto juegan en la división de plata e incluso algunos en Segunda B. ¿Dónde están los talentos?
    Creo recordar que el día de los Santos Inocentes es mañana día 28 de Diciembre, no hoy, por lo tanto no entiendo este artículo.

    http://www.estadiodeportivo.com/beti...nto/17414.html

  • #2
    Según E.D. nuestro director deportivo es un experto en descubrir talentos

    Es ganar de sacar ******. Lo más importante es sacar los talegos pa fichar, los socios hemos cumplido, ahora le toca a la directiva.

    Comentario


    • #3
      Re: Según E.D. nuestro director deportivo es un experto en descubrir talentos

      Crei que lo decian por Stosic y ya me estaba entrando la carcajada....

      Un pena, me a cortado todo el rollo.
      Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 27/12/13, 14:58:00.

      Comentario


      • #4
        Re: Según E.D. nuestro director deportivo es un experto en descubrir talentos

        Madre mia que articulito.

        Comentario


        • #5
          Lo que están haciendo es tenderle la mano para ver si este tío se hace amigo y le sopla los fichajes. Si por el contrario opta por hacer como Stosic ya veréis la de ****** que van a sacar de él.

          Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4

          Comentario


          • #6
            Re: Según E.D. nuestro director deportivo es un experto en descubrir talentos

            Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
            Crei que lo decian por Stosic y ya me estaba entrando la carcajada....

            Un pena, me a cortado todo el rollo.
            Que pasa, no puedes escribir un post sin sacar a mi tortu?















            Que ganas tenía

            Comentario


            • #7
              Re: Según E.D. nuestro director deportivo es un experto en descubrir talentos

              De chiste.

              Comentario


              • #8
                Re: Según E.D. nuestro director deportivo es un experto en descubrir talentos

                Pues si lo dice ED, habrá que no creérselo

                Comentario


                • #9
                  Re: Según E.D. nuestro director deportivo es un experto en descubrir talentos

                  He visto ED y ya he parado de leer.

                  Aunque fuera cierto, el Betis HOY necesita jugadores contrastados, no talentos que puedan explotar el año que viene.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Según E.D. nuestro director deportivo es un experto en descubrir talentos

                    En ED y Marca es 28 de Diciembre todos los días del año.

                    Menuda fiesta.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Según E.D. nuestro director deportivo es un experto en descubrir talentos

                      Cuál es la inocentada?

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X