Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Condiciones de las cesiones de Didac y Juankar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Condiciones de las cesiones de Didac y Juankar

    Algún amable "periodista" deportivo de esta ciudad, ¿le importaría dejar de producir bilis e informarse de las condiciones que aparecen en los contratos de cesión de estos dos elementos?
    Es para ver si consigo enterarme de una puñetera vez por qué hay que sufrirlos partido sí y partido también sea cual sea el entrenador.
    Editado por última vez por 92_Eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/11399-92_eterno en 04/01/14, 22:39:28.

  • #2
    Re: Condiciones de las cesiones de Didac y Juankar

    yo me niego a pensar, de que agra, lo pueda hacer peor que juankar

    Comentario


    • #3
      Re: Condiciones de las cesiones de Didac y Juankar

      Originalmente publicado por pepinoide Ver Mensaje
      yo me niego a pensar, de que agra, lo pueda hacer peor que juankar
      Agra es suplentísmo en el Braga. Pero suplentísimo de no jugar ni en copa de liga y quedarse fuera de convocatorias sin mediar lesión alguna.

      Por no hablar de que es extremo diestro cerrado y el Surmano zurdo cerrado. Es como decir que cómo puede seguir Chica y haber largado a Ale Martínez.

      Comentario


      • #4
        Re: Condiciones de las cesiones de Didac y Juankar

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Agra es suplentísmo en el Braga. Pero suplentísimo de no jugar ni en copa de liga y quedarse fuera de convocatorias sin mediar lesión alguna.

        Por no hablar de que es extremo diestro cerrado y el Surmano zurdo cerrado. Es como decir que cómo puede seguir Chica y haber largado a Ale Martínez.
        Pues mira que Alex de lateral derecho parecería Cafú comparado con Chica.

        Comentario


        • #5
          Re: Condiciones de las cesiones de Didac y Juankar

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Agra es suplentísmo en el Braga. Pero suplentísimo de no jugar ni en copa de liga y quedarse fuera de convocatorias sin mediar lesión alguna.
          la pregunta es cuanto tiempo tardaron en darse cuenta de su nivel... aqui solo hizo falta media vuelta para darse uno cuenta que no tenia nada de figo, mucho menos de simao y muchos nos preguntamos como podia ser internacional en las inferiores de portugal

          Comentario


          • #6
            Re: Condiciones de las cesiones de Didac y Juankar

            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            la pregunta es cuanto tiempo tardaron en darse cuenta de su nivel... aqui solo hizo falta media vuelta para darse uno cuenta que no tenia nada de figo, mucho menos de simao y muchos nos preguntamos como podia ser internacional en las inferiores de portugal
            No me extrañaría, y siendo los propietarios deberíamos intentarlo, que saliera en este mercado, aunque está cedido hasta 2015.

            Una cesión a un 2ª español le vendría muy bien y me temo que a nosotros también.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 04/01/14, 23:03:28.

            Comentario


            • #7
              Re: Condiciones de las cesiones de Didac y Juankar

              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              No me extrañaría, y siendo los propietarios deberíamos intentarlo, que saliera en este mercado, aunque está cedido hasta 2015.

              Una cesión a un 2ª español le vendría muy bien y me temo que a nosotros también.
              Sobre todo cuando tengamos que jugar con ellos.

              Comentario


              • #8
                Re: Condiciones de las cesiones de Didac y Juankar

                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Sobre todo cuando tengamos que jugar con ellos.
                En 2ª Agra puede aportar cosas. Y rennela cuando no está con molestias físicas al parecer también lo peta.

                Más nos vale agarranos a jugadores así, porque esta vez los del filial no van a ser los que nos suban.

                Comentario


                • #9
                  Re: Condiciones de las cesiones de Didac y Juankar

                  Juan Carlos con más o menos suerte al menos lo ha intentado y ha corrido todo lo que ha podido, al menos así lo he visto yo. Sin embargo hay otros jugadores que literalmente se arrastran por el campo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Condiciones de las cesiones de Didac y Juankar

                    Sobre Juan Carlos, juega porque casi es el único interior disponible.

                    Ya que parece que con Cedrick no cuenta para nada, y con respecto a Juanfran yo lo veo más lateral que de interior, porque de interior ni tiene regate ni tiene desborde.

                    Con respecto a Didac, el jugador se habrá llevado anteriormente 1 año o el tiempo que sea sin jugar, pero que estemos ya en Enero y hayan pasado ya bastantes meses de competición y que el jugador siga estando en un nivel físico pésimo es cuanto menos preocupante. Ahora de eso a que el entrenador lo ponga de titular ya es otra cosa.
                    Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 04/01/14, 23:25:37.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Condiciones de las cesiones de Didac y Juankar

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      En 2ª Agra puede aportar cosas. Y rennela cuando no está con molestias físicas al parecer también lo peta.

                      Más nos vale agarranos a jugadores así, porque esta vez los del filial no van a ser los que nos suban.
                      Era un chiste refiriéndome a que si jugamos contra un equipo en el que juegue Agra, será una ventaja
                      Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 04/01/14, 23:27:14.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Condiciones de las cesiones de Didac y Juankar

                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        porque esta vez los del filial no van a ser los que nos suban.
                        Ni en el banquillo va a estar el señor que nos subió la ultima vez de 2ª meses antes como campeon y batiendo records de puntos y goles.
                        Va a ser curioso la proxima temporada en 2ª leer por aqui a los que se meten con mel y su labor en el Betis, no me quiero imaginar que diran como nos llevemos 2 o 3 años en segunda, cuando mel tardó 8 meses en subir al Betis como campeon batiendo records, el tiempo va a convertir a Mel en Dios

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Condiciones de las cesiones de Didac y Juankar

                          Originalmente publicado por melguson Ver Mensaje
                          Ni en el banquillo va a estar el señor que nos subió la ultima vez de 2ª meses antes como campeon y batiendo records de puntos y goles.
                          Va a ser curioso la proxima temporada en 2ª leer por aqui a los que se meten con mel y su labor en el Betis, no me quiero imaginar que diran como nos llevemos 2 o 3 años en segunda, cuando mel tardó 8 meses en subir al Betis como campeon batiendo records, el tiempo va a convertir a Mel en Dios
                          ¿Qué récord batió Mel exactamente, puedes concretar?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Condiciones de las cesiones de Didac y Juankar

                            nos pesao el melguson este..

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Condiciones de las cesiones de Didac y Juankar

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              ¿Qué récord batió Mel exactamente, puedes concretar?
                              85 goles en una temporada, nunca en la historia de 2ª division un equipo marcó 85 goles, era un paseo por 2ª practicamente todos los domingos una goleada, añadiendo partidazos de copa como el 0-3 en getafe o la victoria contra el mejor equipo de la historia el barcelona de guardiola con toda españa hablando del juego del Betis de pepe mel.

                              que pronto se le olvidan aqui las cosas a la gente, pero mejor todavia para mí, espero que el año que viene en 2ª sea un paseo y cada partido sea practicamente una goleada del Betis como con pepe mel. la temporada que viene hablamos campeon, te recordaré las cosas que hizo el Betis de mel en 2ª division, vuelvo a decirte el tiempo va a transformar a mel en dios

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X