Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Resumen de un bético sufridor de lo que va de liga (1/3)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Resumen de un bético sufridor de lo que va de liga (1/3)

MEL; Gran culpable de estar donde estamos. Desde el partido del Madrid con los cambios que hizo con empate y sus obsesiones de rotaciones, ostracismos, ruedas de prensa …era una bomba de relojería. Ha dejado al equipo hundido anímicamente. He echado en falta al Mel pausado de otras temporadas. ¿El mal de los halagos?.

STOSIC.- Cubrir 13 fichas y que todas triunfen es imposible. Ahí tenemos por ejemplo con la campaña mediocre que están haciendo los del “Pig One”y son fichajes de relumbrón. Su gran error, para mí, no haberse gastado los cuartos en un delantero titular. Molina y RC son mayores y es la misma delantera de segunda. Braian era un experimento y Chuli una apuesta de futuro. El no andar listo con las lesiones de RC y jugársela a las rachas de Molina han jugado en su contra y lo ha culminado al no tener un delantero para el día siguiente de lo de Torres. Con otro delantero el día del Almería creo que hubiera cambiado la cosa...(continuará)

Re: Resumen de un bético sufridor de lo que va de liga (1/3)

FICHAJES; Andersen, portero de selección, experiencia europea…a priori un buen fichaje, pero…SUSPENSO
    SARA: Desconocido. Conocido por videos, portero de futuro. Cientos de mensajes pidiendo su fichaje. Ha entrado en el canguelo. Prefiero ambos a Kameni. Para mí era incógnita, SUSPENSO
    MARKUS: Lo había visto en el Basilea. Experiencia europea. Me gustaba. Sigo pensando que es el que mejor las pone al área, pero estoy desilusionado…SUSPENSO
    JORDI: lo hizo bastante bien en el Rayo. Lo veo lento…SUSPENSO
    DIDAC: Tenía bastante esperanzas en él. Mi gozo en un pozo….SUSPENSO
    LOLO REYES: Desconocido por mí, creo que ha sido un gran descubrimiento….NOTABLE
    XAVI TORRES: Gran fichaje. Me lo esperaba. NOTABLE
    JUANKAR: Rapidez y nada más. Yo tras la segunda vuelta no hubiera apostado por él. SUSPENSO
    JUANFRAN: Los titubeos de Mel , creo que no le han ayudado mucho. Creo que es un buen fichaje pero, por ahora..SUSPENSO
    CEDRICK: Buen fichaje aunque necesita tiempo. Quizás cedido le hubiera ido mejor SUSPENSO
    VERDU: Buen fichaje a priori. Todos estábamos encantados y todos sabíamos que es mediopunta excepto Mel. Cuando baja a por la pelota es desesperante. Gran desilusión….SUSPENSO
    BRAIAN: Desconocido. por los videos me recordaba a Pandiani, lo tira todo a puerta. Creo que no era un fichaje para ser titular pero si es necesario en todas las plantillas. Gran error jugársela como titular. Ahora mismo lo cedía pero creo que es necesario en esta plantilla. SUSPENSO
    CHULI: A priori gran fichaje. Al igual que el anterior, para ir entrando en el equipo los últimos minutos por RC. Ahora lo cedía. Su fallo del otro día lo ha condenado entre la grada. SUSPENSO
    A expensas de que me dilapen, sigo pensando que tenemos mejor plantilla que el año pasado, pero, entre que hay muchos nuevos y el bajón de los que quedaron del año pasado (Sevilla, Chica,Nacho, Paulao, Molina, RC…) y los titubeos de Mel, en fin….
    Yo aplaudí los fichajes de Didac, Verdu, Torres, Chuli, Markus, Juanfran y confío en ellos. Quizás sea un iluso.

