Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No salgo de mi asombro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No salgo de mi asombro

    Bueno, empecemos con las palabras mágicas de nuestro entrenador al finalizar el ¿``partido´´? de ayer: ``sumar es positivo y competir, también.´´ Señor Garrido, esas palabras son válidas si el equipo va en mitad de tabla y mira, pues sumar un punto fuera no está mal. ¿ Me quiere usted decir que con el equipo a 5 de salvarse, y a ver si no son más, con 11 puntos a falta de un partido de la primera vuelta y con el lamentable espectáculo de juego dado ayer, el punto es positivo? Yo creo que usted con esa afirmación se está riendo de nosotros. Soy el primero que clamé al cielo por la destitución del rayista, y confiaba en este Garrido, pero con ruedas de prensa como las de ayer, le quito crédito. También se lo quito porque quiero pensar que la táctica de ayer del continuo pelotazo es suya. ¿ No se da cuenta que no cogíamos ni uno de esos pelotazos? NI UNO. Ni saltaban..

    El despropósito continúa cuando me meto en la web oficial del Betis y leo: ``El vestuario, satisfecho por el punto cosechado en Valladolid´´. Vamos a ver..¿ no se supone que había que empezar a sumar de tres en tres YA? Palabras dichas por un miembro del vestuario.. ¿Alguien me explica que tiene de satisfecho el punto de ayer? El punto, insuficiente;el juego,rozando el ridículo;los jugadores, arrastrados..En fin, lo dicho, NO SALGO DE MI ASOMBRO con este Betis que estoy viendo esta temporada..Nunca había visto tantas cosas tan mal echas en tan poco tiempo.

  • #2
    Re: No salgo de mi asombro

    nos toman por idiotas, básicamente

    Comentario


    • #3
      Re: No salgo de mi asombro

      Se ríen de nosotros empezando por el presidente. Se lesiona xavi torres queda una ficha vacante y es que no se ficha a nadie.¿ Y el trabajo de la ST de todo el año para posibles refuerzos?¿Hay trabajo de verdad en la ST? Y no hablar de bosh que no tiene nidea de fútbol y si seguimos así a 2º que iremos.

      Comentario


      • #4
        Re: No salgo de mi asombro

        Señores, a mí me importa un pepino lo que diga en las ruedas de prensa. Yo sólo quiero ganar puntos para evitar eso. Nada más. Para eso, está bien el empate, siempre y cuando se le gane al Osasuna el domingo. Vamos a ser un poco optimistas y vamos a remar todos en la misma dirección.

        En cuánto a la dirección deportiva y consejeros mejor no opino de ellos.

        Comentario


        • #5
          Re: No salgo de mi asombro

          Yo era uno de los que pedía la destitución de Mel pero estaba en contra de traer a Garrido, no creo que sea el entrenador adecuado para sacar esto adelante y de momento no voy desencaminado.

          Señores, este equipo esta desahuciado aunque muchos lógicamente se resistan a verlo. Aunque matemáticamente la salvación sea posible las estadísticas están ahí y pocos equipos por no decir ninguno recuerdo ahora mismo que se hayan salvado estando a estas alturas en la misma situación que nosotros, así que vayan haciéndose a la idea como estoy haciendo yo, que quien ya lleva muchos años viendo al Betis sabe de sobra como es este club y si el año pasado fuimos a Europa este toca el batacazo y a segunda.

          Así que ya sinceramente lo digo, que guarden el dinero que tuvieron que gastar en verano porque ya de poco nos va a servir. Que lo guarden, que bastante falta nos va a hacer en segunda cuando nos paguen una miseria de contrato tv y haya que seguir pagando fichas, facturas y sueldos de jugadores. Recordemos que como dejemos de pagar religiosamente a uno solo de los acreedores nos cierran el chiringuito y adiós Betis.

          Y si, a mi también me gustan los mensajes positivos y vivir en los mundos de yupi, pero esto es el mundo real y la realidad es la que es, cuanto antes lo asimilemos antes podremos empezar a ir levantando de nuevo a este club y procurando no volver a cometer los mismos errores, pero eso en este club es tarea ardua y difícil.
          Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 05/01/14, 14:38:06.

