Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marca la vuelve a ca.gar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Marca la vuelve a ca.gar

    El Marca y el As dan asco, igual que el Sport y el Mundo deportivo para cataluña.....lo malo que nosotros aqui tenemos ED y no uno decente.

    Comentario


    • #17
      Re: Marca la vuelve a ca.gar

      Pues la verdad si me ha gustado lo que pone en el periodico...eso sí, que pone Lopera recibido con cariño, lo han deducido ellos porque no se le ha gritado Lopera vete ya, pero bueno recordar, hemos tuteado al Milan, le hemos ganado y GRAN AFICION VERDIBLANCA...menos los que se pelearon en gol norte

      edito: me refiero a la parte que dice en el AS, entrega de aficion y eso...
      Editado por última vez por Betico manque pierda; https://www.betisweb.com/foro/member/5535-betico-manque-pierda en 10/08/07, 11:26:59. Razón: tonto el que lo lea jajaja

      Comentario


      • #18
        Re: Marca la vuelve a ca.gar

        Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
        El Betis se presentó de la mejor forma posible ante su afición al vencer al Milan en la celebración de su centenario. El equipo 'rossonero' fue mejor durante la mayor parte del partido, pero el Betis supo sufrir y esperar su oportunidad, que llegó en un penalti justo al comienzo de la segunda mitad que transformó Mark González. El Milan gozó de las mejores oportunidades, pero se encontró con su mala puntería y con Ricardo, que fue de lo mejor del Betis. A pesar de la victoria, los de Cúper tendrán que mejorar si no quieren revivir sufrimientos pasados.

        La primera acción del partido fue un magnífico disparo de Odonkor al que reaccionó muy bien Dida. Parecía el preludio de un Betis distinto al de la temporada pasada, más decidido, más vertical. Sin embargo, lo que se vio desde ese mismo momento fue un Milan mandón. El equipo de Ancelotti impuso su condición de campeón de Europa en todo menos en el marcador. El Betis trataba de salir a la contra, pero sólo veía a Dida de lejos. El Milan, mientras, acumulaba ocasiones, casi todas de Gilardino, que no tuvo su día y además se encontró con un Ricardo que, por lo visto ante el cuadro lombardo, puede aportar seguridad a la portería bética.

        Algún disparo lejano de Mark González y algún gambeteo de Sobis fueron las armas con las que los de Cúper trataban de intimidar a Dida, pero no era suficiente. Ya en la segunda parte, justo al comienzo, el Betis se encontró con su gran oportunidad. Sobis peleó un balón largo, Nesta le sacó el balón con limpieza y el meta Storari, recién incorporado, se llevó por delante al brasileño. Mark González, que fue de los destacados, engañó a Storari y llevó el delirio a la grada y la alegría a un Lopera que volvía al palco veinte meses después.

        Tras el gol, el Milan ya no estuvo tan fresco aunque volvió a gozar de ocasiones para empatar, de nuevo por medio de Gilardino. El Betis, eso sí, supo sufrir ante el rey del continente. Cúper y Ancelotti convirtieron el encuentro en un carrusel de cambios y el choque perdió ritmo. Ya en los últimos diez minutos, el Betis sí tomó el control del partido. Con el Milan fundido y cansado de toparse con Ricardo, Maldonado y Capi tuvieron un par de disparos que pudieron poner el segundo. La alegría entre los aficionados al final del choque hizo parecer que el Betis había entrado en Europa o algo similar. Aunque sólo fue un amistoso, lo cierto es que ganar al Milan tapa los defectos y alimenta la ilusión, justo lo que más falta le hace en este momento a los aficionados verdiblancos.

        QUE ME DIGAN A MI QUE VIO A DIDA DE LEJOS... ESTE MARCA SOLO ES DE DOS EQUIPOS Y SE NOTAN CUALES SON... MADRID, BARÇA... ES UNA PENA QUE SOLO HAYAN 2 EQUIPOS PARA LOS PERIODIOCOS EN ESPAÑA, HOY ME COMPRARE EL CORREO EN VEZ DE UNO DEPORTIVO XD
        Y RADIO MARCA MAS TODAVIA, ESTA MAÑANA EN LA TERTULIA.
        EN VEZ DE ALABAR O VALORAR A LA AFICION DEL BETIS POR LO DE AYER,
        ALGUN PERIODISTA SE PREGUNTA COMO ES POSIBLE QUE LA AFICION DEL BETIS PASE TAN RAPIDO DE LA DECEPCIO A LA EUFORIA, Y QUE QUE RAPIDO SE NOS HABIA OLVIDAO LO DE LOPERA VETE YA!!. COMO SI FUERAMOS TONTOS, COMO SI AYER ESTUVIERAMOS HOLA HOLA HOLA DONMANUE O QUE SE YO.
        SUMNORMALES (LA PRENSA). AYER ESTUVIMOS 55000 BETICOS CON NUESTRO EQUIPO EN EL PARDTIDO DEL CENTENARIO Y YA ESTA. SIMPLEMENTE FIELES. OTRA COSA ES QUE TODO LO VEAMOS BIEN OTRA VEZ. NO TIENEN NI IDEA. Y ENCIMA RIDICULIZAN Y FALSEAN.

        Comentario


        • #19
          Re: Marca la vuelve a ca.gar

          que esperas de marca? si el que ha hecho la cronica ni si quiera abrá visto el partido, abra visto como pierde el madrid contra el depor. desde luego que asco de marca... por cierto muy buena la crónica de el AS

          Comentario


          • #20
            Re: Marca la vuelve a ca.gar

            estubo lopera en el palco??? yo ni me entere si no hubierra intentao subir como la ultima vez jajajajajaja

            Comentario


            • #21
              Re: Marca la vuelve a ca.gar

              Originalmente publicado por susinho Ver Mensaje
              que esperas de marca? si el que ha hecho la cronica ni si quiera abrá visto el partido, abra visto como pierde el madrid contra el depor. desde luego que asco de marca... por cierto muy buena la crónica de el AS
              OCAÑA, DE RADIO MARCA, ESTABA SENTADO DETRÁS MIA ARRIBA EN EL VOLADIZO AYER COMO PERIODISTA EN EL PARTIDO. MI FILA DE ASIENTOS ERA LA ULTIMA ANTE DE LOS PERIODISTAS. Y ADEMÁS CENTRADA EN EL CAMPO.

              Comentario


              • #22
                Re: Marca la vuelve a ca.gar

                Ai k comprarse el Estadio Deportivo que abla de los equipos sevillanos

                Comentario


                • #23
                  Re: Marca la vuelve a ca.gar

                  una pregunta: en gol norte habian dos hombres de "mediana edad" xD diciendo que habian visto a Gordillo hablar con Parra fuera del estadio alguien lo vio??? dentro o fuera o era coña???

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Marca la vuelve a ca.gar

                    El tema de la prensa está fatal yo ya para saber del betis no le echo cuenta a los periódicos, de la tele solo Canal Sur a veces.
                    Lo del Marca es que vaya tela,lo de que nos hemos olvidado de Lopera, es que ya necesitabamos un día para disfrutar sin acordarnos de nadie, ayer era el día del Betis na más

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Marca la vuelve a ca.gar

                      Si has de comprar un periódico compra el ED, sino el AS, el Marca es de verguenza, yo a veces lo leo en algun bar, y la edición que se lee en Córdoba (no todas son iguales), no da el 90 % de las veces ni una sola reseña del BETIS, repito NI UNA SOLA RESEÑA DEL BETIS, y habla de TODOS. NO PUEDO COMPRENDERLO

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X