Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"A Bosch tambien le va el juego" y Respuesta de Bosch a Merida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: "A Bosch tambien le va el juego" y Respuesta de Bosch a Merida

    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Seguid haciéndole el juego a la loca, seguid. Como si no conociéramos a quién escribe y con que fin lo hace.
    ¿Antonio Félix le hacía el juego a los notables para entrar en el club?

    La situación del Betis se decide en los juzgados, no en la prensa. Como antes.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 03/01/14, 00:21:51.

    Comentario


    • Re: "A Bosch tambien le va el juego" y Respuesta de Bosch a Merida

      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Seguid haciéndole el juego a la loca, seguid. Como si no conociéramos a quién escribe y con que fin lo hace.
      Lo que no me explico es como gente que ha luchado por conseguir un Betis más justo y libre le dan cancha por Twitter a una **** como esta...que apoyó al régimen casi hasta el final de sus días.

      Comentario


      • Re: "A Bosch tambien le va el juego" y Respuesta de Bosch a Merida

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        ¿Antonio Félix le hacía el juego a los notables para entrar en el club?

        La situación del Betis se decide en los juzgados, no en la prensa. Como antes.
        Crear alarma y poner en el punto de mira del administrador puesto por el juzgado a quién ayuda?

        Te voy a dar una pista, al Betis, ni mijita.

        Antonio Félix es un periodista de investigación, con una trayectoria, Mérida no pasa de coleccionista de ********** y baberos.

        Comentario


        • Re: "A Bosch tambien le va el juego" y Respuesta de Bosch a Merida

          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          Lo que no me explico es como gente que ha luchado por conseguir un Betis más justo y libre le dan cancha por Twitter a una **** como esta...que apoyó al régimen casi hasta el final de sus días.
          También habrá a quien le sorprenda como se puede pasar de adorar a un dictadorar a disculparle todo a un "tecnócrata"...

          Comentario


          • Re: "A Bosch tambien le va el juego" y Respuesta de Bosch a Merida

            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Crear alarma y poner en el punto de mira del administrador puesto por el juzgado a quién ayuda?

            Te voy a dar una pista, al Betis, ni mijita.

            Antonio Félix es un periodista de investigación, con una trayectoria, Mérida no pasa de coleccionista de ********** y baberos.
            Pues Antonio Félix, que por trabajar en el medio que trabaja es obvio que no puede meterle caña a la gestión del administrador nombrado por la jueza de los ERE (por lo mismo que desde PRISA se le azota) es el primero que puso negro sobre blanco las intenciones de Bosch y compañía con lo de la Fundación.

            Comentario


            • Re: "A Bosch tambien le va el juego" y Respuesta de Bosch a Merida

              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              También habrá a quien le sorprenda como se puede pasar de adorar a un dictadorar a disculparle todo a un "tecnócrata"...
              Yo creo que nadie disculpa todo al tecnocrata, pero dar palos de ciegos desde luego que no es algo que vaya conmigo.

              Y mira que a este señor se le puede atizar por muchísimas cosas, eh.

              Comentario


              • Re: "A Bosch tambien le va el juego" y Respuesta de Bosch a Merida

                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Pues Antonio Félix, que por trabajar en el medio que trabaja es obvio que no puede meterle caña a la gestión del administrador nombrado por la jueza de los ERE (por lo mismo que desde PRISA se le azota) es el primero que puso negro sobre blanco las intenciones de Bosch y compañía con lo de la Fundación.
                ¿ Y alguien le ha atacado por eso ? Félix gustará más, gustará menos, pero no se tira a la piscina, y de eso creo que la mayoría es consciente. Más o menos en el mismo porcentaje que tenemos claro que el otro menea el árbol a ver si le cae algo.

                Comentario


                • Re: "A Bosch tambien le va el juego" y Respuesta de Bosch a Merida

                  Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  ¿ Y alguien le ha atacado por eso ? Félix gustará más, gustará menos, pero no se tira a la piscina, y de eso creo que la mayoría es consciente. Más o menos en el mismo porcentaje que tenemos claro que el otro menea el árbol a ver si le cae algo.
                  Home, creo que convendrás conmigo en que Félix por trabajar donde trabaja debe morderse la lengua acerca de comportamientos inapropiados del administrador impuesto por la Alaya igual que los de la SER o el AS deben largar lo que sea y más, ¿no?