          Comentario


          • #6
            Re: No salgo de mi asombro

            Yo tampoco salgo de mis escombros.

            Comentario


            • #7
              Re: No salgo de mi asombro

              Estoy llenando la bañera y ya he enchufado la tostadora,me quito la ropa y paentro.

              Comentario


              • #8
                Re: No salgo de mi asombro

                Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                Estoy llenando la bañera y ya he enchufado la tostadora,me quito la ropa y paentro.
                yo esto no lo pongo y posteriormente me corto las venas..solo lo pongo pues por desahogarme. El fútbol no me da de comer, a ellos sí, así que ellos son los que tienen el verdadero problema..lo mío es simple rabia

                Comentario


                • #9
                  Re: No salgo de mi asombro

                  Es la palabrería del mundo del fútbol,la verdad es que echo poca cuenta de lo que se diga...la realidad la vemos todos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: No salgo de mi asombro

                    Originalmente publicado por juanperrota Ver Mensaje
                    yo esto no lo pongo y posteriormente me corto las venas..solo lo pongo pues por desahogarme. El fútbol no me da de comer, a ellos sí, así que ellos son los que tienen el verdadero problema..lo mío es simple rabia
                    Pues debería usted sentirse culpable, el señor Beodo es un hombre sensible y se ha suicidado por su culpa.

                    Además creo que es la segunda o tercera vez.
                    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 05/01/14, 14:50:20.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: No salgo de mi asombro

                      Si la lógica no me engaña, si sumar no es positivo, sumar es negativo. Definitivamente lo mejor era perder.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: No salgo de mi asombro

                        Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        Yo era uno de los que pedía la destitución de Mel pero estaba en contra de traer a Garrido, no creo que sea el entrenador adecuado para sacar esto adelante y de momento no voy desencaminado.

                        Señores, este equipo esta desahuciado aunque muchos lógicamente se resistan a verlo. Aunque matemáticamente la salvación sea posible las estadísticas están ahí y pocos equipos por no decir ninguno recuerdo ahora mismo que se hayan salvado estando a estas alturas en la misma situación que nosotros, así que vayan haciéndose a la idea como estoy haciendo yo, que quien ya lleva muchos años viendo al Betis sabe de sobra como es este club y si el año pasado fuimos a Europa este toca el batacazo y a segunda.

                        Así que ya sinceramente lo digo, que guarden el dinero que tuvieron que gastar en verano porque ya de poco nos va a servir. Que lo guarden, que bastante falta nos va a hacer en segunda cuando nos paguen una miseria de contrato tv y haya que seguir pagando fichas, facturas y sueldos de jugadores. Recordemos que como dejemos de pagar religiosamente a uno solo de los acreedores nos cierran el chiringuito y adiós Betis.

                        Y si, a mi también me gustan los mensajes positivos y vivir en los mundos de yupi, pero esto es el mundo real y la realidad es la que es, cuanto antes lo asimilemos antes podremos empezar a ir levantando de nuevo a este club y procurando no volver a cometer los mismos errores, pero eso en este club es tarea ardua y difícil.
                        Completamente de acuerdo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: No salgo de mi asombro

                          Originalmente publicado por juanperrota Ver Mensaje
                          yo esto no lo pongo y posteriormente me corto las venas..solo lo pongo pues por desahogarme. El fútbol no me da de comer, a ellos sí, así que ellos son los que tienen el verdadero problema..lo mío es simple rabia
                          Bien hecho,éso lo pondría todo perdido de sangre,es mejor poner una soga en el cuello,al menos muere uno empalmado.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: No salgo de mi asombro

                            Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                            Bien hecho,éso lo pondría todo perdido de sangre,es mejor poner una soga en el cuello,al menos muere uno empalmado.
                            si se quiere usted intentar reír de mi, termina aquí nuestra conversación. Un saludo

                            Comentario


                            • #15
                              Re: No salgo de mi asombro

                              NO SALGO DE MI ASOMBRO cada vez que entro en el foro y veo que no se habla de la confirmación de tal o cual fichaje.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X