Comentario

LA DIRECTIVA: Su gran acierto y a la vez su gran error, ver al Betis como una empresa. Yo tb soy partidario de eliminar la deuda cuanto antes y apostaba por quedar entre el diez y el catorce y eliminarla, pero el futbol no se rige por criterios económicos, un penalti fallado, los postes, un gol en el minuto 92,..te tumban tu hoja Excel. Ahora toca dar un paso adelante. Yo tb pienso que echar a Stosic ha sido marketing.
      LA AFICION: Cierta parte de la afición somos conformistas y con tendencia a idolatrar. Pasamos del Loperismo al Melismo con una facilidad pasmosa. Lo mismo nos pasa con los jugadores. Seguidores que no ven habitualmente al Betis, bajo la influencia de cierto periodismo, se extrañan del cese de Mel y su opinión es la del periodista de turno. También somos muy dados a escribir en caliente (véase Pabón en su momento o un minuto después de un fallo de Molina)Estamos en un momento crítico y me resisto a arrojar la toalla. Creo que es más fácil mantenerse que subir a primera.
      OTROS FACTORES: Equipo con más palos, mucha gente nueva, lesiones, arbitrajes que algún punto nos han quitado. Creo que nuestro sitio debería ser ahora con 15 o 16 puntos. Sin lugar a duda mediocre temporada.
      Perdón por el tocho, pero sigo pensando que tenemos mejor plantilla que siete u ocho equipos y con gente de la que se habla Caicedo, Baptistao, Cebolla , Carlos García, Manquillo…. Quedaremos entre el 10 y el 12. ( FINAL)
      Perdón por el tocho y Feliz año.

Comentario

Comparto tus opiniones al 100%

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4

Comentario

Resumen de un bético sufridor de lo que va de liga (1/3)

Yo en pretemporada me queje por mil veces de que pepe solo utilazaba 13 o 14 jugadores en los amistosos apenas dio minutos a los nuevos, no hizo pruebas con difenrentes alineaciones o cambios sustanciales en ellas, tan solo en uno de los partidos en inglaterra. Pepe se paso por el arco del triunfo la pretemporada y cuando le vinieron mal dadas en liga experimento mal y a destiempo. Eso sumado a la gran cantidad de fichajes y a lo locuras de melburton añadido a la juventud de la plantilla y el no saber competir en una situacion tan dificil como la de ahora es lo que dado la puntilla al proyecto

Comentario

comparto tu análisis al 100%

SABES MUCHO DE FÚTBOL

Comentario

Buen post, compañero.

Lo secundo al cien por cien.

Bosch es un excelente administrador que quiere cuanto antes eliminar la deuda y blindar económicamente al Betis frente a previsibles crisis de los operadores televisivos, sobre todo de Prisa que posee nuestros derechos televisivos. Pero el fútbol no es solo dinero.

Stosic con el presupuesto asignado a realizado fichajes prácticamente aplaudidos por todos, en el foro y en la calle. Mezcla de experiencia (Torres, Verdú, Figueras) y juventud (Cedric, Juanfran, Lolo) que en sus equipos despuntaban o eran referentes.

Mel, esta temporada, ha intentado lo que nadie a conseguido: tener un equipo para la Liga y otro para Uefa y Copa. Y no ha funcionado, ni podía funcionar con tan poco tiempo. Los jugadores han perdido la confianza en el grupo, en el entrenador y algunos en ellos mismos (Paulao). Y sobre todo, la confianza de la afición.

Guillen es un tipo honrado y comprometido con el Betis que tiene un maravilloso proyecto de futuro, pero su mandato es interino y tiene las manos atadas económicamente.

Cada uno en su parcela lo ha intentado hacer lo mejor posible, pero la suma de voluntades salió negativa.

Del fracaso de esta temporada todos son responsables al 100%, unos lo han pagado con su puesto y otros apelan a Junio. Hay recursos y no es tan difícil, sólo necesitamos cinco puntos mas que otros equipos y queda mas de media liga.
              Editado por última vez por Tortuga Verde; https://www.betisweb.com/foro/member/6681-tortuga-verde en 29/12/13, 07:31:49.

Comentario

Mel...UNO de los culpables para mi.

Saludos.

Comentario

Cómo la ha clavado el compañero en la descripción de la afición, sobretodo mentando a los que saben del Betis según lo que diga el periodista de turno. Yo no lo hubiera expresado mejor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X