                  Vamos, que supongo que no esperarás que el silencio de Félix en el tema Bosch sea que no hay nada raro, porque tontos no somos ninguno.

                  Yo soy el primero que hace mucho (mucho antes de que sacara algo el patético Mérida) viene lamentándose del nivel de la prensa sevillana y de que Félix ande amordazado en este tema, porque lo de Gesalus sabes que lo vengo contando hace tiempo.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 03/01/14, 00:35:24.

                  Comentario


                  • Re: "A Bosch tambien le va el juego" y Respuesta de Bosch a Merida

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Home, creo que convendrás conmigo en que Félix por trabajar donde trabaja debe morderse la lengua acerca de comportamientos inapropiados del administrador impuesto por la Alaya igual que los de la SER o el AS deben largar lo que sea y más, ¿no?

                    Vamos, que supongo que no esperarás que el silencio de Félix en el tema Bosch sea que no hay nada raro, porque tontos no somos ninguno.

                    Yo soy el primero que hace mucho (mucho antes de que sacara algo el patético Mérida) viene lamentándose del nivel de la prensa sevillana y de que Félix ande amordazado en este tema, porque lo de Gesalus sabes que lo vengo contando hace tiempo.
                    Lo que apuntas no pasa de suposición. Que pinta tiene, pues mira, si, pero que nadie puede afirmarlo porque no creo que nadie tenga un micro en su despacho para saber lo que le dicen o le dejan de decir.

                    A ver si me entiendes, que la crítica y la investigación me parecen más que saludables, para mi son imprescindibles para no volver a tiempos ya pasados, pero de ahí a tragar con una zorra resentida como Mérida y abrazar como dogma de fé todo lo que escribe, ni de coña.
                    Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 03/01/14, 00:41:35.

                    Comentario


                    • Re: "A Bosch tambien le va el juego" y Respuesta de Bosch a Merida

                      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Lo que apuntas no pasa de suposición. Que pinta tiene, pues mira, si, pero que nadie puede afirmarlo porque no creo que nadie tenga un micro en su despacho para saber lo que le dicen o le dejan de decir.

                      A ver si me entiendes, que la crítica y la investigación me parecen más que saludables, para mi son imprescindibles para no volver a tiempos ya pasados, pero de ahí a tragar con una zorra resentida como Mérida y abrazar como dogma de fé todo lo que escribe, ni de coña.
                      Ya. Pero lo de que el despacho de Bosch cobra de Gesalus que a su vez tiene a su dueño (Millán, que no se pierde un palco) de director de área de salud del Betis nombrado por Bosch y a un ex empleado suyo (Anselmo) de responsable en la cantera ¿es mentira?, ¿es un invento de Mérida?, ¿de verdad no ves ahí más allá de la legalidad un chanchullo enorme?
                      Y con lo estricto que es él para meter puntos del orden del día sobre la Fundación que no informara al consejo hasta diez días antes como él mismo reconoció, ¿qué te parece?

                      PD: y lo d que Mérida quería entrar en el club lo tendrás grabado con un micrófono supongo según tu argumentación... Porque si no es una mera suposición, ¿no?
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 03/01/14, 00:48:49.

                      Comentario


                      • Re: "A Bosch tambien le va el juego" y Respuesta de Bosch a Merida

                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Ya. Pero lo de que el despacho de Bosch cobra de Gesalus que a su vez tiene a su dueño (Millán, que no se pierde un palco) de director de área de salud del Betis nombrado por Bosch y a un ex empleado suyo (Anselmo) de responsable en la cantera ¿es mentira?, ¿es un invento de Mérida?, ¿de verdad no ves ahí más allá de la legalidad un chanchullo enorme?
                        Lo que ha escrito Mérida no es mentira, lo sé porque antes se lo he leído a otra gente. Soy de los que piensan que la mujer del César, además de ser honrada, debe parecerlo.

                        Ahora te pregunto yo, tu crees que esto responde a la "necesidad" de informar del Sr. Mérida? Tu crees que es casualidad que el "recrudecimiento" del "acoso" a Bosch coincida con la salida del club de su ojito derecho? De verdad piensas que esto no responde a intereses ********* de este elemento?

