Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cúper, yo rectifico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cúper, yo rectifico

    Fui el primero que critiqué el fichaje de Cúper. Tenía toda la pinta de venir a tocarse las narices y a mangar. No obstante, el tiempo me ha quitado la razón (hasta el momento, claro) y yo que me alegro.

    Está claro que con el equipito que sacamos ayer plantar cara al Milan no es fácil. Tampoco creo que sea fácil que esta panda de inútiles (los dos últimos años así lo constatan) sean capaces de mantener la concentración y jugar con intensidad durante 90 minutos; tampoco creo que sea fácil que con estos jugadores podamos parecer un equipo de fútbol.

    Además, parece que al final ha sido inteligente y conseguirá que salga morralla del vestuario y espero que no desista en su intento de que vengan dos o tres tíos más...

    Ahora mismo, no tengo más remedio que rectificar mis palabras con respecto al entrenador del Betis. Espero que el tiempo no me vuelva a quitar ahora la razón.

  • #2
    Re: Cúper, yo rectifico

    Si es que para lanzar una opinión a veces hay que esperar a ver qué es lo que pasa.

    Comentario


    • #3
      Re: Cúper, yo rectifico

      Cúper es un buen entrenador y (aunque ahora no sirva de nada) defendí su llegada al Betis cuando la gente lloraba por los rincones porque Marcelino se fue al Racing (Marcelino, que me gustaría saber a quién ha empatado Marcelino para que se levantara tanto revuelo por su no llegada, pero eso es harina de otro costal).

      Dejen trabajar a este hombre y veremos como lo hace bien.
      Saludos.

      Comentario


      • #4
        Re: Cúper, yo rectifico

        Originalmente publicado por Branco Ver Mensaje
        Cúper es un buen entrenador y (aunque ahora no sirva de nada) defendí su llegada al Betis cuando la gente lloraba por los rincones porque Marcelino se fue al Racing (Marcelino, que me gustaría saber a quién ha empatado Marcelino para que se levantara tanto revuelo por su no llegada, pero eso es harina de otro costal).

        Dejen trabajar a este hombre y veremos como lo hace bien.
        Saludos.
        El problema es que con esta plantilla por mucho que se trabaje no podemos aspirar a nada.

        Comentario


        • #5
          Re: Cúper, yo rectifico

          Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
          Fui el primero que critiqué el fichaje de Cúper. Tenía toda la pinta de venir a tocarse las narices y a mangar. No obstante, el tiempo me ha quitado la razón (hasta el momento, claro) y yo que me alegro.

          Está claro que con el equipito que sacamos ayer plantar cara al Milan no es fácil. Tampoco creo que sea fácil que esta panda de inútiles (los dos últimos años así lo constatan) sean capaces de mantener la concentración y jugar con intensidad durante 90 minutos; tampoco creo que sea fácil que con estos jugadores podamos parecer un equipo de fútbol.

          Además, parece que al final ha sido inteligente y conseguirá que salga morralla del vestuario y espero que no desista en su intento de que vengan dos o tres tíos más...

          Ahora mismo, no tengo más remedio que rectificar mis palabras con respecto al entrenador del Betis. Espero que el tiempo no me vuelva a quitar ahora la razón.
          esperemos que todos los partidos los plante con esa actitud y no sea solo un partido
          PD: ami tampoco me gusta hector cuper

          Comentario


          • #6
            Re: Cúper, yo rectifico

            Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
            El problema es que con esta plantilla por mucho que se trabaje no podemos aspirar a nada.

            Si.

            Pero es una plantilla para el sistema Cúper, o sea, ordenaditos atrás, presión asfixiante y arriba Dios dirá. Eso si, nos falta un Piojo López para que sea perfecta plantilla Cúper. Un pelotazo desde atrás, la coge el delanterito rápido y chicharrito pa dentro.
            Saludos.

            Comentario


            • #7
              Re: Cúper, yo rectifico

              Originalmente publicado por Branco Ver Mensaje
              Si.

