Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Toca echar huewos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Toca echar huewos

    Y no hay más señores.Yo creo que tienen más calidad de la demostrada y es la situación negativa más que otra cosa.

    Estoy contento hasta hoy del trabajo de Garrido que parece dar más caña y a espera de refuerzos y ya deben dar un golpe en la mesa.

    Si tienen los mismos fallos deben pelear apretando los dientes y muriendo en el césped si hace falta,no hay más,echar cojonnes.Contra Almería se hizo bien y Molina las falló todas,espero que hoy no.Este problema de gol ya nos acompaña mucho.

    Hay que ganar hoy y ganar también a Osasuna en casa,porque después viene el Madrid.Dejar estos 6 puntos irse es igual a irnos a segunda porque nos ponemos a 9 puntos.

    La afición ha puesto de su parte.Como dice Paulao,más hacer y menos hablar que ellos son los únicos que fallan aquí.

    La necesidad cada vez mayor nos hace meternos en cada partido en ambiente de final pero todos lo eran.

    Vamos equipo,se puede!!

  • #2
    re: Toca echar huewos

    Yo siempre he dicho que te pueden ganar porque son mejores,más altos,más guapos....Pero a echarle cohones no te puede ganar nadie.
    Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 04/01/14, 10:50:21.

    Comentario


    • #3
      re: Toca echar huewos

      espero que los pequeños detalles que inclinan la balanza al final caigan de nuestro lado, está claro que no podemos ganarle hoy al Valladolid por fútbol, a ver si hoy puede ser

      Comentario


      • #4
        re: Toca echar huewos

        Betiswebos.

        SÍ SE PUEDE.

        Comentario


        • #5
          re: Toca echar huewos

          Vamos a empezar el año con una victoria, vamos a ganar en Pucela!!!

          Comentario


          • #6
            re: Toca echar huewos

            Hoy es un día perfecto para que reaparezca el RC24 que todos echamos de menos.

            Por supuesto que se puede

            Vamos Betis!!!

            Luchar, Sentir, Ganar.... PODEMOS!!!!

            Comentario


            • #7
              re: Toca echar huewos

              Como si el problema fuera echar webs...

              Comentario


              • #8
                Re: Toca echar huewos

                No creo que sea problemas de echar ******, mucha gente cree en estas situaciones que no echan ****** o que no corren lo suficiente..como si esto se tratara de una guerra...simplemente son malos y hacen lo que pueden

                Comentario


                • #9
                  Re: Toca echar huewos

                  Hay que echarle ****** pero la verdad es que muchos goles que hemos encajados son por fallos tacticos garrafales.
                  Es un conjunto de todo, pero la verdad es que con Verdu y Rc24 deberia sobrar. Una pena que el catalan se pase por el forro todo lo que le digamos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Toca echar huewos

                    Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                    No creo que sea problemas de echar ******, mucha gente cree en estas situaciones que no echan ****** o que no corren lo suficiente..como si esto se tratara de una guerra...simplemente son malos y hacen lo que pueden
                    exasto, esto es como las competiciones de natacion, que te crees que el unico que le echa ****** es Phelps porque gana, pero el ultimo está reventao y no puede mas

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Toca echar huewos

                      El problema es (creo) que jugar con un 4-4-2 sn mediapuntas, hace que tengamos que colgar balones al área, y en esa faceta somos pésimos..la clave anda en que, cuando ponemos el 4-2-3-1 , tenemos dos jugadores con un buen ultimo pase, pero muy irregulares, no nos engañemos, ni contra el Madrid erámos tan buenos, ni ahora somos tan malos..Si Verdú o Salva Sevilla jugaran con más regularidad, tendriamos algún punto más..

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Toca echar huewos

                        Cuando más falta nos hace ganar es cuando peor nos sale,ya es hora de romper la maldita racha y salir de ahí caraho.

                        Comentario


                        • #13
                          Desde que el Stereo Love de fue de nuestraS gradas....jejeje hay que recuperarlo eso ambienta enorme.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Toca echar huewos

                            Esto mas que con ****** se soluciona con cabeza. ****** les echan siempre, pero el rival tambien.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Toca echar huewos

                              vamos betis,vamos betis,vamos betis juntos podemos

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X