                        Repito, quiero fiscalización e investigación, lo que no voy a hacer es comprarle la moto a este sujeto.

                        Comentario


                        • Re: "A Bosch tambien le va el juego" y Respuesta de Bosch a Merida

                          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Lo que ha escrito Mérida no es mentira, lo sé porque antes se lo he leído a otra gente. Soy de los que piensan que la mujer del César, además de ser honrada, debe parecerlo.

                          Ahora te pregunto yo, tu crees que esto responde a la "necesidad" de informar del Sr. Mérida? Tu crees que es casualidad que el "recrudecimiento" del "acoso" a Bosch coincida con la salida del club de su ojito derecho? De verdad piensas que esto no responde a intereses ********* de este elemento?

                          Repito, quiero fiscalización e investigación, lo que no voy a hacer es comprarle la moto a este sujeto.
                          Hombre, pues partimos de una base con eso de que lo ha escrito no es mentira.

                          Hay quien se aferra a eso del "si lo ha escrito fulano ni lo leo".


                          A partir de ahí podemos debatir, porque en efecto lo que Mérida ha transcrito es cierto.


                          El tema es que lo que transcriba Mérida, por más que el jefe del que se lo dicte crea otra cosa, no influye en el proceso judicial pero creo que resulta muy instructivo para el bético que quiera interesarse por cómo funciona el RBB SAD actualmente.

                          Y resulta que el RBB SAD actualmente está manejado por un tipo que se conoce todos los recovecos que la ley ofrece y les saca todo el partido que puede.

                          Y que, supongo que estarás de acuerdo, cuatro ojos son pocos para los que hay que tener con este pájaro y los que lo rodean (Fundación y demás) porque estos están más preparados que la ratera.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 03/01/14, 01:00:12.

                          Comentario


                          • Re: "A Bosch tambien le va el juego" y Respuesta de Bosch a Merida

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Hombre, pues partimos de una base con eso de que lo ha escrito no es mentira.

                            Hay quien se aferra a eso del "si lo ha escrito fulano ni lo leo".


                            A partir de ahí podemos debatir, porque en efecto lo que Mérida ha transcrito es cierto.


                            El tema es que lo que transcriba Mérida, por más que el jefe del que se lo dicte crea otra cosa, no influye en el proceso judicial pero creo que resulta muy instructivo para el bético que quiera interesarse por cómo funciona el RBB SAD actualmente.

                            Y resulta que el RBB SAD actualmente está manejado por un tipo que se conoce todos los recovecos que la ley ofrece y les saca todo el partido que puede.
                            Estamos hablando de un señor al que su medio ya le ha pegado dos tirones de orejas este año por artículos que, siendo generoso, la realidad no la veían ni de lejos. Hablamos de un titular capcioso y sensacionalista. Hablamos que la relación entre esa empresa y el Betis es nula. Hablamos de que me importa un pimiento los clientes que tenga el sr. Bosch que no tengan nada que ver con el Betis. Hablamos que esto tiene CERO interés, a diferencia, por ejemplo, de lo de Gesalus, y esto sale para lo que sale, para desgastar la imagen pública de Bosch y darle armas a ciertos *********s.

                            Comentario


                            • Re: "A Bosch tambien le va el juego" y Respuesta de Bosch a Merida

                              Del mismo modo que pido a los periodistas que tachan cosas de ilegales que las denuncien además de publicarlas, pido a los aludidos, que denuncien en caso de no ser ciertas, ni más ni menos.
                              Pero también creo, que mientras esté Alaya, en el club pocas cosas ilegales va a haber.

                              Comentario


                              • Re: "A Bosch tambien le va el juego" y Respuesta de Bosch a Merida

                                Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                                La cuestion es como hay gente que sigue leyendo al juntaletras este.
                                Gracias al que tú llamas juntaletras los béticos hemos ido conociendo muchas de las cosas que pasaban con ruín de lopera y con la banda de ************* inútiles y aprovechaos que se sientan en el palco del Villamarín, o a lo mejor prefieres que nada se saque a la luz.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X