Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se escucharán ofertas por Joan Verdú

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se escucharán ofertas por Joan Verdú

    En la revolución que el Betis pretende hacer en pos de lograr la salvación en 2014 el baile de rumores afecta a la práctica totalidad de la plantilla y no se libran ni siquiera jugadores que parecían llamados en verano a ser los líderes del proyecto verdiblanco. Es el caso de Joan Verdú, fichaje estrella en el mercado estival que no está respondiendo a las expectativas creadas, hasta el punto de haber sido señalado con pitos por parte de la afición en varios partidos de esta temporada.
    Esto ha llevado a la remozada secretaría técnica de la entidad helipolitana a plantearse incluso la salida de Verdú si por él llegara una oferta que dejara contenta a todas las partes. Verdú no está cómodo y el Betis no está contento con su rendimiento, por lo que ahora todo queda en manos de un Garrido que quiere sacarle provecho y de los movimientos de un mercado tan extraño como el invernal. El catalán llegó libre en julio y firmó por cuatro campañas.

    El Betis está dispuesto a escuchar posibles ofertas por Joan Verdú | Liga BBVA | AS.com

  • #2
    Re: Se escucharán ofertas por Joan Verdú

    No creo que sea verdad.

    Comentario


    • #3
      Re: Se escucharán ofertas por Joan Verdú

      muy light la inocentada este año no?....mejor que tampoco estamos para bromas.

      Comentario


      • #4
        Re: Se escucharán ofertas por Joan Verdú

        si es una inocentada para hacernos enfadar, va a ser que no...

        Comentario


        • #5
          Re: Se escucharán ofertas por Joan Verdú

          Inocentada?? Pues yo le veo toda la lógica del mundo. Ojalá se fuera la verdad, porque tener que aguantar durante 4 años a este fantasma...en el hipotético caso de ir a segunda, se iría regalado, y en caso de permanecer sería una ficha muy alta, muy muy alta a tenor de su pobre rendimiento...prefiero a Salva Sevilla.

          Comentario


          • #6
            Re: Se escucharán ofertas por Joan Verdú

            Inocentada o no, me da que es uno de los "destrozados" que ya se han comentado. Si se ve que no tiene recuperación, puerta. Y cuanto antes mejor.

            Comentario


            • #7
              Re: Se escucharán ofertas por Joan Verdú

              pues las inocentadas suelen hacerse pa ilusionar, asi que no me extrañaria que esta fuese la inocentada, que se vaya este vividor del betis.

              Comentario


              • #8
                Re: Se escucharán ofertas por Joan Verdú

                Oleee Oleee espero que sea verdad jajaja

                Comentario


                • #9
                  Re: Se escucharán ofertas por Joan Verdú

                  Esto no creo que sea una inocentada, el club debería de desprenderse de este ************ en cuanto pueda, si es en invierno mejor, no me imagino a este vividor el año que viene en segunda. A ver donde lo colocamos es lo malo, en una liga oriental de estas de moda y con mucha pasta aunque sea regalado el club se ahorra la ficha y una plaza mas para fichar.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Se escucharán ofertas por Joan Verdú

                    Jugador con cartel así que si llegara una oferta razonable, puerta. Con Nosa y Matilla tenemos de sobra en ese puesto.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Se escucharán ofertas por Joan Verdú

                      Lo malo es que va a estar muy difícil por lo que cobra el elemento.

                      Como hayan seguido el rendimiento que está dando va a ser complicado que se vaya.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/12/13, 12:10:36.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Se escucharán ofertas por Joan Verdú

                        De momento es uno de los mejor valorados del Betis, y sería fácil buscarle equipo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Se escucharán ofertas por Joan Verdú

                          Jugador lento y sin ritmo, con ficha alta.
                          Aunque sólo fuera liberar su salario ya sería una buena operación

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Se escucharán ofertas por Joan Verdú

                            No sé si el redactor de la noticia pretende hacer una broma, pero hace un par de días un periodista sí me dijo que el Betis esperaba alguna oferta por Verdú para intentar sacarle algo de dinero.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Se escucharán ofertas por Joan Verdú

                              La inocentada es que se quede

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X