              Pero es una plantilla para el sistema Cúper, o sea, ordenaditos atrás, presión asfixiante y arriba Dios dirá. Eso si, nos falta un Piojo López para que sea perfecta plantilla Cúper. Un pelotazo desde atrás, la coge el delanterito rápido y chicharrito pa dentro.
              Saludos.
              un piojo lópez de hace unos años cuesta dinero...Algo que parece que no tenemos...

              Comentario


              • #8
                Re: Cúper, yo rectifico

                Hay que poner la balanza,estamos en verano.Hace una semana perdimos contra un Segunda B y un Tercera.

                Comentario


                • #9
                  Re: Cúper, yo rectifico

                  Lo malo es hacer que esta plantilla aguante la actitud todos los partidos.
                  La actitud que mostraron con luis fernandez tb era muy buena, pero les duro mes y medio. Eso si, con unos cuantos retoques y sacar algo mas de morralla lo mismo se desintoxica algo mas el vestuario.
                  Una cosa si se nota: aqui se dice q rivas y melli deberian haber jugado en lugar de nano, pero una cosa si me han dicho a tener en cuenta: en los entrenamientos nano por lo visto es muy trabajador y constante, lo mismo hay q premiarlo eso.
                  De todos modos veo muy dificil que esta plantilla sin 3-4 fichajes mas aguante, pq la mayoria tienen muy poquita voluntad.
                  Fernando no la tiene, capi se vuelve loco con los nervios, los centrales se ponen fallones, el centro del campo no corre hacia adelante, etc... Eso es lo q pasaba el año pasado cuando perdian la actitud y se desconcentraban.
                  Eso es lo qhan dicho siempre muchos expertos. No es una plantilla competitiva y el esfuerzo de la concentración no lo hacen, y se acaban echando a perder, a pesar de tener mas calidad que otros equipos que han quedado por arriba.
                  Este betis me recuerda ami al madrid de Luxemburgo, pero sin la calidad.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Cúper, yo rectifico

                    Originalmente publicado por Branco Ver Mensaje
                    Si.

                    Pero es una plantilla para el sistema Cúper, o sea, ordenaditos atrás, presión asfixiante y arriba Dios dirá. Eso si, nos falta un Piojo López para que sea perfecta plantilla Cúper. Un pelotazo desde atrás, la coge el delanterito rápido y chicharrito pa dentro.
                    Saludos.
                    Pero ya te digo, hay que obrar un milagro para que el nucleo de la plantilla del año pasado sea ordenada y haga presión asfixiante. Eso exige concentracion y sacrificio fisico. Eso a la mayoria aqui le dura un mes antes de ponerse a quejarse y arrastrase por el campo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Cúper, yo rectifico

                      Por favor, sugiero opiniones cuando le ganemos al LEVANTE, MURCIA, ALMERIA, GETAFE...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Cúper, yo rectifico

                        Originalmente publicado por Portugalete Ver Mensaje
                        Por favor, sugiero opiniones cuando le ganemos al LEVANTE, MURCIA, ALMERIA, GETAFE...
                        Si, llevas razón.

                        Pero al menos lo que se está viendo hasta ahora es un equipo que al menos está trabajado. Y el cambio se nota.

                        Recuerdo el año pasado con Irureta, que ni se veía nada trabajado y el desastre se mascaba.

                        Llevan poco, y el trabajo hay que demostrarlo en Liga, eso está claro, pero hasta ahora Cúper está demostrando que para algo se le ha fichado como técnico.
                        Saludos.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Cúper, yo rectifico

                          Yo hasta que no vea lo de Huelva...mejor no digo nada...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Cúper, yo rectifico

                            A mi Cúper me parece un profesional. Pero o se erradica el Comando Kantera y se echan a los paquetes para traer jugadores de fútbol, o aunque venga San Pedro pasaremos apuros con el descenso.

                            Ya se podría traer Lopera a Elmander, Samaras...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Cúper, yo rectifico

                              Antes de ver los resultados que va a tener este Betis, yo creo que este entrenador le va a sacar mucho rendimiento a esta plantilla. Estaremos todos de acuerdo que no hay una gran plantilla, solo hay un decente 11 titular, pero casi ningún recambio de garantias; a pesar de esto estoy seguro que con Cuper como poco vamos a hacer una campaña decente

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X